xXx|Alex escribió:No lo digo yo lampard

ve noticieros deportivos y te daras cuenta.... y bueno un mal dia tendriamos que pasar alguna vez, somos el mejor ekipo pero tampoco perfectos y menos jugando contra ratones, pero jugando FUTBOL de TU A TU no nos aguantarian ni 15 minutos
Perdimos pero yo me siento contento de juego de ekipo k se muestra por el barcelona, la neta no me gustaria ganar como gana el inter.
En su tiempo cuando Arias dirigio chivas yo ni sus partidos veia, me daba pena que jugaran asi al error del rival, a esperar una cotra, a encerrarse atras y matar el ritmo del partido, entiende ESO NO ES FUTBOL DE ESPECTACULO.
Pero bueno cada kien su gusto y por lo k veo a ti te gusta que solo ganen sin importar el como ganen

Y porque lo dicen los comentaristas mas objetivos como el chaparro de Joserramon, el gordo de Faitelson o el idiota de Orvañanos ya lo crees? jaja.. xfavor alex.. no creas todo lo q dicen los medios.. hay q haber visto jugar ese equipazo para poder compararlo con el de ahora.. yo no digo q el barca de ahora sea malo.. al contrario.. es el mejor equipo del mundo ACTUALMENTE.. pero de toda la historia? claro q no.