.:: Honduras vs Mexico ::.

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
OleomeX
Suplente
Suplente

Se viene el encuentro Honduras vs Mexico, y ya se empieza a calentar el encuentro, navegando por una pagina hondureña me encontre con algunos comentarios de :rofl: , juzguenlos ustedes mismos.

“El delantero hondureño Carlo Costly quiere entrar en el cuadro titular ante México por varias razones. Primero, siente algo especial al enfrentar a los charros y más cuando les anota”

En una columna se dice que “ es muy extraño y ventajoso que equipos mexicanos estuvieran contratando a jugadores hondureños... caso de Pavon Con Necaxa y Nuñez en Puebla “
diciendo el (Nasralla) que lo hacian con la intencion de sacarlos de ritmo y "cansarlos" de mas para cuando jugaran contra Mexico....

"Los periodistas mexicanos intentan de cualquier modo lograr una entrevista con el profe rueda o con algun jugador para encontrar pistas de los cambios que podria mostrar mañana en el olimpico"

"SELECCIóN DE MéXICO ES MALA Y RAQUíTICA... adelante Hondureños...den la cara por Centroámerica ya que Costa Rica no pudo contra el publico ni contra el arbitro" :O

Mexico vuelve a repetir la dosis el domingo a Honduras 2-0.

Pues solo me queda por decir : Si no gana Mexico de perdido que NO los regresen lesionados!!! xD
Supra
Reserva
Reserva

Lastimablemente el futbol genera muchas riñas, primero pues la prensa mexicana menosprecia al cuadro catracho y por otro lado la prensa hondureña no se queda con los brazos cruzados, un estira y afloja interminable, es parte del futbol y por supuesto que vende y se juegan los partidos con más intensidad, cosa que aveces sobrepasa el ámbito meramente futbolero.
Jorge
Administrador
Administrador

[justify]Totalmente de acuerdo con Supra, en más de alguna ocasión he visto menospreciar a un sin fin de 'periodistas' mexicanos a equipos de Centroamérica, tal vez el nivel de esta zona no sea tan elevado como el de México pero creo que por ética no deberían de hacer tales comentarios. Salvador Nasralla es un cronista deportivo de los más respetados de Honduras, yo soy de Guatemala pero tuve un canal hondureño xD y en alguna rara ocasión vi a este tipo y la verdad aparte de joto es conflictivo, haría una buena pareja con Faitelson y Carlos Albert :queasco:

Ahora este comentario no me parece:
Pues solo me queda por decir : Si no gana Mexico de perdido que NO los regresen lesionados!!! xD
Crees que por el hecho de jugar en Honduras el equipo catracho tiene que quebrar a un jugador de México? No podría ser que uno de México lesione a uno de Honduras? digo en el fútbol todo puede pasar... :slap:[/justify]
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ah ese Nasralla es un mariconazo, es el tipo más nefasto que me ha tocado escucharle hablar, lo que me dió más risa fué cuando se metió en cosas que no venían al caso como de que "las mujeres de México son feas" jajajaja diganle al pendejete ese que se de una vueltecilla por Guadalajara, Sinaloa o cualquier estado del norte y le va a dar dolor de cuello de no saber para donde voltear, aaa no creo porque es tan puto que no le llamará la atención :rofl: pero bueno entrando en el tema me parece que el odio y los actos que realizan las selecciones centroamericanas es por el hecho de que un sector de la prensa mexicana siempre los ha minimizado y es por ello que lanzan ofensas ó tratan de destacar de más alguna virtud, un ejemplo lo que tambien mencionó el maricón ese, diciendo que los mexicanos solo jugaban en equipitos de medio pelo en europa enalteciendo al tal David Suazo que porque juega en el Inter, cosa que ya no sucede porque lo mandaron al Benfica y ahora ya se lesionó y lo regresaron pero bueno para mi esto es irrelevante, yo solo espero que la selección demuestre lo que es y saque los 3 puntos de Honduras.
OleomeX
Suplente
Suplente

Claro que puede ser alreves, un mexicano lesione a un hondureño, pero hay que recordar que cuando se juega vs Mexico los equipos contrarios tratan de dar el maximo esfuerzo, que su fuerza es desmedida y por ahi se han llevado uno que otro jugador, pero en si el comentario va al recibimiento que les dan en este caso en Honduras, hace unos meses se les recibio con vandalismo... y pues eso no se vale, la rivalidad es deportiva, dejando mas alla que los reporteros calienten el juego, hay que recordar que tenemos valores y educacion.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:[justify]Crees que por el hecho de jugar en Honduras el equipo catracho tiene que quebrar a un jugador de México? No podría ser que uno de México lesione a uno de Honduras? digo en el fútbol todo puede pasar... :slap:[/justify]
este partido ah sido una "oda al hacha" por parte de Honduras :S
Jorge
Administrador
Administrador

oMaRMx escribió:
Jorge escribió:[justify]Crees que por el hecho de jugar en Honduras el equipo catracho tiene que quebrar a un jugador de México? No podría ser que uno de México lesione a uno de Honduras? digo en el fútbol todo puede pasar... :slap:[/justify]

Pues no lo vi todo la verdad, pero si un jugador no quiere recibir patadas pues que se quede en casa y no juegue, el fútbol hoy en día es mucho de choque, México tiene que cambiar de mentalidad al salir, en todos los partidos que he visto que juegan fuera del Azteca lo hacen mal, me parece que es más mentalidad que otra cosa, porque tienen muy buen equipo.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

De nuevo se pierde y de nuevo como se hace costumbre se pierde la consentracion en la defensa, hay jugadores que piensan que con jugadas personales van a salir adelante, la neta estoy encabronado :maleado: por esta nefasta actuación de equipo mexicano, hay que trabajar en la defensa, parece que cada partido nos tienen que expulsar un defensa xD
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Jorge escribió:
oMaRMx escribió:

Pues no lo vi todo la verdad, pero si un jugador no quiere recibir patadas pues que se quede en casa y no juegue, el fútbol hoy en día es mucho de choque, México tiene que cambiar de mentalidad al salir, en todos los partidos que he visto que juegan fuera del Azteca lo hacen mal, me parece que es más mentalidad que otra cosa, porque tienen muy buen equipo.
a no bueno !, esta bien que se den "algunas" patadas, pero bah, cuando juegas solo a eso para defender es patetico ! :S
OleomeX
Suplente
Suplente

Sabemos que el futbol es de patadas pero no de hachazos, ... algo que debemos de entender que es muy dificil jugar concentrado cuando te estan lloviendo hachazos y para colmo los arbitros son unos inutiles. Y como siempre el juego sucio, antes de empezar el publico irrespetuoso, en las jugadas ni se diga, unas patadas que podian matar a cualquiera, los recogebalones burlandose de Ochoa reteniendo el balon, los jugadores de Honduras tirandose para hacer tiempo y para colmo con tal burla Costly en la entrevista burlandose del gol que metio con la ayuda de la mano, pero eeen fiinn... que le vamos a hacer, y no me digan que lo que relato no es cierto, todos lo hemos visto.
Responder

Volver a “Deportes”