Cuauh escribió:TAGz escribió:tu fuiste el primero que tiraste saque al area chica no te hagas pendejo aqui te estaba ganado 2-0 y la diferencia es la calidad de jugadores nada mas ... la verdad te salvaste de una goleada no te merecres tal equipo jeje...
Haber pendejo, no te estoy insultado... y ese es mi punto de vista del partido, si tienes el tuyo, ps esta bien...
y del equipo, pues mis meritos tengo para tenerlo

...
haber no creo que tu cerebro pueda discernir lo que uno escribe una cosa es hacerse pendejo y otra es ser pendejo
y si me siento insultado cuando inventas cosas que supuestamente hice para desprestigiarme...si reconosco haber tirado un saque de banda al area despues de que tu lo hiciste cuando hibas perdiendo 2-0 y sacar ventaja de eso
lo otro de sacar de medio campo y hacer que mi delantero este solo eso si es difamar para justificar mis goles supongo.... y no veo que meritos puedas tener para manejar ese equipo...si los equipos se ganaran por meritos yo he ganado dos campeonatos y he llegado a cuatro finales y tu no ...entre los dos supuestamente tendria mas meritos yo que tu
La verdad se apasiona uno mucho en esta liga...
No me funsiona el valencia en este FIFA