Liga Mundial 22° Temporada Juventus BICAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Cerrado
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:Resumen

Primer partido los perdonamos :/

Segundo partido, no nos pasaban, y con un gol mas mierda que la misma mierda !, pasan, lo que es no bañarse pinche chela !

Pero este Newcastle da gusto :), ni con buenos jugadores nos pudieron pasar por encima :) y tuvieron que recurrir a la tabla :)
desde la prespectiva del chelsea

primer partido perdonamos varios mano a mano

y en la vuelta estrellamos el primer poste me hubiera gustado ver la posesion de balon, como no vamos a poder lelgar cuando un equipo se te echa atras con marcas personales y elportero haciendo tiempo ;), por cierto en ese partido estrellamos el balon al trabesaño pero luego afinamos ni pedo para todos soy pendejo k juego feo, por eso me kedo en semifinales y en finales k muchos no llegan¡ ni pex k mal jugador soy siempre paso de pura cagada :(
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

1.- No hago marcas personales :)
2.- Hacer tiempo con el portero ? no mms, si siempre t queria agarrar a contragolpe con un despaje (y nunca pude :rofl: )
3.- Que juegues mierda NUNCA dije, que tu gol (primero) fue una :mierda: :mierda: :mierda: pues es la vedad ;)
4.- Suerte en semis :)
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

jaja le tiras mierda a omar de que hacia tiempo?

no te mordiste la lengua tu me lo hiciste en la muerte :rofl:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

chelito siemrpe dise ke usan amrcas personales pero ta wey lo ke apsa es ke komo jeuga ratonero atras parese komo si tubieran bien amrcados todos a sus delanteros y ps omo si noams tan tirados atras nunca salen a atakar jajajaja :rofl:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

sipero en el min 88 hice tiempo ¬¬ el omar lo estaba haciendo desde el 26, y yo t vi por k apsaron los 6 segundos y despejaba solo, ahora resulta k juego ratonero jajaja no mames. bueno algo tengo k saber hacer y es defender si no se atacar, ademas no juego ratonero el ivan cordoba les hace su chamba y parece como si jugara ratoonero pero nel.
krotaz
Titular
Titular

ahhh chinga y a poco jugar con marcas personales es tambien mariconeria? yo no las uso y se nota por la cantidad de goles que me clavan pero no me imagine que eso tambien fuera jugar pinche :shock: :shock:
Anonymous

es k ahora lo k hacen los demas pero "tu" no puedas hacer ya es jugar mañoso :rofl: jaja si me juegas a la contra pero como no se defenderla ya eres un tramposo :rock: :rock:

la neta k :mierda: :mierda: :mierda: :mierda: :mierda:

:asaber:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Tanto pedo por un partido :/

Le neta los juegos en general con Chelo fueron BUENOS JUEGOS, nosotros quisimos aguantar el resultado y matar en un contragolpe (ratonero y ? ) pero no nos salio, por lo unica cosa que digo que tuvo suerte que fue el PRIMER GOL, que si lo vieran dirian lo mismo :rofl:

Pero en general no digo que Chelo juegue mierda o algo asi, simplemente ahora le toco a el la suerte (solo en el primero gol) y ni modo, asi esto :asaber:
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

oMaRMx escribió:Tanto pedo por un partido :/

Le neta los juegos en general con Chelo fueron BUENOS JUEGOS, nosotros quisimos aguantar el resultado y matar en un contragolpe (ratonero y ? ) pero no nos salio, por lo unica cosa que digo que tuvo suerte que fue el PRIMER GOL, que si lo vieran dirian lo mismo :rofl:

Pero en general no digo que Chelo juegue mierda o algo asi, simplemente ahora le toco a el la suerte (solo en el primero gol) y ni modo, asi esto :asaber:
si ni pex suele pasar, y pss no se por k tanto arguende jaja esta era nuestra pelea y salen 3ros chismosos cofacoflcofecofxcof jajaj xD y cofdcof ahi k hueva¡¡¡ es delperra xD jijiji.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Ida:

Gol de Torres

Imagen

Vuelta:

Goles de Di Natale, Amauri y De Rossi

Imagen

buenos juegos de alta tension :p

PD: ojala se repita el resultado en la champions xD
Cerrado