Liga Mundial 22° Temporada Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
krotaz
Titular
Titular

Imagen

esperando solo la ultima jornada
Franco
Aficionado
Aficionado

QE ONDA A TODOS :p
HACE MUCHO KE NO VEO A POLINHO CONECTADO PERO MUCHOOOOOO :)
Y TMB HACE MUCHO KE NO JUEGO FIFA, KIEN SE OFRECE PARA KE MI EKIPO NO DESCIENDA? :p
GRACIAS POR SUS APOYOS :P
Cuauh
Titular
Titular

Franco escribió:QE ONDA A TODOS :p
HACE MUCHO KE NO VEO A POLINHO CONECTADO PERO MUCHOOOOOO :)
Y TMB HACE MUCHO KE NO JUEGO FIFA, KIEN SE OFRECE PARA KE MI EKIPO NO DESCIENDA? :p
GRACIAS POR SUS APOYOS :P

Ww, ahorita se conecto Polinho, y te dije que ahi estaba para que le jugaras, y no quisiste...
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Che franco vas ke te vuelas para retirarte del FIFA :maleado:
Franco
Aficionado
Aficionado

jaja heey tenoa ke ir a comer!!
aunke no lo parezca, soy humano
y necesito alimentarme
ese wei se fue como alos 10 min y le dije ke me esperara u.,
Panterarosa
Titular
Titular

franco me dices kaundo le damos a los d ela copa we jeje aye rt hable pero no m kontestaste jeej xd
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Hoy es el ultimo dia. Por la noche se publica la fecha final.

De no jugarse irian de la siguiente manera:

Jornada 9
Manchester United Vs Newcastle United -------> Victoria Manchester United

Jornada 13
Newcastle United Vs Werder Bremen ------> Victoria Werder Bremen

Jornada 16
Juventus Vs Newcastle United -------> Empate
Bayern Munich Vs Manchester City ----> Empate

Hoy a las 10:30 pm hora del centro del pais se publica la fecha final y las posibilidades de los equipos
polinho11
Capitán
Capitán
Contactar:

Jornada 16

Imagen

simplemente funciono la estrategia :x:
Franco
Aficionado
Aficionado

BAYERN MUNCHEN DESCIENDE !!!!

Despues de un partido en el que el Bayern, como toda la temporada murio de NADA, en el que hubo un gran nivel de jeugo, pero la desesperacion se apodero del bayern, que incluso comenzo ganando el partido, y se vio superado FACILMENTE por un Manchester City

Asi es como el DT FRANCO, con esta derrota, por dignidad se retira del equipo, hubiera querido dejarlo en primera division, pero mi capacidad fifistica ya no da para mas, las razones por las que deja al Equipo son las siguientes

-"A pesar de tener un equipo de gran calida,d nunca supimos asentarnos, todo comenzo con el hecho de que no tenia una tarjeta de video para cocrer el jeugo, tuve que jguar en mi laptop, 2 meses despeus que habia salido el FIFA dEmo, para acabarla, mi Control no servia,tuve que comrparme otro la laptop se desoncectaba era un CHINGO DE TIEMPO jugar, a veces tenia lAG , deje de jugar ye ntrenar, y ya no tenia el mismo nivel, cada vez kle jugaba, perida, ya no era el mismo NI MI ANIMO, decidi salirme, porke me aburria perder, perder y perder y como en el enamoramiento PERDI EL INTERES, demasiada desesperacion"

El Dt decide hacerse aun lado en lo que a fifa se refiere, esperando regresar en algun futuro, para seguri creando polemica y sobre todo, divertirse, mencionando unas ultimas plabras--

"Suerte atodos con la nueva pagina, seguire dandome una vuela de vez en cuando, cedo mi lugar de Capitan en mi clan, espero volver y entrenar algun dia, que el fifa no sea tan real xD jaja, me la pase bien suave con este ekipo logrando varios campeonatos, y en general hubo buenos partidos, Animo y Felicidades al Man City"

Declara que jguara la ultima Jornada, para cumplir con el protocolo, y despedirse de la plantilla germana
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Una pena no basta mas que confirmar lo señalado por branco

El equivo bavaro desciende del maximo circuito de la Liga Mundial junto al PSG

Solo resta definir en la ultima quien jugara el partido de promocion por el no descenso si Real Madrid o Manchester City
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”