Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderasxXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste
pues si no te enrederas al escribir otra cosa seriaJumenMx escribió:Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderasxXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste
Mira Señor Perfecto, en ningun momento edite, y como me gustaria k un admin validara eso que no e editado para que te calles el osico de perro que tienes =) Siempre andas cagando el palo por todos los temas cuando uno se la quiere pasar bienxXx|Alexinho escribió:pues si no te enrederas al escribir otra cosa seriaJumenMx escribió:Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderasxXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste
Edit: jajajaja ya hasta editaste tu primer post para k se entienda un poco masme diste toda la razon
Y continuando con las RetasJumenMx escribió:Y que se arma la RETA alas 12:19 de la Mañana
[center]Jumen vs Aztecagol[/center]
Si hay reta contra el ganador de este encuentro, ahi para que vallan por los balones![]()
En unos momentos el resultado....
JumenMx escribió:Mira Señor Perfecto, en ningun momento edite, y como me gustaria k un admin validara eso que no e editado para que te calles el osico de perro que tienes =) Siempre andas cagando el palo por todos los temas cuando uno se la quiere pasar bienxXx|Alexinho escribió:pues si no te enrederas al escribir otra cosa seriaJumenMx escribió:Es obvio que las personas que nunca salen a jugar la reta en sus colonias, fraccionamientos, etc con los amigos.. No van entender asi como TU comprenderasxXx|Alexinho escribió:k dices k dijiste
Edit: jajajaja ya hasta editaste tu primer post para k se entienda un poco masme diste toda la razon
Comprate una vida mejor y ya no le pongas alas drogas para que veas bien que en ningun momento hay edit en mi Primer post