fuera de lugar??

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
sadertes
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas

Aqui posteando el partido de mexico vs salvador, en opinion personal no hubo fuera de lugar ya que al momento de dar el pase a los 2 jugadores se encuentran habilitados por los defensas, luego cuando la recibe el mexico y la pasa de nuevo los defensas habilitan al jugador mexicano, bueno posten lo que piensan sobre esto cuidensen byes
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Clarisimo que NO era fuera de lugar y como dijeron en la transmisión del partido, fué una decisión cobarde de los árbitros, por eso deberiamos tener arbitraje que no sea de concachafa porque es obvio que los centroamericanos odian a México, pero en fin, ya les tocará venir aca y la van a pagar xD
Jorge
Administrador
Administrador

No fue fuera de lugar así como no creo que haya sido penal a Guillermo Franco o demasiado riguroso al igual que el penal en contra de México.

Además muevo el tema a su sección correcta porque esta sección es para comentarios hacia nuestros sitio web.
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

NO ESTABA EN FUERA DE LUGAR, PERO SE PAGO ESO CON EL PENAL REGALADO QUE FABRICO EL GUILLE, PERO SI, NO FUE FUERA DE LUGAR ESO. SOY SALVADOREÑO PERO HAY QUE RECONOCER LO QUE ES, Y AHI SE EQUIVOCO EL ARBITRO, PERO IGUAL SE EQUIVOCO EN LA DEL PENAL. PERO BUENO, SUERTE AMIGOS. LASTIMA QUE TENGAN A FAITELSON AHI QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR ESE TIPO COMO COMENTARISTA DEPORTIVO.

SUERTE EN SUS DEMAS GAMES, ESPERO MEJOREN Y PUEDAN HACER LAS COSAS BIEN COMO SELECCION, TIENEN EQUIPO CON QUE HACERLO.

CHAU
Última edición por Darko14 el Dom Jun 07, 2009 11:50 pm, editado 1 vez en total.
elias_vsv
Aficionado
Aficionado

hola a todos, he decidido entrar al foro para dar mi opinion sobre este tema.

SI fue fuera de lugar y mis argumentos son los siguientes:

CUANDO PARTE EL PASE, EL GUILLE NO ESTA FUERA DE LUGAR, PERO CUAO SI.
LA JUGADA CONTINUA Y EL GUILLE SE LA PASA A CUAO QUE APROBECHA EL FUERA DE LUGAR PARA SACAR VENTAJA.
UN JUGADOR QUE VIENE DE FUERA DE LUGAR NO PUEDE PARTICIPAR EN UNA JUGADA QUE ESTA EN CONSTRUCCION. POR TANTO, EL GUILLE SE EQUIVOCA EN HACER EL PASE Y COMETEN EL FUERA DE LUGAR.

y el penal a mexicon no fue, ese se lo regalaron y los que dicen que el penal a favor de El Salvador fue rigorista, pues , aun asi, si fue penal, en el reglamento dice MANO EN EL AREA ES PENAL, no dice que sea en circustancias especificas o si en situaciones accidentales no cuenta.

lo siento mis estimados amigos mexicanos, pero aprendan a perder, siempre buscan escusas.
Darko14
Reserva
Reserva
Contactar:

elias_vsv escribió:hola a todos, he decidido entrar al foro para dar mi opinion sobre este tema.

SI fue fuera de lugar y mis argumentos son los siguientes:

CUANDO PARTE EL PASE, EL GUILLE NO ESTA FUERA DE LUGAR, PERO CUAO SI.
LA JUGADA CONTINUA Y EL GUILLE SE LA PASA A CUAO QUE APROBECHA EL FUERA DE LUGAR PARA SACAR VENTAJA.
UN JUGADOR QUE VIENE DE FUERA DE LUGAR NO PUEDE PARTICIPAR EN UNA JUGADA QUE ESTA EN CONSTRUCCION. POR TANTO, EL GUILLE SE EQUIVOCA EN HACER EL PASE Y COMETEN EL FUERA DE LUGAR.

y el penal a mexicon no fue, ese se lo regalaron y los que dicen que el penal a favor de El Salvador fue rigorista, pues , aun asi, si fue penal, en el reglamento dice MANO EN EL AREA ES PENAL, no dice que sea en circustancias especificas o si en situaciones accidentales no cuenta.

lo siento mis estimados amigos mexicanos, pero aprendan a perder, siempre buscan escusas.
Pues estoy de acuerdo con elias, y a veces hay que saber perder, nada mas.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

[justify]pues yo no se como critican a ese faitelson si a ya en el salvador existen miles iguales a el, solo hablando y hablando e insultando, se toman todo como si fuera para morirse :rofl: . y mira que como ofenden ni que fuera para que?, en lo personal ni vi lo que dijo ese tipo, hay mejores cosas que ver que a ese wey, en el salvador no se si sea lo unico que vean pero ps ami X ese wey la neta, y no creo que esa sea la misma forma de pensar de todos en mexico, pero aya en el salvador que a como lo vi creo que todos son unos incultos, sin nada de educacion, almenos llegue a pensar que solo eran unos pocos cuando veia eso de las mascaras pero ya viendo el partido vi que ni respeto para su rival tienen, y ya note que era la gran mayoria con la misma mentalidad de incultos...
y nose de donde sacan que no sabemos perder que ponemos puras excusas (nose dice escusa), creo que a como lo veo solo se enfatizan en lo que dice aquel tipo , si a lo que yo e escuchado es que no hemos jugado bien y no lo decimos desde ayer sino desde ase tiempo y pues lo del arbitraje ya quedo en segundo plano que se equivoca pues si, eso es siempre y donde sea. Yo en mi caso quise pensar que solo eran algunos irrespetuosos pero ya viendolo bien era la gran mayoria.[/justify]
Panterarosa
Titular
Titular

Miren mi punto de vista es que la neta los mexicanos komo dijo faitelson o komo se llame XD no debemos poner pretextos el arbitro se ekivoko para los dos lados asi k no pongamos pretextos soy mexicano y lo aadmito si vamos a seguir jugando asi para que chingados vamos al mundial komo dijo el faitelson en buena onda señores estamos jugando del nabo o sea oojetisimo si seguimos asi no se para que chingados vamos al mundial a hacer el ridukulo nomas esa es mi humilde opinion y si no m krren vean el video de faitelson

la verdad que poka verguensa me da ahorita la seleccion

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=2nx2ME8vgYk[/youtubebb3]
Jorge
Administrador
Administrador

Para los que no sepan Faitelson dijo ésto:

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=yxoO8RsFp4A[/youtubebb3]
"El Salvador no existe"
elias_vsv
Aficionado
Aficionado

mi estimado zefe, me sorprende que diga que todos los salvadoreños somos incultos o irrespetuosos, generalizar es malo, yo no puedo decir que todos los mexicanos son engreidos o igual de incultos ( talvez mas ) que los salvadoreños, ademas , si viste que aqui insultaron a tus seleccionados, te pregunto , ¿ donde no hacen eso ? la ultima vez que el salvador fue al estadio azteca, a la hora del himno nacional, todos silvaron y no dejaron escucharlo , pero ¿ sera eso motivo para que generalize ? ademas todo esta en un contexto de futbol, no te creas todo lo que dice la prensa mexicana , es muy amarillista, aqui en el salvador , no odiamos a los mexicanos ni nada por el estilo ( en un contexto social , porque en lo futbolistico si los odiamos por hosicones ) .
Responder

Volver a “Deportes”