Liga Mundial 24° Temporada Jornada 17 (FINAL)

Todo lo relacionado con la División de Honor de la Liga Mundial.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]Imagen[/center]
[center]Imagen[/center]

Goleo Individual:

1.-Cristiano Ronaldo (FC Porto) 31

2.-Gabriel Agbolanhor (Liverpool FC) 25

3.-Adrian Mutu (Villarreal CF) 25

4.-Fernando Torres (Chelsea FC) 23

5.-Amauri Carvalho de Oliveira (Juventus FC) 21

Primera Division.-

1.-AS Roma jon187_fifa@hotmail.com
2.-Liverpool FC hazael@fifa-xgamers.com
3.-VfB Stuttgart zaidorrr@gmail.com
4.-AC Milan sheva_mx@fifa-xtreme.com
5.-Borussia Dortmund jumen@fifa-xtreme.com
6.-Manchester United FC da_vidid@hotmail.com
7.-Juventus FC delpiero07@gmail.com
8.-AFC Ajax krotaz_ajax@hotmail.com
9.-Chelsea FC cesarnp17@hotmail.com
10.-Real Madrid CF guillermo@fifamexico.com
11.-FC Barcelona
12.-Villarreal CF ruso136@hotmail.com
13.-S.S.Lazio frederick_aguila08@hotmail.com
14.-FC Porto jcaraiza@hotmail.com
15.-SV Werder Bremen kaibaman@fifa-xgamers.com
16.-Arsenal FC josemiguel_fifa@hotmail.com
17.-FC Internazionale Milano dreck15@hotmail.com
18.-Newcastle United FC angel_omar55@hotmail.com
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

[center]Liga Mundial JORNADA 17

Imagen

Imagen[/center]

FC Porto Vs FC Internazionale Milano

Porto necesita ganar y esperar que el Borussia pierda por goleada para clasificar. En caso de perder o empatar estarian eliminados de la competencia. Inter por su parte ganando asegura la permanencia en el maximo circuito. En caso de empatar necesitarian que Bremen y Ajax no ganaran para asegurar la permanencia. En caso de perder necesitarian que Bremen perdiera y que Ajax no ganara para de esta forma conservar la categoria.

Newcastle United FC Vs VfB Stuttgart

Newcastle se despide de la elite de la liga mundial ya que terminaran la temporada como ultimos y jugaran en 2° el proximo ciclo. Stuttgart por su parte ya esta clasificado y ganando aspiran a ser 2° de la general. En caso de perder o empatar podrian caer al 8° lugar.

SV Werder Bremen Vs AS Roma

Bremen necesita ganar y esperar que Inter pierda o empate para de este modo conservar la categoria. En caso de empatar necesitarian que el Inter perdiera y que Ajax no ganara para salvarse. En caso de perder y si se combina con una victoria del Ajax descenderian de manera directa del maximo circuito. Roma por su parte es el unico equipo que ya no se juega nada en la fecha final y estan lejos de todo bien y mal.

AFC Ajax Vs Villarreal

Vencer o morir para el Ajax. Ajax necesita ganar y esperar que tanto Bremen como Inter pierdan para de este modo conservar la categoria. En caso de perder o empatar estarian descendidos del maximo circuito. Villarreal por su parte sera lider de la general sin importar el resultado de este enfrentamiento.

S.S. Lazio Vs Juventus FC

Lazio ganando aspira a ser 2° de la general aunque perdiendo podrian caer a 8°. La Juventus por su parte se encuentra en la misma situacion ganando aspira a 2° y perdiendo puede caer a 8°. Duelo con sabor a liguilla con ambos equipos ya clasificados.

Chelsea FC Vs Borussia Dortmund

Chelsea ganando asegura ser 2° de la general. En caso de empatar podrian caer a 3° y en caso de perder podrian caer un par de posiciones mas. Borussia por su parte ganando asegura su clasificacion. En caso de empatar necesitarian que Arsenal no ganara por goleada para clasificar. En caso de perder necesitarian que Arsenal no ganara para clasificar.

Manchester United Vs FC Barcelona

Manchester United ganara este partido en la mesa por lo que unicamente espera que Borussia Dortmund no gane o que Arsenal no gane por goleada para clasificar. Barcelona ya esta eliminado y lejos de todo mal.

