la vdd tengo muchas cosas k decir pero seria repetir muchas de las k ya dijeron los demas antes, solo se siente una enorme impotencia y coraje de ver esas cosas, es como cuando juegas fifa y pierdes asi y el rival te dice NO ESTA EN LAS REGLAS y ps claro jugaron su partido sucio pero lo jugaron pateando todo lo que el arbritro permitio, haciendo tiempo a diestra y siniestra y con el cinismo de jugadores como Costly que no conocen el fair play y solo buscan ganar a como de lugar, la vdd con respeto a los que apoyen a los hondureños no creo k tengan algo que presumir despues de ganar de esa manera, aunq claro tampoco estoy feliz de ver a mi seleccion jugando asi y muriendose de nada, no como antes recuerdo jugadores que se mataban en la cancha kien no recuerda akel gol del "Matador" Luis Hernandez en el Mundial de Francia 98 contra Holanda y los narradores contando 8-7-6-5..... neta k alli uno si siente pasion por la verde no como ahora que ni contra equipos chicos podemos, claro se reconoce que han crecido, pero la vrdad Mexico esta dando pasos atras desde hace ya varios años la verdad la ultima ver k vi jugar bien a la seleccion fue en la confederacion cuando aun estaba al mano Ricardo Lavolpe que todos criticaron pero creo que de alli para aca no hemos visto a una seleccion que gane y jugue bien