BAYERN MUNCHEN DESCIENDE !!!!
Despues de un partido en el que el Bayern, como toda la temporada murio de NADA, en el que hubo un gran nivel de jeugo, pero la desesperacion se apodero del bayern, que incluso comenzo ganando el partido, y se vio superado FACILMENTE por un Manchester City
Asi es como el DT FRANCO, con esta derrota, por dignidad se retira del equipo, hubiera querido dejarlo en primera division, pero mi capacidad fifistica ya no da para mas, las razones por las que deja al Equipo son las siguientes
-"A pesar de tener un equipo de gran calida,d nunca supimos asentarnos, todo comenzo con el hecho de que no tenia una tarjeta de video para cocrer el jeugo, tuve que jguar en mi laptop, 2 meses despeus que habia salido el FIFA dEmo, para acabarla, mi Control no servia,tuve que comrparme otro la laptop se desoncectaba era un CHINGO DE TIEMPO jugar, a veces tenia lAG , deje de jugar ye ntrenar, y ya no tenia el mismo nivel, cada vez kle jugaba, perida, ya no era el mismo NI MI ANIMO, decidi salirme, porke me aburria perder, perder y perder y como en el enamoramiento PERDI EL INTERES, demasiada desesperacion"
El Dt decide hacerse aun lado en lo que a fifa se refiere, esperando regresar en algun futuro, para seguri creando polemica y sobre todo, divertirse, mencionando unas ultimas plabras--
"Suerte atodos con la nueva pagina, seguire dandome una vuela de vez en cuando, cedo mi lugar de Capitan en mi clan, espero volver y entrenar algun dia, que el fifa no sea tan real

jaja, me la pase bien suave con este ekipo logrando varios campeonatos, y en general hubo buenos partidos, Animo y Felicidades al Man City"
Declara que jguara la ultima Jornada, para cumplir con el protocolo, y despedirse de la plantilla germana