Liga Mundial 22° Temporada Juventus BICAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Supra
Reserva
Reserva

Jajaj pinche jumen te la mamas, ni que el FIFA fuese parte esencial de tu vida, ánimo!

:rock: :ok: :futbol:
Panterarosa
Titular
Titular

jaja a che jumen no ammes we ke te dije anoche en el msn we te idje k si decia algo k t ofendiera o algo por el estilo es por el momento k andana enojado kaon t lo dije y idjiste k ya sabias k n ohabia pedo we yo pense k sabias k kuando uno anda enojado s epone asi por eso mismo t idje k si decia algo no era kon intencion de ofenderte kaon y si sabe sk somos mamones kaon de hehco yo t puse de paodo la jimena xd pero sabes k es en plan de maigos kaon sabes que eres kompa no t hagas we y si m puse asi pues no e spor t iwe siempte te decia buenos games we y lo seguire haciendo kaon y kon respecto alo de retirirate no l pegues al micky we son peos k pasan por andar uno enojado pero se resuelven hablando kaon :) y si alguien tiene la kulpa de eso es el vicio del fifa jaj xd pero si we de ehhco ya nadie sabe k es bug o no por k en kada fifa sale kad amamd ake la neta ya no s ekepedo pero no ammes we no era paa tanto we yo nomas dije k la sjugadas k ya todo l mundo hace por k no nomas tu we yo diej kalro eso jeje varios hacen hacen deberiaman de cheka rkuales son por k alguas simplemente las defiendes y otra sno we pero en son de paz kaon ayer te lo dije we :) no te retires kaon
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]EL MILAN AVANZA A LA FINAL[/center]

Borussia vs AC Milan------------------>Partido de Ida

Imagen

AC Milan vs Borussia------------------->Partido de Vuelta

Imagen

Global: AC Milan 4 - 4 Borussia------->Avanza Milan por posición en la tabla

Partidos con un delay que realmente nos estaba metiendo en apuros pero se pudo rescatar la eliminatoria :alaputa:
HazardMx-
Capitán
Capitán

xXx|SHeVa_Mx escribió:[center]EL MILAN AVANZA A LA FINAL[/center]

Borussia vs AC Milan------------------>Partido de Ida

[ [url=http://img255.imageshack.us/img255/5971/milanvsborussiaidasemis.jpg] ][/url]

AC Milan vs Borussia------------------->Partido de Vuelta

[ [url=http://img21.imageshack.us/img21/1788/milanvsborussiavueltase.jpg] ][/url]

Global: AC Milan 4 - 4 Borussia------->Avanza Milan por posición en la tabla

Partidos con un delay que realmente nos estaba metiendo en apuros pero se pudo rescatar la eliminatoria :alaputa:
Sentimos que estabamos en la final al anotar al min 85 apox... a 5 min de que el arbitro diera el silvatazo final del segundo encuentro, pero no vasto mas de 3 min cuando sheva con esa gran capasidad que porta y experiencia nos anota el empate esto seria al min 88 u 89 cuando lamentable mente ya no se pudo hacer nada :( muy buenos partidos ante un gran rival...

No resta mas que Felicitar a sheva y desearle mucha suerte en la siguiente fase :) muy buen rival k pelea hasta los ultimos minutos.
Anonymous

milan llega a la final con lo justito haciendo uso 2 veces de la posicion de la tabla :O
Supra
Reserva
Reserva

Ya ven que si es bueno tener buena posición en la tabla :x:
Supra
Reserva
Reserva

A por otra parte Jumen, yo sé que talvez no contestes este mensaje por lo que habias dicho antes, pero sabes que yo soy el primero en decir que tu eres uno de los gamers fiferos que buscan el desarrollo de la comunidad mexicana, y me caes muy bien. También quiero aconsejarte que tomes al FIFA como tal un juego, que te diviertas, y que yo sé que tu como yo disfrutamos muchísimo de jugar al FIFA, te han hecho muchas críticas al respecto de tu juego, :nismo2: :nismo2: :nismo2: ... pero si alguien te puede decir algo al respecto soy yo, yo fuí muy criticado por mi estilo de juego en FIFAS anteriores, que hacia esto, que hacia aquello, pero nunca rompí las reglas y gracias a eso tuve la oportunidad de representar a México en dos WCG, lo que te quiero decir a final de cuentas es que tu estilo de juego es muy válido mientras no se rompan las reglas y que los comentarios de los demás tienes que pasartelos por atrás jejej, bueno es solo un consejo que te doy, porque me caes muy bien!

Ánimo!

:bananamario:
Anonymous

jumen:

yo pienso lo mismo k supra, cada kien tiene su estilo de juego y os si asi es el tuyo mientras este dentro de las reglas a los demas nos podra doler o no ( no he jugado contigo desde el 08) pero es tu estilo, es mas o menos como todos critican a Raul Arias de jugar demasiado defensivo xD pero solo es cuestion de agarrarle la medida ya ves ahorita no da uno :rofl: , creo k esto es parte de la variedad de diferentes ideas de futbol, tal ves tu disfrutas jugando mucho con una linea de 4 y solo 1 delantero (por poner un ejemplo) mientras k para mi esa formacion no me gusta ¿por que? por k mi idea de futbol es muy ofensiva asi eso me cueste descuidar atras ya es muy mi problema no? a mi me fascina jugar con mucha gente al atake y defender mano a mano al filo de la navaja pero es mi gusto no? alrtato no voy a salir llorando por k perdi por k yo asi juego aunk vaya ganando, aunk sea la vuelta de una eliminatoria y en la ida alla ganado 5-0, en la vuelta no cambio juego igual atakando nunca defiendo mi ventaja como varios veo k te van ganando y ya cambian su postura se ponen a dar pases, hacer tiempo, etc, yo soy de los k siempre van x mas aunk despues eso me cueste jeje, es mi forma de ser y al k no le guste me vale. creo k cada kien debe de defender su estilo y si ese es el tuyo con el k disfrutas jugar al fifa ps creo k deverias de hacer lo mismo.

tomalo asi: por k todos te critiken x andar con una chava la dejas nada mas por k a tus "amigos" no les parece??. si el k anda con ella eres tu y es tu gusto xD

espero entiendas lo k trato de darte a entender y sobre todo espero te kedes a jugar fifa.... no kiero k te vayas sin haberte ganada :rock: jaja

saludos mi buen xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Alexinho escribió:milan llega a la final con lo justito haciendo uso 2 veces de la posicion de la tabla :O
Pues de algo sirve tener una buena temporada, ahora en la final tendremos que salir con todo y ser contundentes porque hemos estado muy raquiticos a la hora de definir, se han fallado muchisimos goles cantados :asaber:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Tienen hasta hoy para jugar (omar y chelo)
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”