Pep.. quieres entradas al bernabéu?

Comparte con los demás usuarios un chiste, una imagen graciosa o simplemente un video que cause risa.
Reglas del Foro
joch
Titular
Titular

xXx|Alex escribió:Palabra de un DON NADIE = SIN VALOR ALGUNO

Asi que solo hare de cuenta que fue una mosca molesta que paso junto a mi oido :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
:rofl: xD
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

jajaja don nadie y bien que repondes jajajaj pobre naco, que por cierto ya duraste un chingo en la pagina de nacos.com.mx :loser:
xXx|Alex
Reserva
Reserva

esa pagina solo la chekas tu, asi k creo k es tu pagina que por cierto nadie te ha pelado jajaja

yo no caigo tan bajo de andar entrando a ver tus paginitas :rofl: :rofl: :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

no pues no es mia es tuya o gente como tu, ahi no me veras a mi, no necesitas entrar solo con que te vean es mas que suficiente eres el rey en la pagina con tu foto ahi jajajaja

arre :latigo: :latigo:
xXx|Alex
Reserva
Reserva

si seguramente, lo que me da risa es cuando sales con tu frasecita esa: "ya chole " la mera vdd no entiendo bien k tratas de decir con esa frase autoctona jajajaja creo k en tu rancho la has de haber aprendido o en alguna vecindad donde te criaste seguramente que se yo, palabras de gente jodida :)
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

ah si naco :alaputa2:

Ponte a leer un poco mejor, porque se ve que no eres de todo un culto.... arre burro :latigo: :latigo: :latigo:
xXx|Alex
Reserva
Reserva

ya chole ps :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

pues no que segun dices que es como una mosca que te zumba el oido :loser:
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|Alex escribió:No lo digo yo lampard :P ve noticieros deportivos y te daras cuenta.... y bueno un mal dia tendriamos que pasar alguna vez, somos el mejor ekipo pero tampoco perfectos y menos jugando contra ratones, pero jugando FUTBOL de TU A TU no nos aguantarian ni 15 minutos :) :)

Perdimos pero yo me siento contento de juego de ekipo k se muestra por el barcelona, la neta no me gustaria ganar como gana el inter.

En su tiempo cuando Arias dirigio chivas yo ni sus partidos veia, me daba pena que jugaran asi al error del rival, a esperar una cotra, a encerrarse atras y matar el ritmo del partido, entiende ESO NO ES FUTBOL DE ESPECTACULO.

Pero bueno cada kien su gusto y por lo k veo a ti te gusta que solo ganen sin importar el como ganen :rofl: :rofl:
Y porque lo dicen los comentaristas mas objetivos como el chaparro de Joserramon, el gordo de Faitelson o el idiota de Orvañanos ya lo crees? jaja.. xfavor alex.. no creas todo lo q dicen los medios.. hay q haber visto jugar ese equipazo para poder compararlo con el de ahora.. yo no digo q el barca de ahora sea malo.. al contrario.. es el mejor equipo del mundo ACTUALMENTE.. pero de toda la historia? claro q no.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

asi es y lampard ha dicho :si:
Responder

Volver a “Humor”