UEFA Champions League - Group Stage - Round 3

Todo lo relacionado con el torneo que reune a lo mejor de las ligas europeas.
xXx|Paco
Reserva
Reserva
Mensajes: 426
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:30 pm

Solo quiero avisar que soy el DT suplente del Inter, asi que Earl cuando quieras le damos al game, :futbol:
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

Imagen

por hay jumen iso un video jaja kejandose pero ksie ver lo k sesiente perder asi no te andes kejand owei m3 :maleado: aguantese porke no jeugo asi mas k con lso ke agan bugs ahi si
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

No vengo a quejarme ni hacer spam no respondere si hay quotes a este post.

Esta persona una ves me ofendio saliendo de un partido por que segun le jugue con bugs y esta persona es de las que siempre que se toca el tema de bugs es de las que mas andan llorando y haciendose las blancas palomitas aunk ya otras veces lo han acusado jugadores normales que no vemos metidos en polemicas normalmente.

Subo el video del primer tiempo donde sus dos goles son de la jugada que tanto se queja y solo se la pasa por la linea de la banda con lo mismo todo el partido y cubriendo la bola para que le cometa falta y despues haciendo el famoso rocket shoot.

Esto es en el primer tiempo ya que en el segundo se la paso igual.

[youtubebb3]http://www.youtube.com/watch?v=s2nzi_z4nxg[/youtubebb3]

AMI NO ME MOLESTA QUE ME JUEGUEN DE LA MANERA QUE SEA ME MOLESTA QUE SE QUEJEN CUANDO REALMENTE JUEGAN PEOR, YO NO RECLAMO NINGUN TIPO DE GOL QUE ME ANOTEN, LO POSTEO PARA QUE CUANDO VENGA HAZAEL A LLORAR NUEVAMENTE NO LO TOMEN MAS EN CUENTA. :ok:

Ademas es mentirosa esata persona ya que le dije que pondria el video y fue a postear mentiras para no quedar mal aqui la prueba:

Imagen

Y por ultimo aunk halla jugado asi no merecia ganar ya que hubo una al poste y los tiros que rosaron el palo no se pudieron concretar.
Imagen
HazardMx-
Capitán
Capitán
Mensajes: 1731
Registrado: Sab Feb 14, 2009 5:43 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California

Acabando el partido pone esto:

Imagen

Hablamos por msn y antes de irse a dormir le acuso de poner mentiras en el foro y como bien sabe que es verdad que esta mintiendo... va lo edita para segun no quedar mal:

Imagen

¿Que diferencia de post no? No mms wei solito te quemas xD
Avatar de Usuario
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4093
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:40 am

jajajaja pinche jumen verdad k se siente culerisimo k pierdas por bugs?

nomas k no entiendo pork n te aguantaste si sabes k entre nosotrso es pura waza ..

yo nomas digo si haces bug y otro te los aplica.. aguántese ¿no?

Sobre lo k edite si ma lamame porke no fui host pro bien ke hacias tu razo o cuando te mti el gol pase atras y leugo un QW de area permitida pero no mmaes se keda solo el delantero jaja ya aprendere aser los demas pa jugar asi tu como tu juegas, pinche vato marikon no aguanta bara!!

no me salieron tiros a mi porke nomas me la pase haciendo tu jugada esa que haces diario y ps eso no es un TIRO A PORTERIA es un centro pero haciendolo en tal lugar y con cierta fuerza sale como disparo.. lol
Almenos a los que no me hacen bugs no se los e aplicado xd nomas a ti me la pase asiendo eso.. y no aguantaste bara.. che joto :slap:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Imagen
TijCarlos
Capitán
Capitán
Mensajes: 2059
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:02 pm

Imagen
Earl_Mx
Suplente
Suplente
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 14, 2009 1:01 pm
Ubicación: Culiacan, Sinaloa
Contactar:

Imagen
gg pako
una duda los juegos k tengo pendientes se pueden jugar? :asaber:
Avatar de Usuario
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador
Mensajes: 15478
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:39 am
Ubicación: Mexico City

Earl_Mx escribió:[ http://i29.tinypic.com/16hkivs.jpg ]
gg pako
una duda los juegos k tengo pendientes se pueden jugar? :asaber:
NO ya no se pueden jugar, por un partido a la semana no creo que se necesite más tiempo.
Anonymous

jaja para los que no me creian que asi juega hazael a puro buscar hacer el rochetshoot jajaja asi me juega siempre a mi y eso que yo no te hago bugs we... ya te kemaste :asaber:
Cerrado

Volver a “UEFA Champions League”