Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:en 3ª y en 2ª hay mas gente que da mas actividad que aqui como el compa gorge de 3ª y demas que ocupan un brinkito como el que le dieron al de el depor :rock:
Simon apenas alguien tipo azteca que si cumple :O
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

HazaelMx escribió:
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:en 3ª y en 2ª hay mas gente que da mas actividad que aqui como el compa gorge de 3ª y demas que ocupan un brinkito como el que le dieron al de el depor :rock:
Simon apenas alguien tipo azteca que si cumple :O
gracias ojaldras

no oo hable por mi lo dije por el compa gorge
que bajo hasta 3ª y ya a estado en primera :rvm:
van apensar que por eso lo ise pero no si no por gente que da actividad en otras diviciones de eso se trata
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Pero Jorge no creo que quiera, el quiere regresar por méritos deportivos con su PSV y no por dedazo xD
JoseMiguel
Reserva
Reserva

Arsenal informa q desde hoy listo para enfrentar los partidos pendients de preferencia en la Noche :rock: :rofl:
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pero Jorge no creo que quiera, el quiere regresar por méritos deportivos con su PSV y no por dedazo xD

yo me referia que juega sus partidos rapidos y es lo que buscan en esta divicion
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

ya llegue disculpenme por ausentarme, pero fue por causas de fuerza mayor!!! hoy los espero en la noche para los games!!! :rock:

en lo que dijo delpiero pues si, es cierto me cuesta jugar ya ha veces, pero cuando no puedo yo doy mi palabra para buscarlos y yo los busco eso si no me lo pueden negar!!! (y bien lo sabe kaiba y zaidor mendigas perras habladoras!!!) :ok:
Jorge
Administrador
Administrador

xXx|SHeVa_Mx escribió:Pero Jorge no creo que quiera, el quiere regresar por méritos deportivos con su PSV y no por dedazo xD
La verdad es que si extraño jugar en primera, segunda nomás estuve una temporada fue el tiempo en el que el FIFA para mi ya no interesaba, no me daba tiempo y por lo tanto mi nivel bajó.

Pero diste en el clavo, deseo seguir con el PSV ya llevo ratos de traerlo y no me encontraría cómodo dejando al equipo por tomar otro por ejemplo aunque éste esté en primera, así que esperemos algún día podamos regresar. :ok:
xXxaztecagooolxXxx08 escribió: yo me referia que juega sus partidos rapidos y es lo que buscan en esta divicion

Gracias Azteca por mencionarme :aaay: la verdad es que siempre me ha gustado ser responsable con mis partidos, en el tiempo que llevo jugando FIFA son muy pocos los partidos que han sido simulados (en los que yo esté involucrado).
Supra
Reserva
Reserva

xXx|DelPiero escribió:Pues si no tienes tiempo de jugar tus partidos mejor dale chance a alguien que si pueda y tenga el tiempo de jugar o te gusta que te anden rogando porque tanto pantera como sheva ya me han comentado que ya se cansaron de pedirte el juego :maleado:
Me uno a esa pinche inconformidad!
krotaz
Titular
Titular

pues creo q aqui es pedo de las 2 partes, la liga y el omar.

La liga porque no se ha estipulado en el reglamento q la publicacion de jornadas sera cada 3 dias o si? en mi caso yo he terminado mis partidos muy rapido pero porque tuve la oportunidad de hacerlo sino pues los jugaria durante la semana tal y como esta estipulado por la liga.

omar porque la mayoria de las veces q me ha tocado jugar con el y al parecer es lo mismo con los otros dt's no puede o no quiere o no se, pero entonces si no puedes o estas ocupado para q te conectas al msn?? diras q es porque quieres chatear con amigos y familia y demas pues como consejo entonces saca una cuenta de msn para el fifa y solo cuando se te vea conectado con esa cuenta se te pediran partidos. Ahora bien si ya tienes una cuenta dedicada para el fifa y te conectas y aun asi no quieres jugar pues esta peor el asunto.

Yo no soy de la opinion de pedir el cese de omar, pero si de q mejor diga que dias puede jugar (como jose miguel) o q tenga cuenta para el fifa y ya.

Salu2
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues es cierto pero, imaginate que en 2 o 3 dias jugaran la mayoria sus 3 partidos y solo 2 no hayan jugado ni uno solo, tenerq ue esperar 5 dias mas nomas para que ellos acaben como que no, matas el ritmo de toda liga xd y mas si todos lso dias lo ves coenctado ahi si no le hayo sentido tons hay la cosa es ke nomas no keire jguar xd
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”