Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 4-6
- [Bc]Zaidor
- Administrador
- Id Origin: Zaidor_co
- Contactar:
el arbitro dio gol de tevez!
- [Bc]Zaidor
- Administrador
- Id Origin: Zaidor_co
- Contactar:
señores, lloran, ante la levantada con un equipo limitado, q tuvo de las cuerdas al todo poderoso milan !!!!!! LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA HACIENDO GALA DE SU TACTICA!!!!!!! SEÑORES!!!! SACA UN PUNTO VITAL, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS!!!! LLEGANDO A 5 PUNTOS EN UNA SITUACIÓN COMPLICADA, PERO QUE LE EMPIEZA A DAR CONFIANZA, Y EMPIEZA A ENCONTRAL AL EQUIPOxXx|SHeVa_Mx escribió:Stuttgart vs AC Milan----------------------->Jornada 6
Desquiciante, para el olvido, el partido más aburrido jamás jugado por el AC Milan el la liga mundial ante un Stuttgart que paso mas el balón en la defensa que otra cosa y por poco nos ganan en un error![]()
[ [url=http://img14.imageshack.us/img14/852/6stuttgartvsacmilan.jpg] ][/url]

-
- Titular
Cuauh escribió:Haber, neta... Eso es Alineación Indebida... las reglas son claras...xXx|DelPiero escribió:xXx|Panterarosa escribió:Villareal reportando juego kontra el Real Madrid
[ [url=http://img204.imageshack.us/img204/5341/villarealrealmadrid.jpg] ][/url]
empiesa a paarcer agbonlahor el bicampeon de goleo señores
Que no se suponia que Riise estaba lesionado?!
Lean estas reglas:
y prueba, pues esta ahi que hasta metio un gol*Roja directa a un jugador equivale a 2 partidos de suspension, doble amarilla equivale a un juego. En caso de que un manager alinie a un jugador suspendido y el rival presenta pruebas de lo mismo el equipo que presento la alineacion indebida perdera en la mesa el encuentro por 2-0
*Los jugadores que resulten lesionados en un partido se perderan los proximos 2 partidos de su equipo y aplica la misma sancion por alineacion indebida.
si we es a lo k iba kon ustedes por k sabia k sakarian esto fijate komo estuvo el pedo yo estaba jugando con cuah y el nomas de mameluko por k sabia k el gol de johson el kual t pase imagen era valido nomas ke ya sabes kom oes cuah y se desconecto o sease k el partido ya estaba en kurso we y depsues de todo eso k l aklaraste k era bueno m dijo k fue a komer y el krotaz mdijo k si l dabamos y l dije a cuah y dijo k si en ese juego m expulsaron a risse y luego l jugue a cuah pero mi punto es si el juego con cuah ya estab en curso no se supone k ya es juego valido por k ya habian jugado tiempo del juego nomas k cuah kon sus kosas se salio dle jeugo y se puso sus moños komo siempre y se fue a komer y por eso m dio tiempo d ejuagrle a krotaz we
-
- Capitán
Totalmente de acuerdo si fue de esa manera... Entonces el marcados es: Villareal 7 vs 1 MadridxXx|Panterarosa escribió:Cuauh escribió:Haber, neta... Eso es Alineación Indebida... las reglas son claras...xXx|DelPiero escribió:xXx|Panterarosa escribió:Villareal reportando juego kontra el Real Madrid
[ [url=http://img204.imageshack.us/img204/5341/villarealrealmadrid.jpg] ][/url]
empiesa a paarcer agbonlahor el bicampeon de goleo señores
Que no se suponia que Riise estaba lesionado?!
Lean estas reglas:
y prueba, pues esta ahi que hasta metio un gol*Roja directa a un jugador equivale a 2 partidos de suspension, doble amarilla equivale a un juego. En caso de que un manager alinie a un jugador suspendido y el rival presenta pruebas de lo mismo el equipo que presento la alineacion indebida perdera en la mesa el encuentro por 2-0
*Los jugadores que resulten lesionados en un partido se perderan los proximos 2 partidos de su equipo y aplica la misma sancion por alineacion indebida.
si we es a lo k iba kon ustedes por k sabia k sakarian esto fijate komo estuvo el pedo yo estaba jugando con cuah y el nomas de mameluko por k sabia k el gol de johson el kual t pase imagen era valido nomas ke ya sabes kom oes cuah y se desconecto o sease k el partido ya estaba en kurso we y depsues de todo eso k l aklaraste k era bueno m dijo k fue a komer y el krotaz mdijo k si l dabamos y l dije a cuah y dijo k si en ese juego m expulsaron a risse y luego l jugue a cuah pero mi punto es si el juego con cuah ya estab en curso no se supone k ya es juego valido por k ya habian jugado tiempo del juego nomas k cuah kon sus kosas se salio dle jeugo y se puso sus moños komo siempre y se fue a komer y por eso m dio tiempo d ejuagrle a krotaz we

