Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Comienza la ronda de grupos del Torneo de Copa. Chequen el siguiente link para que conozcan a sus rivales!

http://fifa-xgamers.com/viewtopic.php?f=11&t=524
Supra
Reserva
Reserva

Imagen

[center]JO ESTÁ LESIONADO SE PIERDE DOS PARTIDOS[/center]
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA!!!!!!!!!!!!! SIGUE SU RACHA DE VICTORIA!!! SU PASO FIRME!!!!! HACIENDO SU MEJOR ARRANQUE DE TEMPORADA!! SE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stuttgart 3x2 Barcelona!!!!!!!!!!

Stuttgart: Perrota, Rooney, Srna

Barcelona: Eto'o, Messi
HazardMx-
Capitán
Capitán

Jornada 7

Stuttgart 2: Goles [poulsen y mc donald]
Borussia 2: Goles [Garay(AG) y Luis Fabiano]
Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Imagen

Pues la unica queja que tengo, son los continuos long balls (legitimos, no mamadas que pelean aqui) que te pasaste haciendo el segundo tiempo, y que el ultimo, te salio

Esta permitido, y lo espero de personas como Materazzi o Cuauh, pero de ti, honestamente me decepcionas David, se te ah pegado lo que la gran mayoria de aqui, "ganar a cualquier precio"

En fin, que el ponga los goleadores, y la admon. nuevas jornadas :p
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

ese david mañoso con sus gacelas jaja :p
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Pues si, imaginate, un long ball (de esos desde la defensa) le cai al Agbonlahor y haber paralo ? xD

Los anteriores los logre despejar, pero en el ultimo, la neta me agarro mal parado, y pues esta cabron xD, creo termino siendo 5 vs 3 xD , y pues a huevo entro xD
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Aqui el game kotnra newcaslte, le dimso provadita de su propio chokalate y n soe keje m xd
chale en ves de ke me digas gracias david por haberme jugado y permaneser en la liga sales kejandote con jguasdas ke tu hases xD xd

Imagen

Imagen

Agbonalhor anda de goeladro :rock:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

HazaelMx escribió:Aqui el game kotnra newcaslte, le dimso provadita de su propio chokalate y n soe keje m xd
chale en ves de ke me digas gracias david por haberme jugado y permaneser en la liga sales kejandote con jguasdas ke tu hases xD xd

Agbonalhor anda de goeladro :rock:
1.- si no me querias jugar no hay pedo, me sacan, y por eso no se acaba el mundo
2.- jugadas que yo HACIA, y que desde hace tiempo comprendi por que fuera de aqui estan PROHIBIDAS, y digo tu tambien los sbs por que has jugado ESL, y repito, no esta prohibido aqui, y yo aplico "como me jueguen, les juego" asi que te sumas a lista de los jugadores que aqui DEBO buguear :p
Anonymous

y dices k no haces bugs david :rofl: si eso es lo unico k me haces a mi siempre xD
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”