Liga Mundial 23° Temporada Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Hpreik
Reserva
Reserva

Supra escribió:
xXx|DelPiero escribió:

Los managers de Roma y Arsenal en riesgo de perder sus equipos...
Ya al wey del arsenal ya dale cuello, al menos el jon le advierten y empieza a jugar y este otro wey ni sus luces.

Es k a ese wey como tu le dices esta tambien en la U y solo puede jugar sabados y domingos ... y el esta desde hace mucho tiempo en liga si asta hicieron una reseña de el ....
Davidid
Suplente
Suplente

Manchester United Unicamante espera al Liverpool y al Newcastle ( a este ultimo nunca lo e visto conectado )
Supra
Reserva
Reserva

Hpreik escribió:
Supra escribió:
xXx|DelPiero escribió:

Los managers de Roma y Arsenal en riesgo de perder sus equipos...
Ya al wey del arsenal ya dale cuello, al menos el jon le advierten y empieza a jugar y este otro wey ni sus luces.

Es k a ese wey como tu le dices esta tambien en la U y solo puede jugar sabados y domingos ... y el esta desde hace mucho tiempo en liga si asta hicieron una reseña de el ....

Que día es hoy???

Y si le hicieron una reseña, un libro o lo que sea a mi no me importa, lo que quiero es que cumpla y no ha aparecido
HazaelMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Pues yo tengo al esperanza de ver a JsoeMiguel hoy por la noche ya ke el solo peude lso fines de semana, con davidid almentablemente ayer no se pudo conectar el unico dia que puedo jugar por las tardes, espero poder jugarlo mañana domingo al mediodia con davidid y con JoseMiguel espero verlo hoy o si no mañana al mediodia haber si se konekta :futbol:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Pues si Josemiguel como ya sabemos solo puede jugar los fines de semana y no se aparece entre hoy y mañana el Lunes sera cesado de su cargo ya que bajo ese concepto entre semana no puede jugar y el plazo es hasta el dia jueves.

Esperemos que se aparezca para que pueda conservar a los gunners :p
krotaz
Titular
Titular

lo que quiero es que cumpla y no ha aparecido

ahhh chinga, q eso no le deberia importar a delpiero??? digo, si no se aparece te dan la victoria y ya, si aqui ya me imagino la clasica YO NO SOY DE ESOS YO PREFIERO JUGAR Y PERDER Q GANAR Y NO JUGAR PUES MI MORAL NO ME PERMITE ESAS BAJEZAS ...... y demas mamadas!

Si JoseMiguel no puede jugar no puede y punto, y el ya sabra como se pone de acuerdo con delpiero, el ya tiene derecho de antiguedad asi como otros regresan y les dan equipos grandes PORQUE YA TENIA TIEMPO JUGANDO FIFA....

salu2
krotaz
Titular
Titular

Imagen

buen juego
Supra
Reserva
Reserva

krotaz escribió:lo que quiero es que cumpla y no ha aparecido

ahhh chinga, q eso no le deberia importar a delpiero??? digo, si no se aparece te dan la victoria y ya, si aqui ya me imagino la clasica YO NO SOY DE ESOS YO PREFIERO JUGAR Y PERDER Q GANAR Y NO JUGAR PUES MI MORAL NO ME PERMITE ESAS BAJEZAS ...... y demas mamadas!

Si JoseMiguel no puede jugar no puede y punto, y el ya sabra como se pone de acuerdo con delpiero, el ya tiene derecho de antiguedad asi como otros regresan y les dan equipos grandes PORQUE YA TENIA TIEMPO JUGANDO FIFA....

salu2
Pues por esos weyes se atrasan las ligas... pero lo bueno es que si no aparece será cesado.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

bah, lo bueno es que ya habia reglas "antispam" :ceja:
JoseMiguel
Reserva
Reserva

Ah caray ... disculpas a la Organizacion x el retraso xD .... es que ando en un proyecto y pos no me pude conectar el sabado xD .... hOY DOmINGO listo para jugar xD .... too el dia xD :rock: :rofl:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”