.:: Honduras vs Mexico ::.

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Anonymous

la vdd tengo muchas cosas k decir pero seria repetir muchas de las k ya dijeron los demas antes, solo se siente una enorme impotencia y coraje de ver esas cosas, es como cuando juegas fifa y pierdes asi y el rival te dice NO ESTA EN LAS REGLAS y ps claro jugaron su partido sucio pero lo jugaron pateando todo lo que el arbritro permitio, haciendo tiempo a diestra y siniestra y con el cinismo de jugadores como Costly que no conocen el fair play y solo buscan ganar a como de lugar, la vdd con respeto a los que apoyen a los hondureños no creo k tengan algo que presumir despues de ganar de esa manera, aunq claro tampoco estoy feliz de ver a mi seleccion jugando asi y muriendose de nada, no como antes recuerdo jugadores que se mataban en la cancha kien no recuerda akel gol del "Matador" Luis Hernandez en el Mundial de Francia 98 contra Holanda y los narradores contando 8-7-6-5..... neta k alli uno si siente pasion por la verde no como ahora que ni contra equipos chicos podemos, claro se reconoce que han crecido, pero la vrdad Mexico esta dando pasos atras desde hace ya varios años la verdad la ultima ver k vi jugar bien a la seleccion fue en la confederacion cuando aun estaba al mano Ricardo Lavolpe que todos criticaron pero creo que de alli para aca no hemos visto a una seleccion que gane y jugue bien :asaber: :asaber:
Supra
Reserva
Reserva

Acá mis puntos de vista sobre el partido:

Al inicio del partido México se comportó adecuadamente, jugando bien, tocando el balón en media cancha, llegando y propiciando faltas fuera del area grande del cuadro catracho, México controlaba el partido si bien no totalmente pero si tenía la balanza a su favor.

Cuando cae el gol de los hondureños todo cambia, México se cae a la defensiva, el orden defensivo que había mostrado en partidos anteriores se fue todo al caño, la defensa mexicana fue una auténtica coladera, Magallón como lateral por derecha imposible el no juega ahí, leobardo perdió fisicamente cuando se le requirió, salcido incapaz de ganar cuerpo a cuerpo y fausto pinto inoperante a la hora de ir al ataque y salir jugando por la banda, México retuvo el balón, pero como he dicho no hay existe la conexión mediocampistas - delanteros.

Con todo respeto honduras no mostró nada, si acaso muchas patadas, mañas y fuerza física, la última, de esa careció el equipo mexicano.

Para cambiar eso, México tiene que ir de visita con más huevos, con más fuerza, con más todo si quiere ganar esos partidos, está muy bonito cuando juegan en la liga de México o ligas europeas, ahí no leñean, pero no cabe el pretexto ahí, México debe entender que así se juega en centroamerica, ni que fuera algo nuevo! México debe aprender y debe adaptarse y jugar mejor por supuesto.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Comparto gran parte de lo que dices supra, menos en lo ultimo

Si bien no es nuevo, es reciente, y es una de las razones por la que Mexico le custa jugar en Centroamerica, si bien existo un "retraso" futbolistico, tambien es cierto que los equipos centroamericanos han hecho de la leña y sistema defensivo contra mexico, antes jugaban por "gusto", ahora quieren ganar (como cualquiera) pero "como sea" (resumiendo en una frase "No Fair-Play")

Y pues si, da coreje ver un equipo que su sistema defensivo sea la "leña" y el ofensivo sea el pelotazo gane, ya que ahi formas mejores de defender (USA) que no usan ese forma tan "corriente"
Josue
Suplente
Suplente

PUES SOLO QUE SE JUEGE EL PARTIDO Y QUE GANE EL MEJOR ESO ES MASJUSTO DECIR ESO
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues leyendo los comentarios de todos puedo resumir los siguiente:

1.- México se murió de nada porque Honduras no hizo el gran partido que nos quieren hacer ver, tuvieron el camión atrás todo el partido y a base de pelotazos y juego sucio fué como pusieron en predicamento a la "defensa" mexicana, con ese estilo de juego la verdad que no le auguro mucho a Honduras.

2.- El árbitraje SI influyó y bastante porque el tramposo de De León se la pasó tirando patadas y aventandose de la "tercera cuerda" todo el santo partido y creo que ni la amarilla vió el tipo ese, lo de Costly lamentable pero más aún que nadie lo viera, el tercer gol un fuera de lugar inobjetable, está claro que la concachafa quiere que México se quede en el camino pero aún con todo eso la culpa no la tiene el indio sino el que lo hace compadre y aqui México se vió pésimo porqué jamás pudo hacer nada para revertirlo.

