Yo tambien me saque de pedo cuando jugue vs Supra y vi eso :Skrotaz escribió:se intento, se tuvieron 2 frente al portero y se fallaron feamente, ademas, Titi Henry y Dos santos de Defensas![]()
![]()
![]()
Lo peor que no los pude pasar

Yo tambien me saque de pedo cuando jugue vs Supra y vi eso :Skrotaz escribió:se intento, se tuvieron 2 frente al portero y se fallaron feamente, ademas, Titi Henry y Dos santos de Defensas![]()
![]()
![]()
osea k ya no habia jugado fifaxXx|Alexinho escribió:Fx'P|chelito19 escribió:xXx|DelPiero escribió:no andabas bien orgulloso de tu defensa chelo?
pues sus mamadas de k se cae la pagina, y tu ehcar a perder tu lap
ya tenia k no jugaba hasta me eliminaron de la copa jijiji
ahora resulta que la caida de la pagina y la lap de delpiero tienen la culpa de k sheva te haya goleado![]()
si suena muy logico
![]()
![]()
si para ti andar en bici es el fifa bien por tixXx|Alexinho escribió:Fx'P|chelito19 escribió:xXx|Alexinho escribió:
uuuu yo no jugue fifa 3 meses y preguntales a todos si perdi ritmo![]()
y eso k ahora empeze a jugar con control we, no seas mamon eso es como andar en bici nunca pierdes la practica jaja y eso k tu ya habia jugado 09 y yo nisikiera, empeze nuevo fifa con 3 meses sin jugar y con control ahora, asi k me parece puro pretexto eso k no jugaste por la pagina ¬¬ ¬¬ ¬¬
mmm saqueseSubcomandante Marcos escribió:BUSCO UN MEDIO DERECHO DEFENSIVO o un DEFENSA LATERAL DE MENOS DE 80 PTS DE RATING.
PAGO PAGO PAGO