fuera de lugar??
Reglas del Foro
-
- Titular
es que simplemente no lo somos we no se por k la mayoria dice eso yo tambien soy mexicano y kiero a mexico por k aki naci y aki me morire pero lamentablemente no se por que la mayoria tare la mentalidad de que somos los mejores de centroamerica kuando no lo somos para muestra esta que estamos jugando del nabo
- elias_vsv
- Aficionado
mi estimado delpiero , me referi a zelaya por ser jugador actual, pero si a un referente del futbol salvadoreño te refieres, ese sin duda es Jorge " el magico " Gonzales, incluido en el 11 ideal de españa 82 ( aun con el 10-1 en contra ) jugador del cadiz de españa en primer division, lo quiso el real madrid y el barcelona , considerado por maradona , uno de los grandes.xXx|DelPiero escribió:ahi esta el problema y en lo que radica que no sean conocidos en el futbol mundial
Se enfocan en ganarle tanto a Mexico que cuando lo hacen sienten que ya ganaron el mundial y que todo quedo ahi. Cuando empiezen a ser visitantes continuos a los mundiales, cuando empiezen a exportar jugadores a ligas importantes es apenas ahi cuando el mundo podra tener alguna referencia futbolistica sobre El Salvador
El dia que sus figuras sean conocidas no solo porque "fulanito fue el que le pinto la cara a mexico" "sutanito fue el que no dejo de pasar a un jugador de mexico" es apenas ahi cuando su futbol comienze a dar pasos notables hacia adelante. A mi todavia si en la calle me agarran y de repente me preguntan que se me viene a la mente con la palabra Zelaya diria algo sobre el equipo de futbol mexicano jaja :p
Y como te comente en el msn cuando me dijiste que si apostaba, siento que mi comentario puede ser imparcial porque como te comente y varios saben, si esta bien yo nacie en Mexico y quiero a mi pais, pero futbolisticamente yo le voy a otra seleccion para que luego no vaya a venir gente a decir que traigo la tipica mentalidad mexicana de que somos la mejor seleccion del area y que centroamerica no existe porque para empezar ni siquiera comparto la creencia de que mexico sea el mejor de estos rumbos :p
que los mexicanos ( los mas jovenes ) no conozcan al magico, no quiere decir que no tengamos buenos jugadores ni referentes.

- SHeVa_Mx
- Administrador
- elias_vsv
- Aficionado
video del magico
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=0cLPi1jZyCY[/youtubebb3]
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=0cLPi1jZyCY[/youtubebb3]
-
- Suplente
- Contactar:
a esto emr efiero estos salvadoreños no todos pero por lo menos los de esa inchada estan enfermos k no hay viejas aya en el salvador para nomaz vez una le metes la mano por dodne sea aki en ningunlado asen eso we eso es estar atrasado en la civilizacion no mames ni los putos nerdentales asien esoxXx|SHeVa_Mx escribió:Lamentable, sin palabras
[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=mrqBvK8t1Ok[/youtubebb3]

pd: ai mas respto asi la mujer en africa k en elsalvador no mames

-
- Jugador Leyenda
aja y eso fue hace mas de 25 años 1 jugador importante y se quedaron estancados ahi?elias_vsv escribió:mi estimado delpiero , me referi a zelaya por ser jugador actual, pero si a un referente del futbol salvadoreño te refieres, ese sin duda es Jorge " el magico " Gonzales, incluido en el 11 ideal de españa 82 ( aun con el 10-1 en contra ) jugador del cadiz de españa en primer division, lo quiso el real madrid y el barcelona , considerado por maradona , uno de los grandes.xXx|DelPiero escribió:ahi esta el problema y en lo que radica que no sean conocidos en el futbol mundial
Se enfocan en ganarle tanto a Mexico que cuando lo hacen sienten que ya ganaron el mundial y que todo quedo ahi. Cuando empiezen a ser visitantes continuos a los mundiales, cuando empiezen a exportar jugadores a ligas importantes es apenas ahi cuando el mundo podra tener alguna referencia futbolistica sobre El Salvador
El dia que sus figuras sean conocidas no solo porque "fulanito fue el que le pinto la cara a mexico" "sutanito fue el que no dejo de pasar a un jugador de mexico" es apenas ahi cuando su futbol comienze a dar pasos notables hacia adelante. A mi todavia si en la calle me agarran y de repente me preguntan que se me viene a la mente con la palabra Zelaya diria algo sobre el equipo de futbol mexicano jaja :p
Y como te comente en el msn cuando me dijiste que si apostaba, siento que mi comentario puede ser imparcial porque como te comente y varios saben, si esta bien yo nacie en Mexico y quiero a mi pais, pero futbolisticamente yo le voy a otra seleccion para que luego no vaya a venir gente a decir que traigo la tipica mentalidad mexicana de que somos la mejor seleccion del area y que centroamerica no existe porque para empezar ni siquiera comparto la creencia de que mexico sea el mejor de estos rumbos :p
que los mexicanos ( los mas jovenes ) no conozcan al magico, no quiere decir que no tengamos buenos jugadores ni referentes.
-
- Capitán
- Contactar:
jaja dijo mi mama que siempre no 
yo no se pero ya se me ase estupido seguir discutiendo un simple partido
ahi como dicen cada quien 

yo no se pero ya se me ase estupido seguir discutiendo un simple partido

-
- Jugador Leyenda
elias_vsv escribió:es mejor tener 1 a no tener ninguno![]()
igual hay mas , pero nadie como el magico.
pos tampoco pidas mucho, no somos un pais grande y solo en el DF hay mas gente que en el salvador
quiza por eso disfrutamos mas la victoria
por eso mismo el comentario de mi primer post y hasta tu mensaje en el nick de que
"al mundial no vamos pero a mexico le ganamos"
eso habla de una actitud muy comformista por parte de los salvadoreños, y esa actitud comformista afecta inclusive al nivel del area de concacaf que es el peor y si no es el peor de los peores a nivel mundial
-
- Aficionado