Liga Mundial 24° Temporada Jornada 15 (FINAL)
-
- Jugador Leyenda
Si no juegan las simulaciones van de la siguiente manera:
Shalke Vs Lyon ---------> Empate
Benfica Vs River Plate -----------> Victoria Benfica (yo tmb tengo juego con River en otra liga y la verdad es que si a sido dificil localizarlo hasta ayer lo vi :p)
Bayern Vs Deportivo -------> Empate (Alex no esta y cuando iban a jugar el de Depor no se aparecio por lo que quedaria asi)
Panathinaikos Vs Rangers -------> Victoria Rangers (a mostrado mas interes)
Celtic Vs Atletico ---------> Victoria Atletico (al parecer Zefe anda en viaje de placer y aviso que hasta hoy regresaba jaja)
Shalke Vs Lyon ---------> Empate
Benfica Vs River Plate -----------> Victoria Benfica (yo tmb tengo juego con River en otra liga y la verdad es que si a sido dificil localizarlo hasta ayer lo vi :p)
Bayern Vs Deportivo -------> Empate (Alex no esta y cuando iban a jugar el de Depor no se aparecio por lo que quedaria asi)
Panathinaikos Vs Rangers -------> Victoria Rangers (a mostrado mas interes)
Celtic Vs Atletico ---------> Victoria Atletico (al parecer Zefe anda en viaje de placer y aviso que hasta hoy regresaba jaja)
-
- Reserva
Una duda hasta cuando ay para jugar (osea hora) ? y no tomas en cuenta lo k jugue por la copa; yo te dije pa jugar por la otra liga y ya te ivas; lo mismo paso con el earl el me dijo pa jugar (anteayer en la noche) le dije un momento pero me dijo k mañana (osea ayer) y ayer no pude entrar ... ya weno k sea lo k la administracion decida ...

-
- Jugador Leyenda
pues si pero ve a ke hora me dijiste para jugar jajaHpreik escribió:Una duda hasta cuando ay para jugar (osea hora) ? y no tomas en cuenta lo k jugue por la copa; yo te dije pa jugar por la otra liga y ya te ivas; lo mismo paso con el earl el me dijo pa jugar (anteayer en la noche) le dije un momento pero me dijo k mañana (osea ayer) y ayer no pude entrar ... ya weno k sea lo k la administracion decida ...![]()
- Vip_EliteMx
- Estrella Nacional
yo aqui ando y ya le avise al del lyon y me das empate si el el que no kiso darle o no tenia chans y aun lo espero chale chale
uno siemper esta al pendiente espero enter todo el dia de hoy paar qeu nos ¡den empate prefiero jugarlo ya sea lo gane o lo pierda pero que noden empate cuando no es mi culpa

-
- Capitán
- Contactar:
tu mamaxXx|DelPiero escribió: Celtic Vs Atletico ---------> Victoria Atletico (al parecer Zefe anda en viaje de placer y aviso que hasta hoy regresaba jaja)

-
- Jugador Leyenda
Se les acabo el plazo chikillas, en un momento mas la fecha final
-
- Seleccionado Nacional
Tienes toda la razon,