Liga Mundial 23° Temporada AC MILAN CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

a de ser de esos que se kren comentaristas gritando en los games pero como no estan jugando ahi en persona postea :latigo:

Igual no molesta pero tampoco que haga tantos iconos calan o como bien se les puede trabar la pc si es algo lenta xd

pd: ahora entiendo porke jugo en la master neta ke no sabia ni kien era pero parese ke a tiene tiempo jugando al fifa, msi respetos :adorap:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

HazaelMx escribió:a de ser de esos que se kren comentaristas gritando en los games pero como no estan jugando ahi en persona postea :latigo:

Igual no molesta pero tampoco que haga tantos iconos calan o como bien se les puede trabar la pc si es algo lenta xd

pd: ahora entiendo porke jugo en la master neta ke no sabia ni kien era pero parese ke a tiene tiempo jugando al fifa, msi respetos :adorap:
no mms we xD , si juegas FIFA 09 no puedes tener una maquina "lenta" xD
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

oMaRMx escribió:
HazaelMx escribió:a de ser de esos que se kren comentaristas gritando en los games pero como no estan jugando ahi en persona postea :latigo:

no mms we xD , si juegas FIFA 09 no puedes tener una maquina "lenta" xD

Pues eso diel a jon ke el me dijo ke se le trabab xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

no ps mi zorrita es un viejo lobo de mar xD

en que les molesta tanto icono yo tampoco entiendo aparte de que esta bien cagado :latigo:
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

:rofl: :rofl: na ami nomas se me iso mamon que confirmara en la mundial asi xD y ni correo puso y ni su equipo U_U XD
ya lo demas es x que me dijo que ardido o no se que xD de echo me da cura a mi tambien :rofl: y no me molesta xD mm de echo ahora que recuerdo le tengo rencor x que una ves me gano con tres bugasos una final ¬¬ y segun el era la primera ves que lo asia U_U che mamon xD te odio zaidor te odiooo appa xD :rofl:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

de hecho se ve mas mal que no usen signos de puntuacion y no se entiendan sus mensajes, que pongan muchos iconitos xD
HazardMx-
Capitán
Capitán

Cuartos de final:

Borussia logra eliminar al al Bicampeon en cuartos de final algo totalmente innesperado donde era sumamente importante derrotar ala Juventus para que el equipo retomara confianza ante equipos fuertes y bien formados para mejor actitud y mejores resultados en las siguientes rondas.

A un paso del objetivo ya solo falta ganar en las semifinales para poder llegar ala gran final :rock:

Juventus 0 vs 1 Borussia

IDA: Luis fabiano la gran asaña que durante la liga siempre inicio en el banquillo, es el que le da el pase a su equipo ala gran semifinal.
Imagen

Imagen

Borussia 2 vs 1 Juventus

Vuelta: Nuevamente luis fabiano abriendo el marcador :)
Nota: se jugo en dos partes.
Imagen

Imagen

Resultado Global: Borussia 3 vs 1 Juventus
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

se nos rebelo el "mecanico" :rofl: :rofl:

ahora que iran a prohibir ? :ceja:
Hpreik
Reserva
Reserva

xXx|SHeVa_Mx escribió:Yo no se porqué tanto pedo por como postea Zaidor, yo lo conozco personalmente y les puedo decir que la forma en que dice las cosas es JUEGO jamás lo hace con el afán de burlarse, hasta en persona te las dice mientras juegas y la verdad que te cagas de la risa, a muchos les parece ofensivo pero nada que ver. Tengo de jugar con él desde 2003 y siempre ha sido igual, no hay que tomarse tan a pecho las cosas. :ceja:
Como dice sheva es un chiste ver esas posteadas de Zaidorrrr, da un moment de risas xD ...
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues ni hablar

Me mato con el mecanismo que esperaba (2 goles producto del pase razo por la banda) sin contar la gran cantidad de fuera de juego que marcaron y los goles que anularon producto de esta jugada tambien.

Como se ha hablado anteriormente esta cabron detener la misma jugada durante todo el partido, dos veces no se pudo y cayeron 2 goles asi aunado a que el equipo a ultimas fechas se mostro chato a la ofensiva y las oportunidades que se generaron no se aprovecharon pues ya no se pudo hacer nada :rvm:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”