Ya sin mamadas la neta seria lo mas justo ademas fue acausa de k el cuauh se saliera

-
- Capitán
Pues has de cuenta que es lo mismo que haces tu sheva pero no mas que tu lo haces en la media y con la defensa (para buscar el hueco cuando el rival tiene el camion atras dices) Pues zaidorlo busco pero tocando en la defensa me imaginoxXx|SHeVa_Mx escribió:Si tener en las cuerdas es hacer un juego sozo y aburrido pues entonces no entiendo![]()

- SHeVa_Mx
- Administrador
Si pero yo no me pongo a pasear por minutos el balón atrás y tampoco estando en el campo del contrario me doy vuelta y me voy caminando hacia la defensa para empezar con lo mismo, digo finalmente no hay nada que prohiba eso simplemente me molestó tanta pérdida de tiempo.JumenMx escribió:Pues has de cuenta que es lo mismo que haces tu sheva pero no mas que tu lo haces en la media y con la defensa (para buscar el hueco cuando el rival tiene el camion atras dices) Pues zaidorlo busco pero tocando en la defensa me imaginoxXx|SHeVa_Mx escribió:Si tener en las cuerdas es hacer un juego sozo y aburrido pues entonces no entiendo![]()
![]()
-
- Titular
Bueno gracias jumen por apoyarme we se te agradece y a lso k m apoyen gracias y pues hare lo ke decida del peiro ke el admin no hay pex pero le tengo un mensaje al cuah
cuah si eres fair play y un verdadreo player we aceptarias ke tu m dijiste que el juego se jugara completo, por ke yo te dije que le dieramos los 75 minutos k faltaban y tu djiste k no ke kerias todo aparte si eres honesto sabras ke komo el juego me lo kortaste tu y lo hiciste en mal plan por k sabias ke ese gol era legitimo desde un principio me darias el gane komo esta el resultado we esperemos ke seas honesto y seas fair play y aceptes las kosas komo fueorn we
cuah si eres fair play y un verdadreo player we aceptarias ke tu m dijiste que el juego se jugara completo, por ke yo te dije que le dieramos los 75 minutos k faltaban y tu djiste k no ke kerias todo aparte si eres honesto sabras ke komo el juego me lo kortaste tu y lo hiciste en mal plan por k sabias ke ese gol era legitimo desde un principio me darias el gane komo esta el resultado we esperemos ke seas honesto y seas fair play y aceptes las kosas komo fueorn we

-
- Seleccionado Nacional
El peor juego en la HISTORIA del Newcastle, lamentable como jugamosJumenMx escribió:Jornada 6
vs el gay de omar k lo agarramos mal paradogg
[ [url=http://img25.imageshack.us/img25/6728/fifa092009031619225335.jpg] ][/url]
Mas jornadas

El rival, pues nada, simplemente nos paso por encimar
Se hablara fuerte con el plantel para que esto no vuelva a suceder

gg