Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
FredeCDA7
Capitán
Capitán

JORNADA 14:

LAZIO 2 - 1 STUTTGARTS

Goles lazio:

Bellamy x1
Yakubu x1

el chico rocketshoop no dejo sacar imagen al final... :asaber: vale verga hacer como 5 rocketshoop en un partido por suerte frey los supo parar!! :maleado:

la unica imagen ke pude sacar:
Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Se les acaba el plazo! luego de ese partido la simulacion de un partido....

Jornada 9
Manchester United Vs Newcastle --------------> Victoria Manchester

Jornada 11
Ajax Vs Werder Bremen -----------> Empate

Jornada 13
Werder Bremen Vs Newcastle ---------> Empate
Arsenal Vs Barcelona --------------> Victoria Arsenal

Jornada 14
Barcelona Vs Milan -------------> Victoria Milan

Jornada 15
Newcastle Vs Porto ----------> Victoria Porto
Liverpool Vs Barcelona ------------> Victoria Liverpool

Jornada 16
Stuttgart Vs Werder Bremen ----------> Victoria Stuttgart
Roma Vs Ajax -------------> Empate
Barcelona Vs Real Madrid ---------> Victoria Real Madrid

Pendientes por equipo:

Barcelona 4
Werder Bremen 3
Newcastle 3
Ajax 2
Stuttgart 1
Porto 1
Roma 1
Manchester 1
Real Madrid 1
Arsenal 1
Milan 1
Liverpool 1

En cuanto se acabe la final de ida sale la fecha final xd
Anonymous

xXx|DelPiero escribió:

El manager de Barcelona a sido cesado de su cargo. Una lastima por Supra que se desaparecio y ni aviso esperemos que este bien :rock: Antes de que empiezen a zopilotear Barcelona no va a ser entregado a ningun manager por lo que resta de esta temporada. Se analizaran las opciones y el equipo sera entregado a partir de la proxima temporada a un nuevo tecnico.
y la copa entonces keda fuera barza nomas asi???

k raro esto... o sera nada mas para alargar el plazo a ver si de aki a la otra temporada regresa supra y ya no dan el equipo.... bueno aqui se ven ciertos favoritismos...aunq espero ekivokarme y si de VERDAD YA FUERA CESADO aunq regrese despues se RESPETE eso.
krotaz
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:
xXx|DelPiero escribió:

El manager de Barcelona a sido cesado de su cargo. Una lastima por Supra que se desaparecio y ni aviso esperemos que este bien :rock: Antes de que empiezen a zopilotear Barcelona no va a ser entregado a ningun manager por lo que resta de esta temporada. Se analizaran las opciones y el equipo sera entregado a partir de la proxima temporada a un nuevo tecnico.
y la copa entonces keda fuera barza nomas asi???

k raro esto... o sera nada mas para alargar el plazo a ver si de aki a la otra temporada regresa supra y ya no dan el equipo.... bueno aqui se ven ciertos favoritismos...aunq espero ekivokarme y si de VERDAD YA FUERA CESADO aunq regrese despues se RESPETE eso.
aqui no creo q delpiero lo haya escrito con esa intencion yo creo q cuando se refiere a la siguiente temporada sera en el draft, razones para no dar el equipo???

1.- no se como este la tabla pero si esta en posibilidad de liguilla se me haria una mamada q le dieran el equipo a un guey (por muy bien q este jugando) y q asi de huevos entre a la liguilla
2.- a mi mas q un "estoy esperando a supra" me suena a un NO ME ESTEN CHINGANDO AHORITA porque mas de uno luego luego perrearia y daria hasta pruebas de ADN para demostrar q es el elegido para tener al barcelona

Espero no equivocarme, ojala y lo q dice alexinho solo sea el clasico HASE FAMA Y HECHATE A DORMIR pues si se noto el amiguismo con supra. si regresa supra yo seria de la idea q en "castigo" noten las comillas porque no es un castigo como tal mandarlo a dirigir a un equipo de 2da y de ahi dejarlo q ascienda
Anonymous

Pues si es solo una opinion mia y si me ekivoco cuando kede demostrado k me ekivoke me trago mis palabras, pero si no pues alli esta ya lo comentado xD
Panterarosa
Titular
Titular

es k lo komento asi por k yo kroe ahorit akom oesta l atemporada avnzada kiere chekar lo mas probable k ekipos de segunda yo de primera divison hicieron mas meritos we para tomar la barsa we por k no es un ekipo kualkiera we lo debe de tomar el dt que haya hehco mas meritos en esta kampaña :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues la Liga Mundial anuncia que ya se entablaron platicas con el que se espera sea el relevo del Barca.

Una grata sorpresa para la liga de concretarse la contratacion del nuevo manager del del equipo cule, esten al pendiente :rock:
Jorge
Administrador
Administrador

Según lo que comentas ha de ser un antiguo, será Bothk, HéctorChiva, Aaron, etc. quién será :ceja:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Esos ke venden :rofl:

jaja pa mi ek es el inche Earl o Lampard xd
LampardMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

y yo porke??

seguro porke descendi en la segunda y me meresco al barza :rofl:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”