Lo unico que no me queda claro es que ademas de hablar mal español que dialecto mas hablas huasteco o mexicano?..... 

yo le doy el primer puesto me aventaja por mucho hay que mandarlo a la primaria....Cuauh escribió:escuintlexXx|Alexinho escribió:jajaja mira kien habla pobre noob![]()
![]()
pero bueno k se puede esperar de un escuintle
, como el Xoloescuintle?
aqui el segudo lugar
TAGz escribió:yo le doy el primer puesto me aventaja por mucho hay que mandarlo a la primaria....Cuauh escribió:escuintlexXx|Alexinho escribió:jajaja mira kien habla pobre noob![]()
![]()
, como el Xoloescuintle?
aqui el segudo lugar
oMaRMx escribió:TAGz escribió:yo le doy el primer puesto me aventaja por mucho hay que mandarlo a la primaria....Cuauh escribió:escuintlexXx|Alexinho escribió:jajaja mira kien habla pobre noob![]()
![]()
, como el Xoloescuintle?
aqui el segudo lugar![]()
![]()
no, lo tuyo fue verdadaremente ingenuo ... por no decir otra cosa
![]()
tu primero, alex segundo
insisto, nos falta nuestro tema de frases celebres
Bueno no creo que omar sube al primer lugar en las nominaciones [important]verdadaremente ingenuo?[/important]
FELICITACIONES!!!
![]()
![]()
Jaja, que tiene eso we?...TAGz escribió:Bueno no creo que omar sube al primer lugar en las nominaciones [important]verdadaremente ingenuo?[/important]
FELICITACIONES!!!
![]()
![]()
escrible? o ESCRIBEkrotaz escribió:jaja ya pinche tagz, la cagaste y ya no queda otra q reirse, pero el otro guey q escrible ESCUINTLE por quererse ver muy vergas acabo demostrando el cobre.
Totalmente de acuerdo....krotaz escribió:jaja ya pinche tagz, la cagaste y ya no queda otra q reirse, pero el otro guey q escrible ESCUINTLE por quererse ver muy vergas acabo demostrando el cobre.