¿Qué celular tienes?

Todos los temas relacionados con el mundo de la tecnología.
Reglas del Foro
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:
Jorge escribió:De hecho todos los Sony Ericsson son muy buenos, refuncionales. :aaay:

son buenos pero aun asi salen salen mucho mejores los nokia
Asi es :ok:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Rayos escribió:
xXx|DelPiero escribió:
Jorge escribió:De hecho todos los Sony Ericsson son muy buenos, refuncionales. :aaay:

A Webo Que Si :rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No se pero ahi se van, antes era que todo mundo tenia nokia, ahora la mayoria tiene sony Ericsson :rock: ami me laten los sony cuando tenia uno nunca me dio problemas y muy practicos
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues Nokia Es Mejor, Tiene Muchos Mas Años Que Sony Ericsson, Los SE Nomas Se Venden Porque Tienen Chingos De Publicidad, Cuando Han Visto Comerciales De Nokia Asi Muy Frecuentemente? Casi Nunca! xD
Jorge
Administrador
Administrador

Pues los Sony Ericsson no sólo se venden por publicidad si no porque como lo mencioné anteriormente es muy funcional, se le pueden agregar cosas de manera simple no como Motorola por ejemplo.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Kaibaman escribió:
Rayos escribió:
xXx|DelPiero escribió:

A Webo Que Si :rock:
francamente es muy cierto!!! xD
DarkStar
Suplente
Suplente

Yo teno mi resistente Sony W810i q en su buena epoca me salio algo carito xD, ahora tan recontra baratos :(

Imagen
Davidid
Suplente
Suplente

me quedo con sony ericson
son mejores
100%
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Kaibaman escribió:Pues Nokia Es Mejor, Tiene Muchos Mas Años Que Sony Ericsson, Los SE Nomas Se Venden Porque Tienen Chingos De Publicidad, Cuando Han Visto Comerciales De Nokia Asi Muy Frecuentemente? Casi Nunca! xD

Esto es completamente cierto jaja ademas Nokia esta enfocado unicamente a hacer celulares mientras que Sony no. Cada quien tiene sus gustos eso si pero de que son mejores los celulares Nokia eso ni dudarlo.

Yo he tenido 4 celulares 2 erickson y 2 nokia

El primer Erickson que compre al principio todo muy bien pero despues de unos meses la señal ya no me la agarraba bien en lugares donde comunmente tenia buena recepcion habia veces que hasta tenia que dejar mi celular en el jardin para que agarrara la señal, termino por hartarme y me compre un Nokia

El Nokia me salio muy bueno con funciones limitadas pero me salio bueno y eso que este nokia se me cayo varias veces (en las pedas) jaja y todo como si nada jaja lo termine vendiendo todavia para comprarme otro Nokia.

El Nokia que compre tambien me aguanto varias pedas incluso una vez se me cayo en una cuba en el antro jajaj yo pense que ya se habia chingado pero sobrevivio, lamentablemente fue como que un presagio de su muerte ya que posteriormente se me volvio a caer en una cuba jajaja ¬¬ y ahi si ya se chingo, tenia compostura pero mejor uno nueva.

Actualmente tengo un Ericksson porque cuando queria comprar celular queria uno de folder y los Nokia que me gustaban estaban agotados y como ya me urgia pues termine comprando el Sony que debo decir me a salido muy bueno a comparacion de la primera experiencia que tuve con el Erickson y no me arrepiento de comprarlo pero habiendo comparado las 2 marcas me quedo mejor con Nokia :rock:
dreck15
Suplente
Suplente

Yo tengo el Nokia N82 !! ya lo traigo medio madreadon jajaj ! pero mis respetos !! eh tenido SONy ericsson ! los modelos ! K790 y K850 y son muy buenos! pero la vdd Nokia ! se los lleva de calle bueno esa es mi opinioN ! xD
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Tecnología”