Hexagonal CONCACAF
Reglas del Foro
- Jorge
- Administrador
Es que en cada país hay un periodista que cae mal, Honduras tiene a Nasralla y México a Faitelson
estas son personas que no miran el fútbol de forma objetiva, no lo miran simplemente como su trabajo si no que se adentran tanto que no les importa hablar mal o pasarse llevando a cuanta gente puedan hacerlo.

-
- Seleccionado Nacional
Pues creo que la Federacion Mexicana de Futbol protestara las agreciones verbales del pseudo-comentarista Nasralla..

Ojala que le den una buena sacion a ese pseudocomentaristaProtestará la FMF agresiones a Marco Rodríguez
Fuente: Televisa Deportes
Aarón Padilla, titular de la Comisión de Árbitros de la FMF, se quejará ante Concacaf de las agresiones verbales a Marco Rodríguez en el Honduras-Costa Rica
CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 17, 2009.- La Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol levantará una protesta ante Concacaf por los insultos de los cuales fue objeto el silbante Marco Antonio Rodríguez de parte del comentarista hondureño Salvador Nasralla.
"No se vale que lo traten de esa manera, y menos con una persona que tiene ya un nombre en todo el mundo. Creo que la persona que habló de esa manera está muy equivocada, creo que se están ensañando con él, nosotros vamos a buscar la manera de inconformarnos lo más pronto posible", dijo Aarón Padilla, presidente de la Comisión.
Nasralla lanzó insultos e instó a la afición hondureña en contra de Rodríguez durante su transmisión del juego entre Honduras y Costa Rica, en San Pedro Sula.
Esta acción, que puso en riesgo la integridad física del silbante, fue condenada por Aarón Padilla.
"Claro que nos duele, a toda el área del arbitraje nos molestó todo porque hemos estado escuchando al comentarista que habló de esa manera. De esa forma en que se expresó esta persona es para olvidarlo, porque creo que no tiene conocimiento de todo lo que se ha hecho del arbitraje por parte de este árbitro."
La Comisión está a la espera de un reporte detallado de Marco Rodríguez para entregar la protesta.

- GeVidales60
- Administrador
- Id Origin: VidalesMx
- Contactar:
Se cagaba el weyxXx|SHeVa_Mx escribió:Que bonito se lo pusieron en su lugar al pendejo de Nasralla en ESPN en llamada telefónica, entre Joserra y Carlos Albert, sobre todo el segundo, a ver si mañana ya está el video en Youtube![]()

-
- Seleccionado Nacional
Mm yo no lo vi.. ojala por ahi este el video y lo pongan para verlo XDgerardovidales60 escribió:Se cagaba el weyxXx|SHeVa_Mx escribió:Que bonito se lo pusieron en su lugar al pendejo de Nasralla en ESPN en llamada telefónica, entre Joserra y Carlos Albert, sobre todo el segundo, a ver si mañana ya está el video en Youtube![]()
, que bueno, que le den una clase de educacion al vegete ese. No se que alegaba si Marcos pito en terminos generales muy bien el juego. Para mi no hizo nada mal su arbitraje. Pero bueno