Confirmacion Equipos Liga Mundial 25° Temporada

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Responder
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:bueno yo personalmente desconozco las razones por las que te desapareciste no se si a sheva se las dijiste como admin de la division en la que juegas pero mi punto es que que confianza puede haber posteriormente en caso de que llegues a ascender y estes en 2° o 1° y dejes el equipo, una cosa es suplir a un manager en 3° division porque cualquiera puede entrar en 2° tambien talvez sea igual pero llegar a suplir a un manager de 1° div ya es mas complicado ya que no se le puede dar el equipo a un nuevo y los que estan en 2° no lo quieren tomar porque quieren ascender por meritos propios.

Digo por mi no habria problema de que se te diera un equipo de 3° pero si llegaras a ascender ahi si vendria un problema de que te desaparecieras porque si ya paso 2 veces una tercera pues no se....
Si te entiendo delpiero y pues como comente anteriormente estare atento por si se me permite regresar a la liga. Gracias y espero tener dicha oportunidad. si no pues no hay bronca :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Yo empese con pachuca en los inicios de la 3ra División :rock: (todo violado sin alvares chitiva ni chaco xd )
Pésimas Temporadas en 08 de sotaneros hasta a finales del 08 empesé a retomar nivel y pues los llebamos a segunad de lideres geenrales cara a la liguilla pero en eso se nos presento el Sheriff delpiero y me ofreció a Liverpool :DODO: no me pude resister y acepte de inmediato xd
tigrillo
Aficionado
Aficionado

Hola amigos, ando de vuelta por aca, si existe un lugar disponible en la liga mundial, yo me apunto..=P

jose_r_ga@hotmail.com
Jorge
Administrador
Administrador

tigrillo escribió:Hola amigos, ando de vuelta por aca, si existe un lugar disponible en la liga mundial, yo me apunto..=P

jose_r_ga@hotmail.com

Pero si cada vez que te dan equipo hay que rogarte para que juegues :roll:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

No Creo. xD

Y Si Es Un Pedo Jugarte Yo Recuerdo Que Una Vez En FM Tenia Game Contigo Y Nisiquiera Contestabas Al MSN.
Anonymous

uta si me acuerdo k cuando le hablas te contesta a las 2 horas :rock: y ya jugaba cuando le iban a kitar el ekipo :rofl:
tigrillo
Aficionado
Aficionado

Si en algunas ocasiones no he sido muy constante pero en esta liga siempre he cumplido, delpiero se los puede corroborar..
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”