Liga Mundial 28º Temporada - Jornada 17 (Final)

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Partidos pendientes:

Valencia vs Villarreal ------------------------>Partido de mero trámite donde juegan por ganar presupuesto.

Sevilla vs Schalke ---------------------------------->Partido donde Sevilla se juega el mantener su 4to puesto ó caer al 5to, Schalke por su parte se juega el liderato.

Olympique Lyon vs Bayer Leverkusen
-------------------> Importantisimo partido, el Lyon se juega su pase a la liguilla, el Leverkusen juega por el honor.

El día de mañana martes vence el plazo y en base a lo que he visto se van como empates ya que a todos los he visto conectados. No hay reclamos :ok:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

xXx|SHeVa_Mx escribió:Partidos pendientes:

Valencia vs Villarreal ------------------------>Partido de mero trámite donde juegan por ganar presupuesto.

Sevilla vs Schalke ---------------------------------->Partido donde Sevilla se juega el mantener su 4to puesto ó caer al 5to, Schalke por su parte se juega el liderato.

Olympique Lyon vs Bayer Leverkusen
-------------------> Importantisimo partido, el Lyon se juega su pase a la liguilla, el Leverkusen juega por el honor.

El día de mañana martes vence el plazo y en base a lo que he visto se van como empates ya que a todos los he visto conectados. No hay reclamos :ok:

Macho, me he estado conectado todo el dia hasta esta hora, carlos solo entra como 15 mintuos y se va. no puedo estar pegado las 24 hrs aki
krotaz
Titular
Titular

Con la travesura del Everton Ajax afianza lugar en la liguilla.

Al parecer Suarez aun tendra minutos con los holandeses.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

Cuauh escribió:Sí, que mal pedo :P!
Como la cagas we :rofl:
SHeVa_Mx
Administrador
Administrador

Ha vencido el plazo para jugar los partidos, serán simulados de la siguiente manera:

Valencia vs Villarreal ------------------------>Victoria Valencia ya que mostró más interés en jugar

Sevilla vs Schalke ---------------------------------->Empate, ya que no coinciden sus horarios según pude ver.

Olympique Lyon vs Bayer Leverkusen -------------------> Empate, simplemente no quisieron jugar.

En unos momentos más la liguilla y se informa que el equipo del Villarreal no pudo completar para pagar la nómina de su plantel, tiene un déficit de 4 Millones por lo que deberá dar de baja un jugador de rating 70 para quedar en 0.

[center]Imagen[/center]
ZoRoX
Suplente
Suplente

xXx|SHeVa_Mx escribió:
Olympique Lyon vs Bayer Leverkusen -------------------> Empate, simplemente no quisieron jugar.
WTF!!! Como vas a postear eso Sheva. No coincidimos, cuando yo tenia libre para jugar el estaba en su trabajo y yo algo desocupado. Lástima que yo estudio en la tarde sino le hubiéramos dado hoy vine algo temprano para jugar pero ya habías posteado liguilla siendo aún MARTES, se supone que si la fecha es MARTES es hasta las 12:00 am, no hasta que tu quieras, debiste esperar hasta el último momento. Así falte un partido debiste esperar..... :rock: :rock: :rock: Grande Sheva, no me importa haber perdido la posibilidad de clasificar sino el salario... Nuevamente GRANDE SHEVA!!! :rock: :rock:
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

Yo solamente pido que se haga justicia. En lo personal, y de manera sincera, nunca coincidimos en horarios nunca. no es que no quisieramos.

¿Que peleamos?

yo mi salario.

y el amigo?
Su boleto a la liguilla.

Se que van a alborotarse los que calificaron y asi, pero no se pasen de lanza, den chance a este carnal y ami para jugar nuestro juego, antes de que pase mas tiempo PORFAVOR.
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Los plazos estaban establecidos y por 1 solo partido no se va a detener la liguilla que ya esta publicada. Si no coincidieron nimodo lastima pero el tiempo ya se acabo, hayan querido o no hayan podido no jugaron y por consecuencia el empate esta bien dictaminado a esperar la proxima temporada!
TiestoCorleone
Moderador Global
Moderador Global

NI PEDO.
ZoRoX
Suplente
Suplente

Ya no importa mi pase a la liguilla, pero me -disculpen la palabra- JODE, que Sheva siendo una persona respetada por mi, ponga no sé jugo porque no quisieron, osea Sheva, Efraín y yo tenemos vida, quehaceres y otros rollos que atender, no nos la pasamos jugando FIFA todo el día o disponemos la mayoría de horas para jugar, un poco más de respeto para con nosotros... Además el plazo no se ha respetado porque dice Martes osea que se pudo jugar pero Sheva ya había puesto la liguilla siendo Martes, osea de que aún se podía pero ni modo. Aunque sea los salarios que no se nos quiten.... Yo no pido que se juegue el game porque todo está armado, pero mínimo los salarios y que Sheva aclare eso que posteo...
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”