2on2 Challenge 09 Group Stage

La unión hace la fuerza!! El torneo de parejas regresa en su edición 09
zefe
Capitán
Capitán
Mensajes: 1505
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:30 am
Ubicación: Mundo Cibernetico Britanico
Contactar:

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:
xXx|DelPiero escribió:orale zefe andas con toño xD
inche zefe no seesa imagenes we que muestran o que kires desir lo que se y no entiendo esque damos el goo y le encargo a mi compañero te cheke si buelves a entraral msn despues que damos el go y si abres el msn otra ves y hasi jugasdtes tu sabes eso no se vale jugar con msn abierto probocas lagy delay y con migo se refejaba mis monos pezados y lentos y y si tu te acomodas bien con el delay que abia y lag yo no no sque diga no me ganastes bien pero hasi impocible jugar al salir hay ta el darkil que salindo em dijo si estubo con el msn abierto jugando :maleado:
no mames dos cosas diferentes we , ademas noseas we que de echo los goles fueron x que andaba chatiando con david :rofl: ( yo jugaba en la de escritorio y chatiaba en la laptop), te digo que todo esta en tu imaginacion (ya te dije qeu no tengo wireless alrato te paso una foto de mi modem xD) ademas ni hubo no se que tanto pedo ases si cuando hay te sales xD, y ya te dije que el wireless venia del vecino (ke no ves la ip) o tambien lo puedo tomar el wireless del 7eleven, y ya te dije que ni mi modem ni el router tienen wireless soy pobre xD ...ademas ya no te preocupes x los demas ya entregare la laptop ahora para no probocar lag desde el modem del vecino :rofl: imaginate si el lag fuera por que cada casa que tiene modem y lo utilizan provocara lag :shock: (creo que tu tambien tienes cox , no colabores al lag x favor :maleado: )
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva
Mensajes: 421
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm

xXxaztecagooolxXxx08 escribió:
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:X EL GRUPO D
FHFxXxaztecagooolxXx/FHFXxDarkiLXx
xXxlampard/Alexinho
xXxaztecagooolxXx Man utd 3- 2 Barca xXxlampard
PRIMEROS PUNTOS PARA NOSOTROS
Imagen
esta pareja espera a los demas

XxDarKilLxX 3 -0 alexinho

no ubo img ya q alex se salio ya como en el min 30 +o-
Anonymous

XxDarKilLxX escribió:
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:
xXxaztecagooolxXxx08 escribió:X EL GRUPO D
FHFxXxaztecagooolxXx/FHFXxDarkiLXx
xXxlampard/Alexinho
xXxaztecagooolxXx Man utd 3- 2 Barca xXxlampard
PRIMEROS PUNTOS PARA NOSOTROS
Imagen
esta pareja espera a los demas

XxDarKilLxX 3 -0 alexinho

no ubo img ya q alex se salio ya como en el min 30 +o-
no se podia jugar mucho y tu a puro bugs pues la neta no tenia caso, llegaste 3 veces, 3 bugs y 3 goles ni px,. ademas como t dije si lampard no juega los demas k chiste tiene, me toco mala pareja por k no juega :asaber:

gg cristian :ok:
Avatar de Usuario
Vip_EliteMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 4353
Registrado: Lun Feb 16, 2009 12:59 am

espero y toda mi confiansa a
XxDarKilLxX

espero que el nos ponga en la siguente ya que yo no le e aportado mucho solo un partido :rvm:

espero se juege con el hector ya que ayer le le avisamos los 2 x ese partido al hector
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional
Mensajes: 3596
Registrado: Sab Feb 14, 2009 3:20 pm
Ubicación: Mexico City

creo que KROTAS desde que lo golearon se desaparecio xD
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

Espero a Davidid y a Medixm XD, haber si nos cruzamos hoy q estare toda la tarde XD
XxDarKilLxX
Reserva
Reserva
Mensajes: 421
Registrado: Sab Feb 14, 2009 4:42 pm

Imagen

ayer le iba a jugar pero se fue y me dejo diciendo con sheva q hoy le dabamos pero entro le hable, hable y nunk respondio y ya me cansed ander diciendole muxa webada con el :maleado: :mierda:
Avatar de Usuario
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:28 am

ola posteo por cualquier cosa no se si esta bien donde posteo pero igual lo hare xD ifnormo si cualquier miembro de algun ekipo no puede seguir jugando por x motivo pueden ablar conmigo yo lo hare encantado weno eso seria dejo mi correo lorenzo_keso@hotmail.com y eso gogogo KeeZooW :rock:
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda
Mensajes: 7361
Registrado: Sab Feb 14, 2009 11:54 am

Bueno se les acabo el plazo y ya tuvieron muchoooooooooo tiempo asi que lo que no se jugo va de la siguiente manera:

Grupo A
Monarca Vs Abel -----> Empate
Abel Vs Krotaz ------> Empate
Oleomex/Tags Vs Hazael/Krotaz --------> Empate

Grupo B
Davidid Vs Darkstar ------> Empate
Jon Vs Davidid -----------> Empate

Grupo C
Sheva Vs Earl ----> Victoria Sheva
Sheva Vs Cuauh ------> Victoria Sheva
Zorox/Cuauh Vs Earl/Jorup ----------> Victoria Zorox/Cuauh
Earl/Jorup Vs Chelito/Zaidor --------> Empate
Zorox/Cuauh Vs Chelito/Zaidor --------> Empate

Grupo D
Lampad Vs Papa64------> Victoria Papa64
Zefe Vs Lampard ------> Victoria Zefe
Azteca/Darki Vs Papa/Hector -----> Victoria Azteca/Darki

Una pena que se haya tenido que simular tanto juego! En unos momentos mas los cuartos de final del torneo
DarkStar
Suplente
Suplente
Mensajes: 730
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:41 pm

DarkStar escribió:Espero a Davidid y a Medixm XD, haber si nos cruzamos hoy q estare toda la tarde XD
me encontre a david, me dijo q cenaba y regresaba y no regresa hasta el momento
Cerrado

Volver a “2on2 Challenge 09”