Liga Mundial 29º Temporada - Jornadas 4-6

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Cuauh
Titular
Titular

[center]¡Gran Remontada![/center]

Real Madrid 3 -
2 Valencía

Imagen

*El equipo nunca dejo de atacar
*Los de Valencía se salvaron de recibir mas goles
*al rival le vale madre el fair play, cuando saca de mediocampo no se que hace y le tira un pase al delantero que esta solito adelante, y tira saques de banda al area chica xD!
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Cuauh escribió:[center]¡Gran Remontada![/center]

Real Madrid 3 -
2 Valencía

[ http://img132.imageshack.us/img132/2654/realmadridvalenca.jpg ]

*al rival le vale madre el fair play, cuando saca de mediocampo no se que hace y le tira un pase al delantero que esta solito adelante, y tira saques de banda al area chica xD!
tu fuiste el primero que tiraste saque al area chica no te hagas pendejo aqui te estaba ganado 2-0 y la diferencia es la calidad de jugadores nada mas ... la verdad te salvaste de una goleada no te merecres tal equipo jeje...
dreck15
Suplente
Suplente

Durismo juego donde el marcado no refleja ! muchO! GG
Imagen
dreck15
Suplente
Suplente

Partido que se jugo hasta el minuto 70 por que despues del ultimo gol que anote el partido se desconecto y despues quice contactar al dt del porto 2 veces y ya no me contesto !! :hmm: los goles fueron de : Klose x1 Diouf X1 y Ronaldinho X1
Imagen
escor_Mx88
Titular
Titular

Jornada 4

Imagen

Terminamos Jornadas
xXx|DelPiero
Jugador Leyenda
Jugador Leyenda

te vino bien el cambio de franquicia escor XD
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Cuauh escribió:[center]¡Gran Remontada![/center]

Real Madrid 3 -
2 Valencía

[ http://img132.imageshack.us/img132/2654/realmadridvalenca.jpg ]

ha ya se como hiba perdiendo 2-0 en los primeros 8 min del juego ya no sabia que hacer y empezo a tirar saques de banda hacia el area y ahora quiere justificar el resultado.. la verdad no se como pude fallar tantos manos a mano y dejar que se levantara un 5 -0 hubiera sido suficiente en los primeros 30 min pero bueno es futbol..lo que pasa que como ya me lo tenia como cliente ahora se desahogo.. manejando yo ese equipo que trae seguro le meto 6 0 7 xD
Cuauh
Titular
Titular

TAGz escribió:tu fuiste el primero que tiraste saque al area chica no te hagas pendejo aqui te estaba ganado 2-0 y la diferencia es la calidad de jugadores nada mas ... la verdad te salvaste de una goleada no te merecres tal equipo jeje...
Haber pendejo, no te estoy insultado... y ese es mi punto de vista del partido, si tienes el tuyo, ps esta bien...
y del equipo, pues mis meritos tengo para tenerlo ;)...
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Cuauh escribió:
TAGz escribió:tu fuiste el primero que tiraste saque al area chica no te hagas pendejo aqui te estaba ganado 2-0 y la diferencia es la calidad de jugadores nada mas ... la verdad te salvaste de una goleada no te merecres tal equipo jeje...
Haber pendejo, no te estoy insultado... y ese es mi punto de vista del partido, si tienes el tuyo, ps esta bien...
y del equipo, pues mis meritos tengo para tenerlo ;)...
haber no creo que tu cerebro pueda discernir lo que uno escribe una cosa es hacerse pendejo y otra es ser pendejo
y si me siento insultado cuando inventas cosas que supuestamente hice para desprestigiarme...si reconosco haber tirado un saque de banda al area despues de que tu lo hiciste cuando hibas perdiendo 2-0 y sacar ventaja de eso
lo otro de sacar de medio campo y hacer que mi delantero este solo eso si es difamar para justificar mis goles supongo.... y no veo que meritos puedas tener para manejar ese equipo...si los equipos se ganaran por meritos yo he ganado dos campeonatos y he llegado a cuatro finales y tu no ...entre los dos supuestamente tendria mas meritos yo que tu xD

La verdad se apasiona uno mucho en esta liga...

No me funsiona el valencia en este FIFA :hmm:
Cuauh
Titular
Titular

Pues tenemos partido, podrías conectarte para jugarlo :si:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”