Accidente Nascar Mexico, Muere Piloto Carlos Pardo

Todos los temas relacionados con cualquier deporte.
Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5058
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

[justify]Pues muro de agua no hay xD habían unos barriles llenos de agua pero eso no es suficiente para amortiguar un golpe de un carro que va a más de 200 km/h si te das cuenta justo después de los barriles sigue un muro pero de concreto que prácticamente fue el que sentenció al piloto a morir.

Lo que si me parece es que el piloto que lo chocó por atrás lo hizo de manera desleal porque claramente se ve como le toca una esquina al carro, es decir, todo mundo sabe que si se le golpea a un carro en una esquina trasera hará que éste se descontrole. Digo, a lo mejor quería sacarlo de la pista nomás porque ya era la última vuelta pero nunca se imaginó que pasaría algo así.[/justify]
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Si claro, me imagino que por el afan de ganar la carrera ya estando la ultima vuelta pues lo unico que puedes hacer es arriesgar un poco mas pero nunca se imagino como dices Jorge de lo que sucedio, concuerdo contigo si lo queria sacar de la pista mas pero no de esa forma.

Cierto habia otro muro de concreto que me imagino que fuel el golpe fuerte :rvm:
Avatar de Usuario
Jon187
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:58 am

En Paz descanse Carlos Pardo!!!
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Pardo al ves que el otro lo hiba arevasando kizo cerrarle pero pues eso proboco el descontrol del vehiculo asi lo vi yo

Y pues ke en paz descanse este señor la verdad ke tragedia :rvm:
Avatar de Usuario
Jorge
Administrador
Administrador
Mensajes: 5058
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:21 am
Ubicación: Zacapa, Guatemala

Pues no se bien, yo lo sigo viendo como que el que venía atrás lo quiso rebasar por adentro de la curva y cabal lo golpea. :asaber:
Cuauh
Titular
Titular
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Feb 14, 2009 2:51 pm
Ubicación: Chetumal, Quintana Roo

Terrible Accidente... Descanze en Paz Carlos Pardo... :asaber: !
Responder

Volver a “Deportes”