Pues ya pon nuevas jornadas, no?... 

no todos tienen tiempo suficiente para dedicarse a jugar y jugar como tu.... en mi caso tengo cosas q hacer .... y no es que no quiera jugar sino q no puedo los dias de semana ....... en cambio sabados y domingos si juego x diversionSupra escribió:Ya denle cuello a los DTS de la Roma y el Arsenal!!
Hay weyes que si exajeran como el SupraJoseMiguel escribió:no todos tienen tiempo suficiente para dedicarse a jugar y jugar como tu.... en mi caso tengo cosas q hacer .... y no es que no quiera jugar sino q no puedo los dias de semana ....... en cambio sabados y domingos si juego x diversionSupra escribió:Ya denle cuello a los DTS de la Roma y el Arsenal!!![]()
DelPi si estoy entorpeciendo la Liga hasmelo saber, Normal daré un paso al costado ya q no quiero perjudicar a nadie .....
esto es facil de arreglar pongan mas jornadas y el fin el jose miguel k jugue sus partidos no se por k tanto drama¡¡¡Cuauh escribió:Hay weyes que si exajeran como el SupraJoseMiguel escribió:no todos tienen tiempo suficiente para dedicarse a jugar y jugar como tu.... en mi caso tengo cosas q hacer .... y no es que no quiera jugar sino q no puedo los dias de semana ....... en cambio sabados y domingos si juego x diversionSupra escribió:Ya denle cuello a los DTS de la Roma y el Arsenal!!![]()
DelPi si estoy entorpeciendo la Liga hasmelo saber, Normal daré un paso al costado ya q no quiero perjudicar a nadie .....!
el JoseMiguel SIEMPRE ha cumplido... y lleva muchisimo tiempo en la liga
Cuauh escribió:Hay weyes que si exajeran como el SupraJoseMiguel escribió:no todos tienen tiempo suficiente para dedicarse a jugar y jugar como tu.... en mi caso tengo cosas q hacer .... y no es que no quiera jugar sino q no puedo los dias de semana ....... en cambio sabados y domingos si juego x diversionSupra escribió:Ya denle cuello a los DTS de la Roma y el Arsenal!!![]()
DelPi si estoy entorpeciendo la Liga hasmelo saber, Normal daré un paso al costado ya q no quiero perjudicar a nadie .....!
el JoseMiguel SIEMPRE ha cumplido... y lleva muchisimo tiempo en la liga