a huevo, pense lo mismo q omar.oMaRMx escribió:todavia ni se cumple la semana !xXx|SHeVa_Mx escribió:Pongan 1 Jornada cada 15 días asi todos iremos al mismo ritmo,no ya neta se la maman por 3 pinches partidos en una semana es tanto pedo?? 1 partido = 20 min aprox. en lo que te pones de acuerdo y juegas esto por 3 es mas o menos 1 hora a la semana, no exageren en que no se puede.!
Ademas, yo pongo mi caso, tuve la suerte de que el lunes y martes no estuve viniendo a la oficina, y pues pude jugar mis partidos en chinga, pero estos dias q he estado en la oficina ni mi pc de casa he prendido asi q si no hubiera jugado mis partidos el dia lunes y martes ahorita tambien estaria atrasado, eso seria causal como paradecir q me den aire? no mamen, y no es porque uno no tenga 20 o 30 minutos el pedo es q cuando uno los tiene no esta en el lugar como para poder jugar, estos dias he llegado a las 11:30 de la noche a casa, como piensan q le haria para jugar??
como punto final creo q omar deberia evitarse pedos y hacer lo de jose miguel, sabados y domingos no hay pedo a la hora q sea y tan tan. si la liga quiere tener un ritmo mas apresurado adelante pero tener concesiones para aquellos q hayan indicado que no pueden mantener ese ritmo
Salu2 pueblo!