Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
krotaz
Titular
Titular

oMaRMx escribió:
HazaelMx escribió:Aqui el game kotnra newcaslte, le dimso provadita de su propio chokalate y n soe keje m xd
chale en ves de ke me digas gracias david por haberme jugado y permaneser en la liga sales kejandote con jguasdas ke tu hases xD xd

Agbonalhor anda de goeladro :rock:
1.- si no me querias jugar no hay pedo, me sacan, y por eso no se acaba el mundo
2.- jugadas que yo HACIA, y que desde hace tiempo comprendi por que fuera de aqui estan PROHIBIDAS, y digo tu tambien los sbs por que has jugado ESL, y repito, no esta prohibido aqui, y yo aplico "como me jueguen, les juego" asi que te sumas a lista de los jugadores que aqui DEBO buguear :p
si se permiten ciertas jugadas que a todas luces son 2 "bugs" es logico q se aprovecharan de otras "legales".

Sigo diciendo como quedo ya lo de los q+w? porque yo cuando jugo aplico los long balls pero a como yo tenia entendido que era osea: solamente en el campo rival pero al parecer ya no es asi. :yano:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues bueno esperando que esta medida no genere mas problemas que soluciones (por lo de que luego niegan las cosas xD)

Todos los longballs estan prohibidos ya sea que los hagan con la tecla A, el famoso Q+W o como quiera que se les ocurra siempre y cuando este en las zonas prohibidas

Siguiendo el ejemplo de la imagen famosa de las areas:

[center]Imagen[/center]

*Estan prohibidos los longballs desde cualquier area amarilla o azul de tu propio campo, hacia cualquier area amarilla o azul de tu adversario.

*Los longballs estan permitidos siempre y cuando los hagas desde tu propia area verde hacia cualquier area o zona del adversario.

*Tambien estan permitidos hacer longballs desde tu area amarilla o azul hacia tu propia area amarilla o azul entiendase cambios de juego.

Cualquier gol que resulte de un longball sera anulado asi como tambien cualquier gol generado de un longball. Por ejemplo si tu rival realiza un longball y esa jugada no termina en gol pero si en corner, y en el corner cae el gol, ese gol sera anulado ya que fue precedido y ocasionado de una jugada ilegal. La unica forma de que el juego siga su curso normal luego de un longball es que el rival tenga control absoluto del esferico, solo entonces el juego podra continuar.

Es importante que para hacer un reclamo de un longball tengan pruebas ya sea con imagenes, video o con el log del soccerbot.

Esperando que esto ayude a eliminar ciertos vicios de juego de algunos jugadores queda implementada esta regla a partir de hoy para cualquier juego ya sea de 1°, 2° 3° y Torneo de Copa.
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

que buenon ya esra hora un 10 por proibir esa jalada haber si hora si ganan :rofl: esos que se aprobechaban de las jugadillas esas :yono:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Excelente regla :p

Deberian de poner un tuto para los que no saben manejar mIRC, Bot y demas :p

Si quieren lo hago xD !
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Hay otro bug que varios hacen y tambien deberia conciderarse tirar corner en corto a un jugador y luego este tira al area chica

y otro que todos los Jugadores llamados buenos jugadores hacen siempre cuando no pueden ganar usar puros pases de banda y centrar al area chica que no se si sea bug pero parece

y los pases al ras de piso con w son validos en esas zonas marcadas como prohibidas en tu propia area?
Supra
Reserva
Reserva

A también cancelen los goles! ya nomas goles es que si me meten gol es bug.

MARICAS!

Por otra parte estoy de acuerdo en que se implemente eso del Long Ball, de hecho ese es el único bug que no genera futbol, de ahí todos los demás son en area rival, parables y hasta le dan sabor al juego.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Que se prohiba todo, que no se puedan meter goles de centro, que nomás puros goles por el medio de la cancha, que no se pueda filtrar un pase en el que el balón recorra más de 20 metros de distancia sin que nadie la toque :rofl: ya en serio, creo que con prohibir el long ball es más que suficiente :que2:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

cualquier tipo de pase desde tu area amarilla o azul hacia el area amarilla o azul del otro esta prohibido (contestandole a tagz)
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Muye buena idea, ahora si todos al mirc jajaj #fifa.xgamers
Hay metanse todos gogogo ahi pidan sus games :rofl:
Esa foto es la oficial de ESL ta muy wena, bajense el SoccerBot ese les marca cuando hacen Longballs :x:
Anonymous

entonces no puedo dar un pase de mi area amarilla al area amarilla del rival ????

hayyy no mamennnnnnn entonces voy a tener k jugar nomas con un jugador pa no dar pase a nadie no vaya a ser bug :rofl:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”