Mas bien q maricon te ves diciendo eso tu, como que le hace el amor a no se quien[Bc]Zaidor escribió:q tipo tan mariconMaterazzi_Mx escribió:Este we que le pasa, que rooney le hace el amor y que se viene despues.
![]()
![]()
![]()
deje de llorar bobo hp

Mas bien q maricon te ves diciendo eso tu, como que le hace el amor a no se quien[Bc]Zaidor escribió:q tipo tan mariconMaterazzi_Mx escribió:Este we que le pasa, que rooney le hace el amor y que se viene despues.
![]()
![]()
![]()
deje de llorar bobo hp
Cuauh escribió:inche Supra, que raro que se salga cuando pierde!
neta no te quebraste un dedo ?Materazzi_Mx escribió:Una disculpa a del piero solo comente algo y me contestaron por lo que puse replica.
Y en cuanto a ti oar que dedos te metes we siempre metes tu nariz en todos lados, mejor ponte a jugar porque por ahi me dicen que no juegas. Cualquier cosa dimelo en el MSN si tan hombre eres we.
Por otra parte no era agrecion solo un comentario que se tomo a mal
oMaRMx escribió:neta no te quebraste un dedo ?Materazzi_Mx escribió:Una disculpa a del piero solo comente algo y me contestaron por lo que puse replica.
Y en cuanto a ti oar que dedos te metes we siempre metes tu nariz en todos lados, mejor ponte a jugar porque por ahi me dicen que no juegas. Cualquier cosa dimelo en el MSN si tan hombre eres we.
Por otra parte no era agrecion solo un comentario que se tomo a mal
de los de mis juegos, pues tu lo has dicho son MIS juegos, contigo no tengo, ENTONCES NO TE INCUMBE