3.- Ya había leido lo de Supra en cuanto a que no hay conexión entre media y delantera y tiene toda la razón, el equipo está roto, no se saben de otra más que el delantero se "bota" y recibe de espaldas toooodo el santo partido y lo que tienen de frente lo echan a perder por querer hacerse los héroes y llevarse a todo el equipo rival, la media cancha no tiene claridad y la mentalidad es siempre mandar el balón atrás que desesperación!. Lo que concluyo con esto es que no hay la calidad que se piensa tenemos, nos quieren vender la idea por el hecho de que ahora se van a europa los jugadores pero para mi aquella generación de los García Aspe, Ramón Ramírez, Nacho Ambríz, Zaguiño, Luis García, Claudio Suárez, etc.. tenían muchisima más calidad y sobre todo MENTALIDAD, cosa que los actuales no, eh ahi la gran diferencia.

Por otro lado a mi que me disculpen los técnicos que dicen que el famoso "10" ya no funciona o no encaja en los "sistemas actuales" como Lavolpe o Sven, siempre será un desahogo para el equipo tener un talentoso que te abra espacios jalando marcas, driblando o poniendo servicios precisos, porqué no tener un Sinha, Bofo o Cuauh? los grandes equipos del mundo tienen siempre a ese jugador "diferente" que les puede resolver gran parte del partido.

Finalmente se ve inminente la llegada de Javier Aguirre y con ello me imagino que varios habrán visto sus últimos partidos como seleccionados como pueden ser los naturalizados Leandro y Vuoso que para ser sinceros no tendrían por que estar en la selección. Vamos a ver que pasa pero me parece que el cambio esta bien hecho ya que estamos a tiempo antes de que las cosas se pongan peor.

Saludos.
Anonymous

coincido con lo k dice sheva y ademas creo y espero que ahora si cueste ponerse la verde no como con sven k estaba malbaratada... cualkiera llegaba a la seleccion, creo que fue puro probar y probar gente y no tiene suficiente conocimiento del futbol mexicano realmente y eso tbn influye para mal....

esperomos k con Aguirre las cosas cambien y veamos una seleccion que primeramente se muera en la cancha, que sepa a que juega y ya poco a poco todo vendra mejorando para bien de todos los aficionados :ok:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No comparto el comentario final de sheva, de que Leandro no deberia de estar, no se tu pensar exactamente pero creo que leandro fue piesa fundamental en la seleccion ya que le quito la titularidad a Torrado (un leñador que ni siquiera deberia de ser convocado) despues de su lesion que tuvo.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

FHF/Materazzi_Mx escribió:No comparto el comentario final de sheva, de que Leandro no deberia de estar, no se tu pensar exactamente pero creo que leandro fue piesa fundamental en la seleccion ya que le quito la titularidad a Torrado (un leñador que ni siquiera deberia de ser convocado) despues de su lesion que tuvo.
Bueno dime que ha aportado Leandro a la selección?, habiendo buenos contenciones mexicanos como Jaime Correa, Israel López, Israel Castro que ha sido adaptado a esa posición y la verdad que bastante bien, hasta el mismo Braulio Luna que está jugando más al centro del campo y con bastante llegada, cualquiera de ellos para mi es mejor que Leandro y 100% mexicanos.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bueno pero se por donde vas, uno de ellos tambien podria ser israel Castro como no tiene buenas aportaciones que podrian ayudar, en cuento a Israel lopez tuvo su oportunidad y la verdad en una de sus fases como seleccionado mexicano pues no rindio como deberia.
Supra
Reserva
Reserva

Pues con la llegada del vasco aguirre no sé en que valla a cambiar el equipo mexicano, yo llegué a ver partidos del atlético de madrid con el vasco, y el atleti jugaba para la patada, muy a lo "robot", no sé si el cambio de técnico sea la solución la verdad.

Yo puedo esperar a un México con más garra, actitud, pero no un México que juegue mejor al futbol sinceramente, y también creo que con eso le va a alcanzar, digo quién no clasifica en la concachafa teniendo 3 boletos y medio??

Mientras la liga de México no sea de calidad, mientras los intereses dejen de reinar y se vea para un bien común, México destellará a ratos, se jugó bien la confederaciones yupi!, llegamos a la final de copa américa uuju, tenemos muchos jugadores en el extranjero yyeei.. y que se ha ganado a nivel selección? plop!

Ojalá ganasemos una copa américa, confederaciones y poder pensar en un futuro en una del mundo, pero es una lástima que nuestra estructura como futbol mexicano sea tercer mundista y atrasada, porque todo mundo busca sus intereses sin pensar en el bien común.
Responder

Volver a “Deportes”