Liga Mundial 24° Temporada Jornadas 1-3
-
- Titular
y dinos zefe?? como se va a laggear un juego contra la pc???zefe escribió:hmm a mi aveces me pasado lo mismooMaRMx escribió:lastima que los dos o tres mano a mano que se tuvieron se lageara en ese momentono sera x el pad x ke la otra ves jugue varios partidos vs pc y no me paso eso...

-
- Capitán
- Contactar:
jaja bueno alentar o ke se yokrotaz escribió:y dinos zefe?? como se va a laggear un juego contra la pc???zefe escribió:hmm a mi aveces me pasado lo mismooMaRMx escribió:lastima que los dos o tres mano a mano que se tuvieron se lageara en ese momentono sera x el pad x ke la otra ves jugue varios partidos vs pc y no me paso eso...

-
- Seleccionado Nacional
Empate con sabor a Derrota
-Tuvimos la victoria y de ultimo min la perdimos
-Cicinho Gran culpable en el empate dio el tercer pase al negro eto ( no es pos discriminar pero esto del apodo tiene su historia
jaja)
-Torres marcando 2 goles sigue en ru racha goleadora El equipo lleva (4/9) balance positivo
(Y)
-Buen game aunk exageracion de longs Balls :S
gg supra

-Tuvimos la victoria y de ultimo min la perdimos
-Cicinho Gran culpable en el empate dio el tercer pase al negro eto ( no es pos discriminar pero esto del apodo tiene su historia

-Torres marcando 2 goles sigue en ru racha goleadora El equipo lleva (4/9) balance positivo

-Buen game aunk exageracion de longs Balls :S
gg supra

-
- Seleccionado Nacional
Supra escribió:Cicinho será contratado para la prox. temporada.
Gracias Amigo Cicinho!![]()

-
- Jugador Leyenda
Parece que vamos a llegar a las proximas jornadas sin invictos en un hecho sin precedentes jaja ya nadamas 3 equipos conservan el invicto que son Lazio, Roma y Villarreal.
Sumamente pareja la liga
Sumamente pareja la liga