Liga Mundial 23° Temporada Jornada 17 (FINAL)

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues nomas espero ke no me apse la maldicion del lider general komo ya el ha apsado al charly repetitivamente xD
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues esperemos que asi se mantenga en el proximo fifa porque ahi gente que en una edicion de fifa la arma gracias a que sabe hacer mañitas y cosas asi y nomas sale el nuevo fifa y como ya no les funciona lo mismo regresan a las andadas. Y de esos casos a habido muchos desde ke tengo jugando fifa conozco varios xD

Ora si que David a demostrar que el que es perico donde quiera es verde y que esto no es solo un momento de un fifa xD
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Gran partido contra el panter, y con esto se consigue la calificacion!!! :rock:

Imagen
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

HazaelMx escribió:Pues nomas espero ke no me apse la maldicion del lider general komo ya el ha apsado al charly repetitivamente xD
Yo por eso mande a mis delanteros a fallar todo lo que estaba a boca jarro para evitar esa maldición :rofl:
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

xXx|Alexinho escribió:
xXx|DelPiero escribió:Liverpool dio la sorpresa de la temporada y contra los pronosticos termino de lider de la general :O
para mi es la sorpresa del fifa :rofl:

kien no recuerda a david con cu pachuca cada temporada kedando ultimo lugar en tercera division.

un cambio radical....

FELICIDADES DAVID :ok:
jajaja alex tiene toda la razon!!!, dio un cambio radical.

y pos hazle caso a Delpiero por lo que dice es cierto jejeje :futbol:

Felicidades mendiga Davicha!!! :ok:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Jon187 escribió:
xXx|Alexinho escribió:
xXx|DelPiero escribió:Liverpool dio la sorpresa de la temporada y contra los pronosticos termino de lider de la general :O
para mi es la sorpresa del fifa :rofl:

kien no recuerda a david con cu pachuca cada temporada kedando ultimo lugar en tercera division.

un cambio radical....

FELICIDADES DAVID :ok:
jajaja alex tiene toda la razon!!!, dio un cambio radical.

y pos hazle caso a Delpiero por lo que dice es cierto jejeje :futbol:

Felicidades mendiga Davicha!!! :ok:
:adorap:

Ya etuvo suave me van a echar la sal en la liguilla!! :yono:

jaja pues si seguiré jugando FIFA10 y los ke sigan si es posible :futbol:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pendientes:

Stuttgart Vs Borussia

Stuttgart ganando por 2 goles de diferencia clasifica. En caso de perder o empatar o ganar por 1 gol de diferencia estan eliminados. Borussia ganando asegura ser 3° de la general. En caso de perder o empatar podrian caer al 4°

Real Madrid Vs Barcelona

Real Madrid ya se encuentra eliminado. Barcelona aspira a ser 3° de la general o podria ser 4° dependiendo del desultado de Borussia

Ajax Vs Newcastle

Pues las condiciones de este partido siguen siendo las mismas. El ganador se salva, en caso de empate se salva Ajax. Newcastle necesita ganar para evitar ir a la promocion

Ahi cuando quieran jugar ya saben que aqui los esperamos :maleado:
Panterarosa
Titular
Titular

vas a maamr en ala liguilla en chinga david komo me paso a mi las dos veces k fui superlider jeje xd
krotaz
Titular
Titular

[center]SANTIFICADO SEA TU NOMBRE[/center]

Imagen

En partido cardiaco, los HIJOS DE DIOS logran la victoria mas importatne de la temporada ante el gran Newcastle, y con esto afianzan su permanencia en el maximo circuito. El partido fue trepidante, con un primer tiempo dominado por los Holandeses, q aprovecharon para tener a los ingleses 2 a 0, pero la garra Inglesa tomo poder total del 2do tiempo para obtener 2 goles mismos q dejaban el amrcador empatado pero con multiples llegadas de ambos lados loq hacia q todo fuera muy incerto hasta q de ultimo momento Rafael Sobis metio un buen pase para q el Heroe David Suazo diera el gol de la victoria a los rojiblancos.

Cuando se entrevisto al dt despues del partido dijo.
"Estoy feliz porque el equipo salvo la permanencia, pero triste pues esto no era el plan q nos trasamos a principios de temporada, Ajax es un gran equipo, uno de los mas respetados a nivel mundial y no se merece estar preocupandose por el descenso, es un equipo de liguillas y haremos lo posible por lograr eso la siguiente temporada."
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Bien, nos presentamos y nos declaramos listos para jugar la promocion con algun equipo de 2da division

Gracias Medixm :)
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”