ahhh no bueno, con ese tagz me hizo el diaTAGz escribió:mas bien no me explique bien
quize decir si son preoficiales de easports o creadas. montadas por alguien como la de kaka o maradona...perdon por mi escaso conocimiento en el tema...

ahhh no bueno, con ese tagz me hizo el diaTAGz escribió:mas bien no me explique bien
quize decir si son preoficiales de easports o creadas. montadas por alguien como la de kaka o maradona...perdon por mi escaso conocimiento en el tema...
oMaRMx escribió:ahhh no bueno, con ese tagz me hizo el diaTAGz escribió:mas bien no me explique bien
Y ATI LA MEDALLA DEL MAS MAMON Y SPAMERO DE LA WEB CON TU USUARIO DISTINTIVO TAMBIEN ....xXx|Alexinho escribió:jajajaja denle una medalla de premio en su usuario y un color distintivo a su nickname tambien
NO QUITOLILLO MIENTRAS ESTABAS SEMBRANDO TU MAIZ EN LA SIERRA HUASTECA YO ESTABA EN CANADA ESTUDIADO....xXx|Alexinho escribió:jajaja mira kien habla pobre noob![]()
![]()
pero bueno k se puede esperar de un escuintle