Liga Evolucion 1ªTemporada 4-6 [Plazo:21/08/09]

EL ayer y el ahora en un solo lugar
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

Imagen
gerardfc26
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 183
Registrado: Dom Jul 05, 2009 9:58 pm

gerardovidales60 escribió:Jornada 4:

[ [url=http://img514.imageshack.us/img514/5792/monarcasmilan.jpg] ][/url]

Buen juego Gerard
BUEN JUEGO MAN AUNQUE ME DIO ARRECHERA JAJAJAJA POR SER UN GOL A LO ULTIMO JAJAJAJAJJA :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: ESTOY MAS SALADO QUE UN TIPO DESCUBRIENDO EN UN HOTEL, QUE LA CHICA ES UN TRAVESTI
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional
Mensajes: 2919
Registrado: Sab Feb 14, 2009 9:06 am

Bueno gerardo creo que me retiro de tu liga, no se pero siempre hay lag cuando juego con mis rivales, no se porque nada mas me pasa aqui y compo para regalar partidos asi pues como que no, pero gracias por la invitacion.
Avatar de Usuario
victor_lima_20
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 61
Registrado: Dom Mar 22, 2009 6:27 pm

Imagen
Avatar de Usuario
j_torreblank
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:16 pm

Posteo el resultado contra el Inter de Milan que en el minuto 60 aprox. se corto la conexion debido a que su DT salio del FIFA. El resultado fue 2-0 con goles de Fernando Torres y Essien. Espero que comprendan q no pude tomar una imagen del resultado debido a que el DT CERRO EL FIFA.
Avatar de Usuario
j_torreblank
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 27, 2009 9:16 pm

Por otro lado, queria postear la mala actitud del DT del Inter de Milan. Luego de que cerro el FIFA, ingreso al MSN a insultarme y a actuar de forma inmadura.

FxT/KeeZoooW_xDS dice (09:10 p.m.):
*callate kl
*postea tu caga de partido
*y felicidades
*y xao y me retiro
*marrato
*o mañaan
*me tiene aburrido
*caga de fifa
FxT/KeeZoooW_xDS dice (09:11 p.m.):
*wea
*y otra wea
*arregla tu pc
*q no se podia
*ni jugar
*pero ya q mas
*xao
*si no se corto
*lo saque
*la wea
*estupida de ogl
*xao
*imbecil de mierda
   <-•-|9eØ®gê|-•->     dice (09:11 p.m.):
*????

Es lamentable esta actidud ya que yo consideraba a Keezoow un amigo, pero es lamentable que esto haya ocurrido. Espero que Gerardo tome las medidas correspondientes, tengo la conversacion guardada por si es que la quiere revisar.
Avatar de Usuario
KeeZooW
Fuerzas Básicas
Fuerzas Básicas
Mensajes: 52
Registrado: Dom Jul 26, 2009 9:28 am

weno aca confirmo ya q tuve problemas de conexion y se me cayo despues lo fui a reinciar ya q habia problemas en el pc y ya despues volvimos a jugar los 30 minutos q faltaban y en total jorge me gano 5-0 con goles de fernando torres x3 essien x2 eso era y felicidades jorge as mejorado bastante con esto bajo mucho en las posiciones pero no importa me recuperare
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

j_torreblank escribió:Por otro lado, queria postear la mala actitud del DT del Inter de Milan. Luego de que cerro el FIFA, ingreso al MSN a insultarme y a actuar de forma inmadura.

FxT/KeeZoooW_xDS dice (09:10 p.m.):
*callate kl
*postea tu caga de partido
*y felicidades
*y xao y me retiro
*marrato
*o mañaan
*me tiene aburrido
*caga de fifa
FxT/KeeZoooW_xDS dice (09:11 p.m.):
*wea
*y otra wea
*arregla tu pc
*q no se podia
*ni jugar
*pero ya q mas
*xao
*si no se corto
*lo saque
*la wea
*estupida de ogl
*xao
*imbecil de mierda
   <-•-|9eØ®gê|-•->     dice (09:11 p.m.):
*????

Es lamentable esta actidud ya que yo consideraba a Keezoow un amigo, pero es lamentable que esto haya ocurrido. Espero que Gerardo tome las medidas correspondientes, tengo la conversacion guardada por si es que la quiere revisar.
KeeZooW escribió:weno aca confirmo ya q tuve problemas de conexion y se me cayo despues lo fui a reinciar ya q habia problemas en el pc y ya despues volvimos a jugar los 30 minutos q faltaban y en total jorge me gano 5-0 con goles de fernando torres x3 essien x2 eso era y felicidades jorge as mejorado bastante con esto bajo mucho en las posiciones pero no importa me recuperare

Bueno KeeZooW,veo que no tienes arreglo, otra vez te vas a insultos y pues ya una vez te hiba a sacar por lo mismo, te dije que ya no lo volvieras a hacer y sales con los mismo. Bueno ni modo, pero las reglas son las reglas y se te dio mucho chance pero no hicistes caso.

En breve se dará el nuevo Dt de l Inter de Milan, ya que el actual será cesado por reinteracion de faltas al reglamento de la liga. No se que problemas tengas KeeZooW, pero te invito que te comportes amigo , eres muy umplido, pero esta mala forma que has tomado no es buena. Te deseo suerte en tus demas ligas.
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Materazzi_Mx escribió:Bueno gerardo creo que me retiro de tu liga, no se pero siempre hay lag cuando juego con mis rivales, no se porque nada mas me pasa aqui y compo para regalar partidos asi pues como que no, pero gracias por la invitacion.
Ok mate, ni pex, no se a que se debera, pero yo con varios no eh tenido problemas, ni hablar, gracias y espero en un futuro volverte a ver por aca xD
Avatar de Usuario
GeVidales60
Administrador
Administrador
Mensajes: 5105
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:03 pm
Ubicación: México
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

A la brevedad posible , se darán a conocer los nuevos Dt's de l Inter de Milan y del Olympiakos .
Cerrado

Volver a “Liga Evolución”