Liga Mundial 22° Temporada Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Responder
Cuauh
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:NOTA: Sobre lo de Ronaldo ya se a venido comentando y es cierto el jugador exta excesivamente irreal en el fifa por lo que para la proxima DB el jugador sera modificado en sus skills ya que trae como si fuera jugador legendario y retirado jaja (unicamente se le modificara su stamina y un poco la velocidad)
Ya era hora, jajaja...
o si no en todo caso que nos dejen comprar a los clásicos, jaja!
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Eso de Ronaldo se ve como jugador clasico porque si se fijan en su Overall (Rating computarizado) aparece 89 y en normal es 85 soea como sale en FIFA. Pero la idea aqui es que el cuenta mas es el computarizado porque ese es referente a los skills, como puedes tener uno de rating 75 y en computarizado aparesca 85 pues es una verga bien parada ese we porque sus skills son de un jugador de 85 no se si me expliko o no xD lo que aki se pdoria hacer es poner su rating computarizado en 85 igual como el que sale en el FIFA :P y asi ya no seria como un jugador clasico de esos de 90 :ceja:
krotaz
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:Debido a que ya unicamente queda pendiente el

Manchester United Vs Newcastle

El partido sera dado como empate. En unos momentos mas la fecha final de la liga mundial y las posibilidades de los equipos.

NOTA: Sobre lo de Ronaldo ya se a venido comentando y es cierto el jugador exta excesivamente irreal en el fifa por lo que para la proxima DB el jugador sera modificado en sus skills ya que trae como si fuera jugador legendario y retirado jaja (unicamente se le modificara su stamina y un poco la velocidad)
Pues yo aqui soy de la opinion de quitar al jugador no re-editarlo, ya que como bien dicen no venia en el fifa09 normal, y muchos perdimos jugadores asi que o todos parejos o todos chipotudos, digo yo.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

pues en eso tiene razon Krotaz xD vamos a analizar que se hace en el caso Ronaldo.

Se viene.... la fecha final xD
Supra
Reserva
Reserva

No, no editen, ni quiten jugadores, solo afecta a la liga, le quita profesionalidad.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

El jugador está en la base de datos del FIFA por lo tanto no es ni editarlo ni nada por el estilo, lo que se hizo fue habilitarlo, la próxima actualización del juego ya va a venir en el Corinthians me imagino que por eso sale.
Cuauh
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:El jugador está en la base de datos del FIFA por lo tanto no es ni editarlo ni nada por el estilo, lo que se hizo fue habilitarlo, la próxima actualización del juego ya va a venir en el Corinthians me imagino que por eso sale.
Pero estas de acuerdo que no sale como un jugador normal... enla vida real no tiene ese nivel Ronald, no mams :P
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Nomas porke ronaldo no es correlon si no estaria de acuerdo :ceja:

jajaja ntc sheva xD
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”