Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
zefe
Capitán
Capitán
Contactar:

xD ya ta de moda ablar con el equipo xD tambien ablare con los mios :rofl:
Supra
Reserva
Reserva

[center]El Barcelona sigue galopando, con doblete de Aaron Lennon.[/center]

[center]Barcelona 2 - 1 Roma[/center]

[center]Imagen[/center]
Supra
Reserva
Reserva

El partido vs el newcastle está en stand by.. ya que jugamos hoy unos minutos pero debido a problemas de conexión se postergó, en el que el Barcelona lleva la ventaja de 1-0.. esperemos que se pueda continuar el partido lo más rápido posible.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Supra escribió:[center]El Barcelona sigue galopando, con doblete de Aaron Lennon.[/center]

[center]Barcelona 2 - 1 Roma[/center]

[center][ [url=http://img10.imageshack.us/img10/664/romawnt.jpg] ][/url][/center]
gran partido en el que sobre salen las invididualidades de los 2 bandos, andamos pasando por un mal momento :rvm: , esperemos levantarnos pronto!!! :rock:
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pue aki el game contra la juve un buen game y 2 golazos de haregraves de rematesfeura del area ke delpeiro ni se la kre ¬¬

Imagen
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

que decimos goles golazos y ya iba a caer el tercero enseguidita pero ese si lo alcanzo a parar tu wey portero xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

AC Milan vs Lazio--------------------->Jornada 7

Un partido donde la mala suerte estuvo del lado del Milan, se pudo liquidar desde la primera parte pero se fallo muchisimo pero ahi no quedó todo ya que el rossonero perderá a 3 de sus hombres claves por dos encuentros, dos por expulsión y uno más por lesión que es nada más ni nada menos que el capitán Ricardo Kaká que salió muy triste por la situación :rvm:

Lo positivo: Que se sacaron los 3pts en un partido que solitos nos complicamos por no meterla :maleado:

Bajas por dos partidos:

Achille Emana (Roja Directa)
Vedran Corluka (Roja Directa)
Ricardo Kaká (Lesión)

"Ahora si tendremos que mover inteligentemente las piezas de la banca porque 3 ausencias son muchas" dijo el DT al finalizar el encuentro.

Imagen

Imagen

Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

xXx|SHeVa_Mx escribió:
HazaelMx escribió:JORNADA 8

Partido donde gano el ke propuso con un chelsea muy atras guardando el balon y delpeiro deberias poenr en las neuvas reglas cuando el balon bote y traspase la red por arriba de porteria anulen el gol porke no pude sakar imagen y muy sinico deja las 3 paussas dodne se ve claramente ke traspasa la red por la parte de arriab de la porteria la neta no te conocia ese lado chelito :yano:

[ http://img27.imageshack.us/img27/4585/fifa092009032122410151.jpg ]
[ http://img24.imageshack.us/img24/2176/fifa092009032122411186y.jpg ]

:chupala: :chupala:

Lo mismo es lo que propuse en la G-10 porque es una mamada ese tipo de jugadas, en mi caso fue gol y el fifa no lo dió, hay que tener esto en el reglamento y tambien que dejen sacar imagenes para poder comprobarlo y entonces ya decidir. Por el bien del fair play deberiamos reglamentar ya estas situaciones :asaber:
Mira hazael tu sabes bien k fue mas poste - gol, que poste - red no se por que le haces a la mamadaa¡¡¡ la netaa como no grabe el partido y pues, fuiste mas maricon tu que yo al jugar el otro partido con puro bug hasta no mas poder, y la neta si nos vamos a ese tipo de jugadas, tu gol k me habias anotado tambien habia sido causa de un bug k mandas centros y no tengo control en mi defensa corrio como loco y tu aprovechaste para anotar¡¡¡ asi k a mi no me andes con mamadas¡¡¡¡ El lado malo el tuyo k yo no t dije nada despues del partidocuando perdi, y tu por el empate chillaste hasta no mas poder ahi se ve la calidad de persona, yo ando perdiendo y perdiendo y no eh echo feo, y tu por un empate no mas por que has ido ganando haces re feoo¡¡¡ la neta tu di kien tiene peor su personalidad. te lo dejo de tarea
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

[center]SE CONFIRMA LA LESIÓN DE KAKÁ[/center]
[center]Imagen[/center]

Milano, Italia.- La mañana de este lunes fué sometido a estudios médicos el capitán de la escuadra italiana del AC Milan Ricardo Kaká después de la fuerte entrada que recibió en el partido ante la Lazio por la séptima fecha de la Liga Mundial la cual hizo que abandonara el campo de juego. Los médicos del club comprobaron lo que se pensó en un principió "Ricky tiene un esguince de 2do grado que afortunadamente no le llegó a afectar el tendón de aquíles sino estariamos hablando de algo muy serio, estimamos que a más tardar en 15 días pueda volver a la actividad con el equipo"

A su salida el jugador no quiso hablar con los medios.

Será una dura prueba para el conjunto rossonero ya que además de la lesión de Kaká tendrá que enfrentar las suspensiones del camerunés Achille Emana y del croata Vedran Corluka ambos defensas por lo que el técnico tendrá que echar mano de su banca para suplir a estos tres elementos, Emana habló con la prensa sobre su expulsión "El partido ya estaba muy caliente, en la primera parte Vedran metió una patada tratando de alcanzar el balón ya que el delantero de la Lazio se escapaba y nos dejó con 10 hombres gran parte del encuentro, luego viene una agresión artera sobre Kaká que desafortunadamente tuvo que abandonar el campo lesionado,eso la verdad que influyó, perdí la cabeza y agredí al rival, pido disculpas más que nada a mis compañeros porque tuvieron que pelear con 9 los ultimos minutos del partido, espero que no vuelva a suceder"
xXx|Paco
Reserva
Reserva

Partido apretado contra la Lazio

Imagen

Imagen
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”