Liga Mundial 29º Temporada - Jornadas 13-16

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

Lamentablemente este partido YA NO VALE se deben respetar los tiempos y plazos establecidos para los juegos por lo que te pido Sheva que ya no consideres este resultado...
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

xXx|DelPiero escribió:Lamentablemente este partido YA NO VALE se deben respetar los tiempos y plazos establecidos para los juegos por lo que te pido Sheva que ya no consideres este resultado...
Respetar en que, si se dice que hasta el sabado y a la mera hora salen con que nomas hasta las 7pm.
Nunca pude ver a mis dos rivales pendientes ya que ellos se conectan muy temprano y yo me ando conectando hastas las 9pm o 10pm. El único dia bueno para poder encontrarlos son los sabados, pero yo trabajo muy tarde. Llegando de mi trabajoa luego luego me conecte y vi conectado a plkas y le dije que lo jugaramos.
Lo que se me hizo muy injusto la verdad y mas que me ponen con dos derrotas sin merecerlo.

En fin tu dices plazo y el primero fue hasta el sabado todo completo, no se especifico hora y ya despues lo hace eso si me emputo pero bueno.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

el sabado empiza a las 12:00 AM nunca se dijo la hora asi que puede ser desde las 12:00AM hastas las 11:59 PM del sabado
Anonymous

gerardovidales60 escribió:
xXx|DelPiero escribió:Lamentablemente este partido YA NO VALE se deben respetar los tiempos y plazos establecidos para los juegos por lo que te pido Sheva que ya no consideres este resultado...
Respetar en que, si se dice que hasta el sabado y a la mera hora salen con que nomas hasta las 7pm.
Nunca pude ver a mis dos rivales pendientes ya que ellos se conectan muy temprano y yo me ando conectando hastas las 9pm o 10pm. El único dia bueno para poder encontrarlos son los sabados, pero yo trabajo muy tarde. Llegando de mi trabajoa luego luego me conecte y vi conectado a plkas y le dije que lo jugaramos.
Lo que se me hizo muy injusto la verdad y mas que me ponen con dos derrotas sin merecerlo.

En fin tu dices plazo y el primero fue hasta el sabado todo completo, no se especifico hora y ya despues lo hace eso si me emputo pero bueno.
Perdon por meterme pero es bien sabido por los que estamos en la liga que las jornadas siempre las postean entre 7 y 9 de la noche, ademas si se espera hasta el sabado a media noche, el plazo diria DOMINGO y ya no seria hasta el SABADO.

es lo malo k tenemos k keremos dejar todo para el final y despues aki estan las consecuencias .... ah y sobre las derrotas pues tambien es conocido el criterio de simulacion y pues tu fuiste kien cerro con mas pendientes la temporada :asaber:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”