LAZIO 2 - 1 STUTTGARTS
Goles lazio:
Bellamy x1
Yakubu x1
el chico rocketshoop no dejo sacar imagen al final...

la unica imagen ke pude sacar:

y la copa entonces keda fuera barza nomas asi???xXx|DelPiero escribió:
El manager de Barcelona a sido cesado de su cargo. Una lastima por Supra que se desaparecio y ni aviso esperemos que este bienAntes de que empiezen a zopilotear Barcelona no va a ser entregado a ningun manager por lo que resta de esta temporada. Se analizaran las opciones y el equipo sera entregado a partir de la proxima temporada a un nuevo tecnico.
aqui no creo q delpiero lo haya escrito con esa intencion yo creo q cuando se refiere a la siguiente temporada sera en el draft, razones para no dar el equipo???xXx|Alexinho escribió:y la copa entonces keda fuera barza nomas asi???xXx|DelPiero escribió:
El manager de Barcelona a sido cesado de su cargo. Una lastima por Supra que se desaparecio y ni aviso esperemos que este bienAntes de que empiezen a zopilotear Barcelona no va a ser entregado a ningun manager por lo que resta de esta temporada. Se analizaran las opciones y el equipo sera entregado a partir de la proxima temporada a un nuevo tecnico.
k raro esto... o sera nada mas para alargar el plazo a ver si de aki a la otra temporada regresa supra y ya no dan el equipo.... bueno aqui se ven ciertos favoritismos...aunq espero ekivokarme y si de VERDAD YA FUERA CESADO aunq regrese despues se RESPETE eso.