¿La pregunta del millon?

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Lampard escribió:
xXx|DelPiero escribió:Pues talvez si ganen algo al menos la copa del rey porque tienen plantel muy nutrido pero para ganar la champions y la liga ya esta mas complicado.

Si dejan de lado las individualidades y se compenetran verdaderamente como equipo seran una aplanadora que podra ganar al menos 2 de las 3 competencias.

Pero si empiezan con problemas de que los resultados no llegan y que todas las figuras van a querer ser el heroe y jugar para ellos, meter ellos los goles, y no jugar en equipo pues sera otro rotundo y millonario fracaso.

Aunque siendo sinceros si Kaka, CR9 y Benzema se entienden y crean como diria Luis Garcia las famosas "sociedades" simple y sencillamente van a ser un espectaculo y una verdadera aplanadora al menos en la liga local y copa del rey.
Asi Es. :ok:
por supuesto!!! :rock:
Carlitros
Reserva
Reserva

Si tienen material para hacerlo y no se ahuitaran con nada ni nadie lo que paso en la copa esta de pretemporada es normal tampoco van a ganar 50 de 50 games vamos madrid :futbol:
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

A pos yo dijo que Muchas estrellas Juntas aveces no es bueno No creo que arracen con todo xD

:slap: :slap:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

No Se La Verdad Si Ganen Las 3 Competiciones.

Pero Van A Ganar La Champions Simplemente Porque Seran Locales En La Final.

La Liga Y La Copa Del Rey Salen Sobrando Y Serian Un Extra.
Anonymous

Kaibaman escribió:No Se La Verdad Si Ganen Las 3 Competiciones.

Pero Van A Ganar La Champions Simplemente Porque Seran Locales En La Final.

La Liga Y La Copa Del Rey Salen Sobrando Y Serian Un Extra.
esa soberbia la pagaran caro :baboso: :baboso: :baboso:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Yo creo que si va conseguir una de las tres eventos disputados tiene un muy buen plantel y con el ingreso de Xabi les va nutrir a un mas, esperemos que en esta ocacion no sea el caso de que un equipo plagado de estrellas se opaque por la individualidad de cada uno y querer destacar mas que el otro.

Haciendo a un lado eso podria ser muy poderoso EL real Madrid en la cancha, sin lugar a duda.
Jorge
Administrador
Administrador

Es que yo considero que el Madrid cayó en el momento que Makelélé se fue del equipo, no había un jugador de sus características en el equipo, nadie pudo sustituirle hasta el día de hoy que se supone Lass sería por fin ese jugador, pero además de eso creo que no fue tanto el hecho de juntar estrellas si no que no hubo un entrenador que supiera manejarlas en si, Carlos Queiroz llegó luego de que saliera Del Bosque, ya sabemos como le va al portugués que para lo único que sirve es para ser segundo de Ferguson, lo único que se consiguió esa temporada fue la Supercopa de España que se le ganó al Mallorca, creo.

Me parece que si dejan trabajar a Pellegrini podrá hacer grandes cosas, ya hemos visto como ahora el Villarreal es un equipo competitivo a raíz de su llegada.
HazardMx-
Capitán
Capitán

¿Alguien que pueda poner este gift en el msn ? :hate: Es la mamada no mms :rofl: Ahi lo pasan si lo suben no sean ojaldras :ceja:
Responder

Volver a “Deportes”