Liga Mundial 23° Temporada AC MILAN CAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Hpreik escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Yo no se porqué tanto pedo por como postea Zaidor, yo lo conozco personalmente y les puedo decir que la forma en que dice las cosas es JUEGO jamás lo hace con el afán de burlarse, hasta en persona te las dice mientras juegas y la verdad que te cagas de la risa, a muchos les parece ofensivo pero nada que ver. Tengo de jugar con él desde 2003 y siempre ha sido igual, no hay que tomarse tan a pecho las cosas. :ceja:
Como dice sheva es un chiste ver esas posteadas de Zaidorrrr, da un moment de risas xD ...
eso que ni que yo se lo he dicho ha el, varias veces le he dicho que estan buenos sus monologos jajajaj :rofl: , pero pos ya saben yo tengo una maquina jodida y pos se alenta a lo gacho cuando el sobre exajera de emoticonos!!!!
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:Pues ni hablar

Me mato con el mecanismo que esperaba (2 goles producto del pase razo por la banda) sin contar la gran cantidad de fuera de juego que marcaron y los goles que anularon producto de esta jugada tambien.

Como se ha hablado anteriormente esta cabron detener la misma jugada durante todo el partido, dos veces no se pudo y cayeron 2 goles asi aunado a que el equipo a ultimas fechas se mostro chato a la ofensiva y las oportunidades que se generaron no se aprovecharon pues ya no se pudo hacer nada :rvm:
No esta tan cabron Zaidor juega mas o menos igual con centros razos nomas es de dejare pikado A para ke no ses eleccione otro mono y asi sprintaea el solito y cuando tu kres ke va a tirar barrerte y con la punta del pie los desvias solo ensesitas leer su jugada y es todo :p y pues suerte en semis jumen y chasn e nos toke la semis si pantera gana me tokaria kon el y si pierde kontigo. :rock:
Anonymous

pues el peor plantel de la Primera Division saco al Mejor Plantel de toda la liga :rofl:
Supra
Reserva
Reserva

Después de unas buenas vacaciones el Barcelona espera a el difícil Villarreal
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Que rox se ve Molinaro en esa screen :aaay:

Maldito delpiero mano negra xD con al conspiración/Complot Pachuca-Panantinaikos --> Danilo_Albos xD

Esperadno las Semis!! :rock:
Panterarosa
Titular
Titular

pues entre we y dijeorn k t habias ido ejje xd dime a k horas netras we aki estare un buen ratin y en la noche m konecto komo kiera a las 10:30 de la noche para darle
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

HazaelMx escribió:

Que rox se ve Molinaro en esa screen :aaay:

Maldito delpiero mano negra xD con al conspiración/Complot Pachuca-Panantinaikos --> Danilo_Albos xD

Esperadno las Semis!! :rock:
Danilo Es La Fiore. xD

El Panathinaikos Es Dani Olimpia. xD
Panterarosa
Titular
Titular

Villareal avanza a las semifinales de la liga tras eliminar a un barcelona agerrido

Marcador Global

Villareal 7 - 6 Barcelona

Partdio de ida

Imagen

Partido d evuelta

Barcelona 5 - 4 Villareal

NOTA: CABE DESTACAR KE AL VILLAREAL EL INJUSTO DEL FIFA UN BALON K ENTRO POR LA PORTERIA Y SA SALE POR EL OTRO Y MARKAN KORNER CHES GOLES ERORORES DEL DFIFA HUBIERA DIO MI 8 GOL PERO KOMO KIERA AVANZAMOS A LA SEMIFINAL GG SUPRA POR CIERTO WE DEJA TOMAR IMAGEN NO TE SALGAS WE
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]QUEDAN 4

Un Italiano, Un Ingles, Un Aleman y Un español lucharan por ser el nuevo monarca de la LM[/center]

Liverpool FC Vs Villarreal CF

La primera semifinal empareja al lider de la general contra el sexto sembrado. Liverpool Vs Villarreal es un duelo de equipos con sueñan con alcanzar la gran final de la Liga Mundial y con ello luchar por su primer campeonato en la historia del torneo. El que sea que gane hara historia ya que sera la primera vez que jueguen una final de la Liga Mundial y con ello la oportunidad de levantar un campeonato en el torneo mas dificil del orbe. Liverpool sorprendio a propios y extraños al terminar como lideres de la general mientras que Villarreal no tuvo su mejor temporada pero ahora estan mas cerca que nunca de la gran final.

ImagenLiverpool a un paso de la gran final

ImagenJohnson y Villarreal buscan dar el salto de calidad

AC Milan Vs Borussia Dortmund

Italianos y alemanes vuelven a encontrarse en la instancia de Semifinales de la Liga Mundial. Milan un equipo grande e historico de la liga buscara regresar a la Final por sexta ocasion consecutiva y volver a levantar el trofeo de la Liga que se le a negado ultimamente. Su rival en turno s Borussia Dortmund equipo que tambien de ganar alcanzaria su primera final en la historia. Ambos equipos saben del potencial de sus rivales y basta conocer en la cancha quien podra minimizar los ataques del otro.

ImagenMilan esta ansioso por levantar el titulo

ImagenDortmund mas cerca que nunca de la final de la Liga
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Liverpool FC Pasa a la Final !! Señores!!

Liverpool [ 2 ] vs [ 1 ] Villarreal

Villarreal [ 1 ] vs [ 3 ] Liverpool

Global: Liverpool 5 - 2 Villarreal
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”