Liga Mundial 25° Temporada Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
krotaz
Titular
Titular

xXx|Alexinho escribió:se tentaron el corazon :aaay: :aaay: :aaay: :aaay:
nuncamente, solo digamos que nuevamente no se mide a todos con la misma vara, en 2da le dieron cran a un guey q hasta aviso q esta en examenes, pero creo q su pecado fue ser "nuevo".

Digo, el tio este esta en examenes q es algo importante y ni "agua va" le dijeron asi q entonces para q te den chance debe ser algo mas cabron asi q debes tener pedos en el trabajo o q se te muera algun familiar (ojala no le haya sucedido eso al zaidor) para q haya concesiones.

Salu2
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

krotaz escribió:
nuncamente, solo digamos que nuevamente no se mide a todos con la misma vara, en 2da le dieron cran a un guey q hasta aviso q esta en examenes, pero creo q su pecado fue ser "nuevo".

Digo, el tio este esta en examenes q es algo importante y ni "agua va" le dijeron asi q entonces para q te den chance debe ser algo mas cabron asi q debes tener pedos en el trabajo o q se te muera algun familiar (ojala no le haya sucedido eso al zaidor) para q haya concesiones.

Salu2

digo da la casualidad que al wey que se le dio cranck lleva varias temporadas donde los otros dts se quejan y de que como es sabido solo juega los fines de semana por lo que es un problema jugarle.

La temporada pasada fue el manager que mas partidos quedo a deber con 3 y no es un manager nuevo porque ya llevaba varias temporadas en la liga y siempre con el mismo problema de juegos pendientes asi que antes de hablar revisa y luego comenta.

Pendientes:

Jornada 1
Stuttgart Vs Barcelona
Lazio Vs Bayern

Jornada 2
Roma Vs Stuttgart

Jornada 3
Porto Vs Milan
Stuttgart Vs Bremen
Arsenal Vs Deportivo
Manchester Vs Lazio
krotaz
Titular
Titular

xXx|DelPiero escribió:
krotaz escribió:

Salu2

digo da la casualidad que al wey que se le dio cranck lleva varias temporadas donde los otros dts se quejan y de que como es sabido solo juega los fines de semana por lo que es un problema jugarle.

La temporada pasada fue el manager que mas partidos quedo a deber con 3 y no es un manager nuevo porque ya llevaba varias temporadas en la liga y siempre con el mismo problema de juegos pendientes asi que antes de hablar revisa y luego comenta.
Pues si quedo a deber 3 y tu regla es de no permitir q se reinscriban cuando quedan a deber de 3 partidos en adelante "la culpa no es del indio, sino del que lo hace compadre".

Si solo puede jugar los fines de semana q ya es requisito de la liga poder jugar entre semana?? Jose Miguel, tambien solo puede fines de semana, a poco tambien te lo vas a chingar?? no creo, porque ya tiene mas antiguedad, no es tan "nuevo" (si notaste las comillas en este nuevo asi como en las anteriores???).

ahora bien si comento no es tanto porque conozca la situacion de zaidor o del otro dt, sino q no es la primera vez q parece que se aplican los compadrazgos. Checa q digo parece pues no se puede estar 100% seguro y por ende no se puede afirmar.

Salu2
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

La situacion de josemiguel es diferente ya que de el personalmente no he recibido quejas de que sea un problema para jugarle caso contrario con el ex-dt del olympiakos que aunque juega los fines de semana aun asi sus rivales presentan problemas para jugarle ya que estan en una situacion en la que o se acomodal al horario que el otro dt pueden o no se juega nunca.

ademas ya que chingas ya se hizo el cambio y no ahi vuelta atras el nuevo dt de olympiakos jugo sus partidos en cuestion de horas, no es requisito poder jugar entre semana pero si es requisito jugar lo mas rapido que se pueda, el ex dt de olympiakos juega solo los fines, las jornadas se pusieron desde el jueves pasado, tuve el fin de semana completo pasado para jugar al menos 1 partido, no lo hizo y esta fuera, si tu no conoces la situacion de zaidor te invito a que hables con el para que te la explique y no vengas con mas comentarios al foro de ese tipo
TijCarlos
Capitán
Capitán

Imagen
Cuauh
Titular
Titular

Xx-Hector-xX escribió:Yo digo que ese golesito que hace este wey es un bug y deberian de prohibirlo... No es posible que entre un gol de esa distancia con el portero bien ubicado, y menos de una banda ¬¬
Si, yo opino lo mismo, es una reverenda mamada, y peor que este wey se la pasa haciendolo todo el pinche partido
krotaz
Titular
Titular

Cuauh escribió:
Xx-Hector-xX escribió:Yo digo que ese golesito que hace este wey es un bug y deberian de prohibirlo... No es posible que entre un gol de esa distancia con el portero bien ubicado, y menos de una banda ¬¬
Si, yo opino lo mismo, es una reverenda mamada, y peor que este wey se la pasa haciendolo todo el pinche partido
Yo me cansé de insistir en eso y siempre me mandaron a la verga (sera porque no soy una leyenda del fifa???) y no solo yo sino varios mas, pero nunca se logro pues se argumentaba que era un RECURSO. Haganme el puto favor, desde cuando una puta jugada TRAMPOSA E IRREAL es un recurso?? y mas cuando te la intentan hacer 6, 7 y mas veces en un puto partido!!!.

El pedo aqui es q ya no es el unico q hace esa jugada, ya pululan quienes la intentan. :maleado: :maleado:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

krotaz escribió:
Cuauh escribió:
Yo me cansé de insistir en eso y siempre me mandaron a la verga (sera porque no soy una leyenda del fifa???) y no solo yo sino varios mas, pero nunca se logro pues se argumentaba que era un RECURSO. Haganme el puto favor, desde cuando una puta jugada TRAMPOSA E IRREAL es un recurso?? y mas cuando te la intentan hacer 6, 7 y mas veces en un puto partido!!!.

El pedo aqui es q ya no es el unico q hace esa jugada, ya pululan quienes la intentan. :maleado: :maleado:
+1
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

q mariconazos.....

aparte sheva, q gay eres diciendo +1, +1 cuando la usas ¬¬'
[Bc]Zaidor
Administrador
Administrador
Id Origin: Zaidor_co
Contactar:

LA MEJOR DEFENSA DE AMERICA!!!!! EN UN PARTIDO SENCILLO!!!! FACIL!!!!! SIN RESISTENCIA!!!!!!!!!! DONDE EL RIVAL SE RESGUARDA DETRAS DEL LAG Y EL JUEGO SUCIO Y CRIMINAL!!!!!!!!!!!!!!!! EL STUTTGART SACA UN RESULTADO IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!! :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: Y LE HACE EL AMOR AL BREMEN!!!!!!!!!!!!!!! XD

STUTTGART 4x1 .....bremencito............

NO HUBO SCREENSHOTS PQ SE SALEN DEL PARTIDO DE MANERA COBARDE!!!!!!!!!!! XD

Stuttgart: Figo, Jô x 2, Rooney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bremen: Toni .... xD

jijijiijji

SE VIENE!!!!! APLASTANDO A TODOS LOS LLORETAS!!!!!!!!!! XD
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”