Liga Mundial 22° Temporada Juventus BICAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

xXx|Panterarosa escribió:jeje y aven komo kuando jugamos fair play nos deksuentasn esa sjugadas k no estan prohibidas jaja debrian hacer alogo al respecto de esa sjugadas no crenn bueno digo e smi punto de vista

Y POR OTRA PARTE FELICDADES DEL PEIOR POR EL BICAMPEONATO :)
Uno sabe que no están prohibidas y que con la mano en la cintura nos pondríamos a un duelo de long balls, centros globeados al área chica donde el portero brinca por el balón pero no la gana, pero pues uno no lo hace aunque veamos las cosas muy cuesta arriba, en fin, es el último post que hago al respecto solamente me molesté porque no me la esperaba de Del Piero y porque si influyó en el resultado. :asaber:

Saludos y esperando la nueva temporada :b6:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Bueno el gol ese tu alcanzabas a salir con ochoa pero lo detuviste a la mitad y el centro lo mande detras de mi media luna del campo y segun recuerdo la imagen que puso david en esa zona estaba permitido.

No niego que en el partido de ida empezaste mejor el primer tiempo pero creo que en el resto del partido y en la vuelta juventus fue mejor prueba de ello las estadisticas pero bueno es solo un partido y esperemos que la siguiente temporada sea igual de buena que esta :rock:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

No hay nada ilícito en tu victoria, no se infringió ninguna regla porque no existe nada respecto a los long ball, no me refiero a eso sino el simple hecho de que jamás habias hecho eso y ahora si, es todo, no hay drama ;,
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

YO EL SUBCOMANDANTE MARCOS, CONVOCO A COMENZAR UNA REVUELTA EN ESTE FORO , PROPONGO UN SISTEMA DE AUTOGOBIERNO COMUNISTA, DONDE, NUESTRO LIDER INTELECTUAL SÉRÉ YO, POR OBVIAS RAZONES Y SHEVA LOS CONTROLARÁ MEDIANTE EL USO DE UN TERRORISMO PSICOLÓGICO, ADEMÁS DE, DEL PERRO, DIGO DEL PIERO SERÁ EXPULSADO DE ESTE FORO DE MANERA DEFINITIVA, Y, NUNCA , O, TALVEZ, QUIZÁS, ES ENTONCES, TENDRÁ DERECHO DE LOGUEARSE OTRA VEZ EN ESTE FORO, Y, ES ENTONCES, POSBILEMENTE, OSEA FACTIBLE, ASI SERÁ, ES ASÍ, SERÁ EXPULSADO DE LA JUVENTUS.
Cuauh
Titular
Titular

y los rumores de que el DT del Milán se hiba? :P
Rumores que elmismo escribio xD!
HazardMx-
Capitán
Capitán

Subcomandante Marcos escribió:YO EL SUBCOMANDANTE MARCOS, CONVOCO A COMENZAR UNA REVUELTA EN ESTE FORO , PROPONGO UN SISTEMA DE AUTOGOBIERNO COMUNISTA, DONDE, NUESTRO LIDER INTELECTUAL SÉRÉ YO, POR OBVIAS RAZONES Y SHEVA LOS CONTROLARÁ MEDIANTE EL USO DE UN TERRORISMO PSICOLÓGICO, ADEMÁS DE, DEL PERRO, DIGO DEL PIERO SERÁ EXPULSADO DE ESTE FORO DE MANERA DEFINITIVA, Y, NUNCA , O, TALVEZ, QUIZÁS, ES ENTONCES, TENDRÁ DERECHO DE LOGUEARSE OTRA VEZ EN ESTE FORO, Y, ES ENTONCES, POSBILEMENTE, OSEA FACTIBLE, ASI SERÁ, ES ASÍ, SERÁ EXPULSADO DE LA JUVENTUS.
:slap: callese xD
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ya hasta aqui la polémica de la final, el Del Piero y yo ni nos hemos peleado ni nada por estilo, no hay que hacerle mas a la mamada, fueron grandes partidos envueltos en la polémica y mucha encabronada despues del partido pero hasta ahi.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Es la bronca que nos da a todos cuando perdemos y las circunstancias del partido presentan situaciones que se dan para la polemica y mas cuando algo importante esta en juego pero como dijo Sheva aki nadie se a peleado y todo para adelante

Como lo dijo Sheva fue una gran final con su dosis de polemica y ya no ahi mas que decir :rock:
krotaz
Titular
Titular

xXx|SHeVa_Mx escribió:Se tenia controlado todo pero un "long ball" que no esperabamos, debido a que juventus no jugaba asi desconcentró y alteró el estado de animo del equipo, que finalmente no es prohibido pero en fin, tendremos que empezar a recurrir a jugadas "no prohibidas" entiendase bugs para sacar la mayor ventaja posible, si todos lo hacen porque nosotros no??

Eso nos pasa por respetar el juego limpio :asaber:
TOTAL SON O NO SON BUGS??? si son bugs deberian estar prohibidas, si no no hay ni porque enojarse aunque delpiero las usara o no. Yo sigo diciendo como el panther que hay que hacer algo con esas jugadas.

Salu2
Cuauh
Titular
Titular

No son Bugs... en todo caso hay que hacer algo tmb con los jugadores que tienen 96 en Velocidad, no?...
Simplemente son cosas que eljeugo trae... y a unos les benefician mas que a otros...
Por ejemplo, hay quienes nadamas hace goles en serie, y quien les dice algo?...
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”