UEFA Champions League 09-10
Reglas del Foro
-
- Seleccionado Nacional

pero k putos se vieron 
el ultimo partido k vi del inter fue contra el milan y alli si atacaron
pero al Barcelona le tubieron miedo de atacarles y aparte el robo del penal clarisimo, si no ps otra cosa seria 
en el camp nou ni su catenaccio los va a salvar

el ultimo partido k vi del inter fue contra el milan y alli si atacaron

en el camp nou ni su catenaccio los va a salvar

-
- Jugador Leyenda
pero ese no es la forma de juego del catenaccio
En el catenaccio basa su fuerza en su poder defensivo pero es letal a la hora de realizar un contragolpe ordenado.
El inter nomas tenia metido a todo su equipo atras estilo honduras y reventaba y rara vez cuando se podia intentaba salir jugando (casi nunca)
Que pena del inter jugo como equipo chico y de local a los verdaderos fans de ese equipo les deberia de dar verguenza como los maniato barcelona en su casa
En el catenaccio basa su fuerza en su poder defensivo pero es letal a la hora de realizar un contragolpe ordenado.
El inter nomas tenia metido a todo su equipo atras estilo honduras y reventaba y rara vez cuando se podia intentaba salir jugando (casi nunca)
Que pena del inter jugo como equipo chico y de local a los verdaderos fans de ese equipo les deberia de dar verguenza como los maniato barcelona en su casa
pero aki hay gente k se siente orgullosa por ese juego de mierda y el robo de un punto, pero bueno creo k para el inter empatar con ayudas arbitrales al barcelona ah de ser un logro para ellos 

-
- Jugador Leyenda
a mi me da pena ajena porque ese es "el campeon de italia" que de Italia no tiene practicamente ni un pelo, que feo dejan plantado al futbol italiano exhibiciones como esa :s
Se la paso a un equipo CHICO pero un equipo que al menos en el papel tiene argumentos para jugar de tu a tu ps que pena
Se la paso a un equipo CHICO pero un equipo que al menos en el papel tiene argumentos para jugar de tu a tu ps que pena
-
- Seleccionado Nacional
ASi es al puro estilo catenacho
arriva el CAMPEON DE ITALIA

jajaj celebrando por empatar a lo mas mierda y miedoso en su casa??? yo me esconderia de verguenza si le fuera al inter jajajajajajajjaa
-
- Seleccionado Nacional
jajaja seee diran que este y el otro pero me gusta ver sus reacciones, para mi me da igual pero me regosijo con esto.
Se lo toman muy a pecho como si no existiera algo mas que el futbol
A huevo el catenachooo!!!!
Se lo toman muy a pecho como si no existiera algo mas que el futbol

A huevo el catenachooo!!!!
No que muy fan ps, entonces no sientes los colores y eso que """fuiste a italia a ver al inter"""
yo si fuera neroazurro estaria preocupado por mi ekipo
yo si fuera neroazurro estaria preocupado por mi ekipo

-
- Jugador Leyenda
asi como a los americanistas les daba pena su equipo cuando andaban por la calle de la amargura (apenas como que quieren salir) esos si son los aficionados de un equipo grande, los que saben exigir y no se conforman con tener la mentalidad de un equipo chico.
Del Inter-Barza aclaro que no le voy a ningun equipo de hecho los 2 me cagan jaja pero si hoy alguien se tiene que sentir conforme y agusto son los aficionados del Barca ya que su equipo fue el que mando y puso las condiciones del juego, busco el resultado, creo el futbol, fue el dueño del balon y nadamas les falto meterla. Vamos pues el Barca jugo con las condiciones que un equipo que es local debe de imponer.
Yo no creo que los aficionados del inter esten celebrando ese empate, en primera porque son 2 puntos que dejaron ir de locales y en segunda porque en 90 minutos no fuero capaces de quitarle la pelota al barcelona. Si el partido hubiera sido en el Camp Nou y terminaba 0-0 ahi si es de aplaudir ya que se metieron a una de las plazas mas dificiles del futbol mundial y sacaron el empate como fuera pero lo sacaron, pero empatar a 0 de locales ante su gente que fue a pagar un boleto para ver otra cara de su equipo y que sea el rival el que imponga las condiciones pues si es preocupante.
Pero bueno a los aficionados del Barca (alexinho, cuauh y no se quien mas les vaya) yo me quedaria conforme con el accionar y con el equipo mas no con el resultado aunque al final de cuentas todos sabemos que Barcelona va a clasificar caminando a la siguiente ronda :p
Del Inter-Barza aclaro que no le voy a ningun equipo de hecho los 2 me cagan jaja pero si hoy alguien se tiene que sentir conforme y agusto son los aficionados del Barca ya que su equipo fue el que mando y puso las condiciones del juego, busco el resultado, creo el futbol, fue el dueño del balon y nadamas les falto meterla. Vamos pues el Barca jugo con las condiciones que un equipo que es local debe de imponer.
Yo no creo que los aficionados del inter esten celebrando ese empate, en primera porque son 2 puntos que dejaron ir de locales y en segunda porque en 90 minutos no fuero capaces de quitarle la pelota al barcelona. Si el partido hubiera sido en el Camp Nou y terminaba 0-0 ahi si es de aplaudir ya que se metieron a una de las plazas mas dificiles del futbol mundial y sacaron el empate como fuera pero lo sacaron, pero empatar a 0 de locales ante su gente que fue a pagar un boleto para ver otra cara de su equipo y que sea el rival el que imponga las condiciones pues si es preocupante.
Pero bueno a los aficionados del Barca (alexinho, cuauh y no se quien mas les vaya) yo me quedaria conforme con el accionar y con el equipo mas no con el resultado aunque al final de cuentas todos sabemos que Barcelona va a clasificar caminando a la siguiente ronda :p