Liga Mundial 22° Temporada Juventus BICAMPEON!!!

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

krotaz escribió:
xXx|SHeVa_Mx escribió:Se tenia controlado todo pero un "long ball" que no esperabamos, debido a que juventus no jugaba asi desconcentró y alteró el estado de animo del equipo, que finalmente no es prohibido pero en fin, tendremos que empezar a recurrir a jugadas "no prohibidas" entiendase bugs para sacar la mayor ventaja posible, si todos lo hacen porque nosotros no??

Eso nos pasa por respetar el juego limpio :asaber:
TOTAL SON O NO SON BUGS??? si son bugs deberian estar prohibidas, si no no hay ni porque enojarse aunque delpiero las usara o no. Yo sigo diciendo como el panther que hay que hacer algo con esas jugadas.

Salu2

SI!!!, si son bugs, y yo tambien estoy de acuerdo con eso!!! :rock:
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

pffff, en lugar de andarse quejando, aprendan a jugar !!, TODAS las jugadas son evitables, pero como todo lo quieren "facilito", TODO lo quieren prohibir
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Si Son Bugs Pero NO Estan Prohibidos En Esta Liga.

Y Estoy De Acuerdo Con Omar En Que Todo Es Evitable.

Y Que Si Hay Jugadores Con 99 De Velocidad?

Eso Si Seria Una Mamada Prohibirlo.

Ah Y Felicidades A DelPiero Por Su Bicampeonato.
Cuauh
Titular
Titular

Jon187 escribió:SI!!!, si son bugs, y yo tambien estoy de acuerdo con eso!!! :rock:
nel, no son Bugs, yo veo mas Bugs eso que se la pasan haciendo estos weyes...
que van a la banda y tiran un centrito mamón... pero en TOOOOOOOODO el partido...
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

oMaRMx escribió:pffff, en lugar de andarse quejando, aprendan a jugar !!, TODAS las jugadas son evitables, pero como todo lo quieren "facilito", TODO lo quieren prohibir
no es eso we, yo opto por un juego variable y con mas creatividad, el problema es que porque siempre cuando esta un partido esta siempre muy reñido se ve empañado por este tipo de situaciones, son jugadas anomales o porque varios siempre se agarran de una jugadita para poder obtener una victoria en un game.

1.- los pases a primer torque: son muy irreales en el fifa, das el centro para lso que lo saben hacer ese centro perjudica de gran manera porque mandan el centro y el portero se queda pendejeando y no se mueve para nada :S (y si si se puede evitar pero para todos aquellos que se agarran de esto pues ni como evitarlo!!!:S)

2.- los Long balls: a mi me ha tocada que me hagan long balls, el portero sale solito el portero no tiene nada que hacer saliendose fuera de su area y logicamente esta el delantero la gana y gol, o simplemente lo deja solo contra el portero ,estos tiros si fueran con el "A"(teclado) pues no habria problemas,pero son crentos o despejes ofensivos muy rapidos (muy anormal), por dios esos tiros solo en el futbol americano xD!!!!

3.-Los Pases Razos: esos pases ni que decir ahi veces que suelen pasar en la vida real pero son escasos relamente casi nunca salen por eso lo deje hasta el ultimo, ademas de que son 80% seguro de que van a ser goles!!!
Cuauh
Titular
Titular

Toooodo es irreal en este fifa we :P, y de hecho en todos los fifas, por algo es un videojuego :P!
que le hacen a la mamada?
Jon187
Moderador Global
Moderador Global

Cuauh escribió:Toooodo es irreal en este fifa we :P, y de hecho en todos los fifas, por algo es un videojuego :P!
que le hacen a la mamada?
en cuanto a la reduccion de los rating de los jugadores de vel eso si es una jalada!!!, en cuanto al gordito ronaldo pos dejenlo con su rating asi como esta de 85, asi que se quede creo que en cierta parte ahi que ayudar de alguna manera a los equipos y pues con esta desicion se les esta dando la espalda!!!, asi que si ya lo pusieron de 85 yo opto porque lo dejen asi!!!
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Lo Bueno Es Que La Gente Que Juega Con Bugs O Con Alguna Maña.

Casi Nunca O Nunca Ganan Algo.
Panterarosa
Titular
Titular

Jon187 escribió:
oMaRMx escribió:pffff, en lugar de andarse quejando, aprendan a jugar !!, TODAS las jugadas son evitables, pero como todo lo quieren "facilito", TODO lo quieren prohibir
no es eso we, yo opto por un juego variable y con mas creatividad, el problema es que porque siempre cuando esta un partido esta siempre muy reñido se ve empañado por este tipo de situaciones, son jugadas anomales o porque varios siempre se agarran de una jugadita para poder obtener una victoria en un game.

1.- los pases a primer torque: son muy irreales en el fifa, das el centro para lso que lo saben hacer ese centro perjudica de gran manera porque mandan el centro y el portero se queda pendejeando y no se mueve para nada :S (y si si se puede evitar pero para todos aquellos que se agarran de esto pues ni como evitarlo!!!:S)

2.- los Long balls: a mi me ha tocada que me hagan long balls, el portero sale solito el portero no tiene nada que hacer saliendose fuera de su area y logicamente esta el delantero la gana y gol, o simplemente lo deja solo contra el portero ,estos tiros si fueran con el "A"(teclado) pues no habria problemas,pero son crentos o despejes ofensivos muy rapidos (muy anormal), por dios esos tiros solo en el futbol americano xD!!!!

3.-Los Pases Razos: esos pases ni que decir ahi veces que suelen pasar en la vida real pero son escasos relamente casi nunca salen por eso lo deje hasta el ultimo, ademas de que son 80% seguro de que van a ser goles!!!

de kauerdo kon jon dare mi punto d evista que es el siguiente y no dire mucho por k tengo kjuagdores k korren un chingo asi m saldrana mi kon e sojeje xd

en el putno numero 1 d elos korner komo s ekobran enchinga komo dice jon el portero esta en la baba y tus defensas tambien asi k komo kobran en chinga npo puedes hacernada aveces

en el umero 2 los long balls eso si es cierto muchos lo hacen por k saben k el portero saldra y tu delantero nomas lo rosa y l kita el balon varios hacen eso por k saben k es gol seguro

y en el nuemor 3 pues en la vida pasa eso pero no mucho pero esos aveces si s pueden evitar mas k los korners
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Kaibaman escribió:Lo Bueno Es Que La Gente Que Juega Con Bugs O Con Alguna Maña.

Casi Nunca O Nunca Ganan Algo.

aqui diste en el clavo en algo importante la gente que juega basandose a una jugada casi nunca gana nada (a excepcion de chuchito que gano 2 veces la Liga Mundial gracias a un pase bugsiento cuando no habia reglamentacion sobre eso xD) y esto no es de este fifa viene de fifas anteriores.

Podran ganar un partido pero no una liga (podran ganar una batalla pero no la guerra) xD
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”