Liga Mundial 31º Temporada - Jornadas 1-3

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
TAGHever
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Como acostumbramos siempre empezamos perdidos...

Imagen
krotaz
Titular
Titular

Imagen

Imagen

Buen partido de ambas escuadras donde la expulsion del jugador de la escuadra italiana decanto el partido para los "hijos de los dioses". Partido con marcador abultado pero que se sufrio demasiado a veces por el delay del juego, el lagg q sucedio casi al final y el hecho que el equipo esta desencanchado pues no tuvo pretemporada.
dreck15
Suplente
Suplente

Imagen
GG Gerardo! :rock:
krotaz
Titular
Titular

krotaz escribió:[ http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/aja_pal2.jpg ]

[ http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/aja_pal2.jpg ]

Buen partido de ambas escuadras donde la expulsion del jugador de la escuadra italiana decanto el partido para los "hijos de los dioses". Partido con marcador abultado pero que se sufrio demasiado a veces por el delay del juego, el lagg q sucedio casi al final y el hecho que el equipo esta desencanchado pues no tuvo pretemporada.
Imagen

faltaba esta imagen
GeVidales60
Administrador
Administrador
Id Origin: VidalesMx
Contactar:

Jornada 2 .......... Psv - Lyon

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Buen juego vs jorge. Digno rival, que no me dejo jugar como me gusta xD. Por suerte de nosotros metimos los goles cuando se debia.
Jorge
Administrador
Administrador

Un mal partido :rvm: se pudo tener el 2-0 pero el poste impidió el gol de Westermann :( esperemos mejorar el rumbo en los próximos partidos.
Jorge
Administrador
Administrador

PSV se lleva el clásico de Holanda :aaay:

Imagen

Imagen

Hazard por poco se estrena de goleador en el PSV.
Benayoun dejó sorprendido a todo el mundo con su excelente juego, al parecer será titular de ahora en adelante.

Buen juego pinche escroto :super:
krotaz
Titular
Titular

Jorge escribió:PSV se lleva el clásico de Holanda :aaay:

[ [url=http://thumbs.subefotos.com/5d5c4eee0c315134f6d605cf95099688o.jpg] ][/url]

[ [url=http://thumbs.subefotos.com/894d848551112cb9d7d660f0705139fbo.jpg] ][/url]

Hazard por poco se estrena de goleador en el PSV.
Benayoun dejó sorprendido a todo el mundo con su excelente juego, al parecer será titular de ahora en adelante.

Buen juego pinche escroto :super:
Partido donde Marchetti salvo de varias a los "hijos de los dioses", mientras que el cancerbero de los "granjeros" hizo lo suyo en el arco del PSV.

Las estadisticas ahora si estan descabelladas, si bien el psv tuvo bastante mas llegadas que el ajax no es para un numero tan elevado, pareciera que las estadisticas completan los tiros que impactaron en la defensa que varias veces se interpuso en el viaje del balon pero no en momentos de gol inminente.

Gg pinche mayate. :porrista:
Jorge
Administrador
Administrador

Primera parte
Imagen

Segunda parte
Imagen

El partido se tuvo que jugar en dos partes porque el DT de Palermo al meterle el 5-0 se salió del juego, en la segunda parte sólo se dedicó a reventar la pelota para cualquier parte de hecho él mismo se provocó como 3 tiros de esquina además de un montón de saques de banda, es decir no tuvo intensiones de jugar para nada.

Si se les va ganando acepten eso, a mi me han pegado unas grandes arrastradas y JAMÁS me he salido de un juego, hay que aprender a perder también y por goleada, por allí guardé la repetición de la segunda parte para que vean a que me refiero con jugar a reventar... :alegar3:
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

uta ya se porque no me quiso jugar, me dijo que estaba enojado que mañana... ya quiero debutar
''
Por cierto jorge, no quieres hacer mas chicas las imagenes??? :shock:
Responder

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”