Nuevo uniforme negro de Mexico de visitante!

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
dreck15
Suplente
Suplente

Este sera el nuevo y polemico uniforme de visita ! de la Seleccion Mexicana !! que como se ve en las siguientes imagenes sera el mismo templete que el de local pero ahora en color negro, con las rayas de la marca alemana en color rojo y vivos en la parte de las axilas y bordados en las mangas en color verde.
[center]Imagen
Imagen
Imagen

Este sera la playera de aficionado que en mi opinion me gusta mas!
Imagen[/center]

En mi opinion la playera me gusta a secas me parece que adidas pudo haber hecho algo mejor para Mexico ! Haber uds que opinan jejej!!! xD
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

esta chingona y si se ve mas chingona la version aficionado porque ese detalle de las hombreras no esta tan chido. xD
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues me gustan los jerseys oscuros pero sinceramente eso de las Axilas no me parece bueno, debio ser arriba en los hombros porke parese ke traes colgando un pañal, la manga esta muy larga a mi punto de vista le queda colgando y con el verde abajo colgando ke ogete se ve, debio ser el verde arriba y lo negro abajo. :hmm:
Pedro
Capitán
Capitán
Contactar:

FxG|HazaeL`Mx escribió:Pues me gustan los jerseys oscuros pero sinceramente eso de las Axilas no me parece bueno, debio ser arriba en los hombros porke parese ke traes colgando un pañal,
:rofl: :rofl: xD
Cuauh
Titular
Titular

a mi me encanto esta

Imagen
krotaz
Titular
Titular

la version aficionado no tiene madre :rock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pues bonita la camiseta pero yo no encuentro el negro en la bandera mexicana por ningún lado, a menos que sea por el color negro del aguila, ya están como el uniforme guinda con short azul que tampoco le veia sentido :que:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues bonita la camiseta pero yo no encuentro el negro en la bandera mexicana por ningún lado, a menos que sea por el color negro del aguila, ya están como el uniforme guinda con short azul que tampoco le veia sentido :que:

+1 :hmm: :hmm:
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pues bonita la camiseta pero yo no encuentro el negro en la bandera mexicana por ningún lado, a menos que sea por el color negro del aguila, ya están como el uniforme guinda con short azul que tampoco le veia sentido :que:

Pues es lo mismo que con la bandera de Italia y el uniforme de su selección.

Imagen

Imagen

¿Dónde aparece el azul en la bandera de Italia?
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Del escudo, ahi tiene una figura rectangular de al parecer color azul-celeste y en la de Mexico supongo por el contorno del escudo, no se de donde mas xd la de laficionado ta buena aunke parese tipo liverpool de visitante 08-09 xd
Responder

Volver a “Deportes”