Pues nomas espero ke no me apse la maldicion del lider general komo ya el ha apsado al charly repetitivamente 

Yo por eso mande a mis delanteros a fallar todo lo que estaba a boca jarro para evitar esa maldiciónHazaelMx escribió:Pues nomas espero ke no me apse la maldicion del lider general komo ya el ha apsado al charly repetitivamente
jajaja alex tiene toda la razon!!!, dio un cambio radical.xXx|Alexinho escribió:para mi es la sorpresa del fifaxXx|DelPiero escribió:Liverpool dio la sorpresa de la temporada y contra los pronosticos termino de lider de la general![]()
kien no recuerda a david con cu pachuca cada temporada kedando ultimo lugar en tercera division.
un cambio radical....
FELICIDADES DAVID
Jon187 escribió:jajaja alex tiene toda la razon!!!, dio un cambio radical.xXx|Alexinho escribió:para mi es la sorpresa del fifaxXx|DelPiero escribió:Liverpool dio la sorpresa de la temporada y contra los pronosticos termino de lider de la general![]()
kien no recuerda a david con cu pachuca cada temporada kedando ultimo lugar en tercera division.
un cambio radical....
FELICIDADES DAVID
y pos hazle caso a Delpiero por lo que dice es cierto jejeje![]()
Felicidades mendiga Davicha!!!![]()