Kien desciende?

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Pues tigres no depende de nadie mas, tiene que ganar o ganar, en cambio necaca con ganar no tiene nada asegurado, esperemos que se vaya necaca!!! xD

:rock:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No asegurado pero si mas facil tigres esta en chino que gane. por eso depende de necaxa que le gane al america que ya no se juga nada
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Tigres se va a salvar porque le va a ganar a Morelia, azteca prefiere que Necaxa descienda a que su equipo califique.

Y pues ya empezamos a tener un panorama de los equipos que pelearan el descenso la proxima temporada que seran:

13.-Atlas
14.-Puebla
15.-America
16.-Indios
17.-El que se quede de Tigres y Necaxa
18.-El que ascienda

Falta por considerar la ultima fecha del campeonato pero asi mas o menos comenzaria la lucha por el descenso el proximo año. Si America no hubiera ganado ayer en el tec apareceria en el lugar 17 solo arriba del equipo que ascienda. Problemon se le viene en la porcentual a las aguilas el proximo torneo :rofl:
krotaz
Titular
Titular

pues yo creo q se iran los tigres, aunque me gustaria q se fuera el necaxa, pinche equipo mierdero y q solo sobrevive gracias a las tranzas de su hermano mayor.
Anonymous

y chivas en la cima de la tabla de porcentajes :rock: :rock: :adorap: :baboso:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Toluca estaria en la cima xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Aqui esta la tabla un poco rudimentaria ya que la hize rapido jaja. Puse 2 lugares 17 porque el que se quede de Necaca o Tigres estara ahi y tambien considerando que aun falta la ultima fecha del torneo actual pero es para darnos una idea xD

Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

el america !!!

esos tres puntos para el america son claves :p , por ahi gana tigres, y dejan ganar al necaca y ufff la que les espera

edit : Cabañas perdonalos !!!!!!! no saben lo que hacen !!!!!! :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

No creo que azteca (Morelia ) se deje ganar para que se vaya necaxa, se meteria en un gran lio ya que puede que salga a la luz y los manden a primera a por corruptos y asi no no tendrian un equipo en primera division.

Conclusion Tigres desciende por meritos propios
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:Aqui esta la tabla un poco rudimentaria ya que la hize rapido jaja. Puse 2 lugares 17 porque el que se quede de Necaca o Tigres estara ahi y tambien considerando que aun falta la ultima fecha del torneo actual pero es para darnos una idea xD

[ http://img11.imageshack.us/img11/7329/desp.jpg ]
asta donde yo se la ventaja la tiene tigres por 1 pto xD
Responder

Volver a “Deportes”