Real Madrid CF Vs AC Milan

Temporada para el olvido para ambas escuadras! Ambos equipos se encuentran ya eliminados. Primera vez que un campeon queda fuera de la liguilla para defender su titulo.

Liverpool FC Vs Arsenal FC

Liverpool ganando aspira a ser 2° de la general aunque perdiendo pueden caer a 8°. Arsenal necesita ganar y esperar que Borussia pierda para clasificar. En caso de que Borussia empate Arsenal necesita ganar por goleada para mejorar la diferencia de goleo de Borussia y clasificar. En caso de perder estan eliminados de la competencia.
Panterarosa
Titular
Titular

uta madre pues a esperar al kompa krotaz para darle al duelo a ver si no l pongo el ultimo klavo al ataud :(
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Gol bug vs gol noob¡¡¡

Imagen
HazardMx-
Capitán
Capitán

Se nos fue la victoria de las manos gracias a peter cech que realmente es una mamada xD Un partido muy facil para nosotros ya que el rival no hacia otra cosa que pase razo a barra llena desde su media cancha (aprox de su media luna). Pero un centro a fernando torres nos quito los 3 puntos de la bolza :P

Imagen
xXx|Chelo_Mx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

JumenMx escribió:Se nos fue la victoria de las manos gracias a peter cech que realmente es una mamada xD Un partido muy facil para nosotros ya que el rival no hacia otra cosa que pase razo a barra llena desde su media cancha (aprox de su media luna). Pero un centro a fernando torres nos quito los 3 puntos de la bolza :P

[ [url=http://img13.imageshack.us/img13/8207/fifa092009052823550735.jpg] ][/url]
cech no se mueve solo :P tengo k apretar w y el momento exacto para achicarte :P
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Que Injusto DelPiero, Me Diste Derrota Contra El Stuttgart Cuando Estuve Esperandolo Todo El Dia De Ayer.

Varios Me Vieron Conectado Desde En La Mañana Como Hasta Las 8 De La Noche Mas O Menos, Por Ejemplo Hazael, Y Lampard Tambien.

Todo El Dia Le Insisti A Zaidor Del Partido, No Lo Puede Negar Y Hasta En La Noche Como A Las 6:45 Mas O Menos Me Dijo Que En 1 Hora, Lo Espere 1 Hora Y No Se Conecto, Yo Despues De Las 8 No Puedo Jugar.
oMaRMx
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Un torneo totalmente para el olvido, donde se analizara a fondo la continuidad del DT :ceja:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Kaibaman escribió:Que Injusto DelPiero, Me Diste Derrota Contra El Stuttgart Cuando Estuve Esperandolo Todo El Dia De Ayer.

Varios Me Vieron Conectado Desde En La Mañana Como Hasta Las 8 De La Noche Mas O Menos, Por Ejemplo Hazael, Y Lampard Tambien.

Todo El Dia Le Insisti A Zaidor Del Partido, No Lo Puede Negar Y Hasta En La Noche Como A Las 6:45 Mas O Menos Me Dijo Que En 1 Hora, Lo Espere 1 Hora Y No Se Conecto, Yo Despues De Las 8 No Puedo Jugar.

la cosa es que Zaidor nadamas debia tu partido y tu debias ese y otros 2 de ahi que se diera ese resultado.
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

xXx|DelPiero escribió:
Kaibaman escribió:Que Injusto DelPiero, Me Diste Derrota Contra El Stuttgart Cuando Estuve Esperandolo Todo El Dia De Ayer.

la cosa es que Zaidor nadamas debia tu partido y tu debias ese y otros 2 de ahi que se diera ese resultado.
Pero Ya Habia Comentado Porque Los Debia, No Los Debia Porque No Queria Jugar Ni Porque No Tenia Tiempo O Algo Por El Estilo.

De Omar Dije Que Nomas Lo Vi El Dia De Las Jornadas Pero No Quizo Jugar Argumentando Que Tenia Lag.

A Krotaz Jamas Lo Vi, Puesto Que Nuestros Horarios De Juego Son Totalmente Distintos.

Pero Bueno Si Esa Es Tu Descicion La Respeto, Solo Digo Que Es Injusto.
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE A-”