Liga Mundial 22° Temporada Juventus BICAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Cerrado
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Supra escribió:
Cuauh escribió:Cuando en la historía de la Liga un equipo termino con 0 puntos... :baboso:
Cuando fue la última vez que el Real Madrid entró a la liguilla? :baboso:

Ese wei si que es bien gandalla, de todo se burla y atodos quiere chingar.... :maleado:
es su pedo si acabó con 0 pts
Anonymous

para mi k chelito se va a volver a esconder xD

ya juguen caones para k acabe la liguilla y hacer draft :rock:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:Tienen hasta hoy para jugar (omar y chelo)
ya tenemos pactado jugar hoy en la noche entre las 9 y las 12

kien no entre a esas horas sera eliminado.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

xXx|Alexinho escribió:para mi k chelito se va a volver a esconder xD

tenemos que esperar a que se dignen jugarlo los señoritos ¬¬ bueno si no juegan hoy se les va a simular y mañana a primera hora queda lista la segunda semifinal
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:
xXx|Alexinho escribió:para mi k chelito se va a volver a esconder xD

tenemos que esperar a que se dignen jugarlo los señoritos ¬¬ bueno si no juegan hoy se les va a simular y mañana a primera hora queda lista la segunda semifinal
calma calma k luego t digo de la muerte y me tengo k esperar a k t dignes a contestarme, si no t busco ni me buscas asi k no exijas lo que no puedes hacer, una vez intentamos jugar pero se me chingo mi control mas k esa de ahi hubo como 4 veces k t dije y ni tus luces asi k no exijas¡¡¡ y espera¡¡¡
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

me dijiste de jugar te dije ok y luego me dijiste que tenias pedos con tu control te dije ok luego me dijiste voy a probar y jugamos te tardaste como 3 horas y luego me dices que ya juguemos yo no voy a estar esperandote como wey hasta que se te inche xD
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|DelPiero escribió:me dijiste de jugar te dije ok y luego me dijiste que tenias pedos con tu control te dije ok luego me dijiste voy a probar y jugamos te tardaste como 3 horas y luego me dices que ya juguemos yo no voy a estar esperandote como wey hasta que se te inche xD

no seas mamon por eso t dije k 1 vez nad amas me contestaste y en esa fue la k se desmadro mi control, pero t eh buscado como 3 dias aparte de ese y tu nada¡¡¡ es ams ya compuse mi control cuando kieras :D nad amas me echo como 2 juegos para encarrilarme y listo
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

La mejor posicion nos hacepasar a las semis :D enga¡¡¡
* a tirarle mierda a mi primer gol (pendejos los defensas y el portero de newscastle)
*de aihe n fuera todo estuvo parejo

Imagen

Imagen
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Resumen

Primer partido los perdonamos :/

Segundo partido, no nos pasaban, y con un gol mas mierda que la misma mierda !, pasan, lo que es no bañarse pinche chela !

Pero este Newcastle da gusto :), ni con buenos jugadores nos pudieron pasar por encima :) y tuvieron que recurrir a la tabla :)
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:Resumen

Primer partido los perdonamos :/

Segundo partido, no nos pasaban, y con un gol mas mierda que la misma mierda !, pasan, lo que es no bañarse pinche chela !

Pero este Newcastle da gusto :), ni con buenos jugadores nos pudieron pasar por encima :) y tuvieron que recurrir a la tabla :)
desde la prespectiva del chelsea

primer partido perdonamos varios mano a mano

y en la vuelta estrellamos el primer poste me hubiera gustado ver la posesion de balon, como no vamos a poder lelgar cuando un equipo se te echa atras con marcas personales y elportero haciendo tiempo ;), por cierto en ese partido estrellamos el balon al trabesaño pero luego afinamos ni pedo para todos soy pendejo k juego feo, por eso me kedo en semifinales y en finales k muchos no llegan¡ ni pex k mal jugador soy siempre paso de pura cagada :(
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”