y los que siempre se tardan son Jon, Josemiguel y omar
ahi estan los chivos expiatorios :p
ps en segunda esta de la chingada we, no se pueden acabar de jugar las jornadas 1-3 k webaaaaaaaaaaaaaaaazefe escribió:jaja che gente creo qeu si todos jugarian a ritmo en menos de dos meses se termina todoke par ser sinceros me asorprendido la velocidad de este y tamiben en las otras divisiones como qeu le echan un poco mas de ganas
a tosn nomas tercera y primeraxXx|Alexinho escribió:ps en segunda esta de la chingada we, no se pueden acabar de jugar las jornadas 1-3 k webaaaaaaaaaaaaaaaazefe escribió:jaja che gente creo qeu si todos jugarian a ritmo en menos de dos meses se termina todoke par ser sinceros me asorprendido la velocidad de este y tamiben en las otras divisiones como qeu le echan un poco mas de ganas
oMaRMx escribió:Disculpe si no puedo jugar a su ritmo, pero yo SI tengo cosas que hcrxXx|DelPiero escribió:y los que siempre se tardan son Jon, Josemiguel y omar
Mis horarios son en el dia de tu pais, y tu juegas en la noche de tu pais.krotaz escribió:jose miguel ya se q solo los fines de semana y paco no lo he visto conectado en un muy buen rato.xXx|DelPiero escribió:y los que siempre se tardan son Jon, Josemiguel y omar
si no sabes la situacion de cada jugador, mejor abstente de hacer esos comentariosxXx|DelPiero escribió:oMaRMx escribió:Disculpe si no puedo jugar a su ritmo, pero yo SI tengo cosas que hcrxXx|DelPiero escribió:y los que siempre se tardan son Jon, Josemiguel y omar
el pretexto de siempre todos tenemos cosas que hacer nomas que ahi gente que le gusta hacerse la importante