Liga Mundial 31º Temporada - Jornadas 7-9

Todo lo relacionado con la Segunda División de la Liga Mundial
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

GG chelo npor poco te te sco el resultado pero el empate al final de cuentas
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

krotaz escribió:[ http://i67.photobucket.com/albums/h300/bukaneroz/aja_boc-2.jpg ]

se siente la furia del CASTOR :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo: :latigo:

:rofl: :rofl: xD xD
anda que si me la hiciste sentir rumen gg
buen juego me bloqueaste toltamente :P
[Bc]Castor
Reserva
Reserva

se le gana un muy buen aprtido a materazzi :porrista: :porrista: :porrista:

Boca 4-1 fpc

se jugo hasta el min 83????' Imagen
Lennon
Suplente
Suplente

[center]Jornada 8

Imagen[/center]
GG :si:
Jorge
Administrador
Administrador

Que mierda realmente, yo no saqué a Diego López :rvm: solito salió a expulsarse :(
Bueno Donovan ya puede regresar a jugar mientras que mis dos centrales aún les falta un partido de suspensión y a mi portero ahora le tocan 2.

Y otra vez lo mismo, PSV jugó mejor con menos hombres :roll:

:mierda: :mierda: :mierda:
KaiBaMx
Estrella Nacional
Estrella Nacional

Imagen

Buen Partido, Lastima Que Por Ahi Regalamos 1 Gol Al No Despejar El Balon, Y Pues Aparte Un Mal Calculo En La Barrida Causo Un Penal, Jaaskelainen Es Un Pendejo Se Hizo Expulsar Solo, Yo Lo Queria Regresar Y El Wey Se Le Avienta A Wellinton.
Principe Milito
Seleccionado Nacional
Seleccionado Nacional

[Bc]Castor escribió:se le gana un muy buen aprtido a materazzi :porrista: :porrista: :porrista:

Boca 4-1 fpc

se jugo hasta el min 83????' [ http://i46.tinypic.com/rb9qgi.jpg ]

si buen juego, se me fue la luz, estaba callendo una tormenta y se trono un transformador y apenas regreso la luz
dreck15
Suplente
Suplente

Kaibaman escribió:[ http://a.imagehost.org/0218/FIFA10_2010-06-13_14-28-59-29.jpg ]

Buen Partido, Lastima Que Por Ahi Regalamos 1 Gol Al No Despejar El Balon, Y Pues Aparte Un Mal Calculo En La Barrida Causo Un Penal, Jaaskelainen Es Un Pendejo Se Hizo Expulsar Solo, Yo Lo Queria Regresar Y El Wey Se Le Avienta A Wellinton.
BUen juego solo que el partido quedo 5 - 3 por que se corto l partido alos 10 min 1 - 0 con gol de Wellinton!
Imagen
Jorge
Administrador
Administrador

Bueno, he estado esperando a Tagz y Darkstar y no les he visto, hoy he estado conectado toda la tarde y nada :( por favor, si leen este mensaje déjenme sus horas de conexión.
Jorge
Administrador
Administrador

Kaibaman escribió: Buen Partido, Lastima Que Por Ahi Regalamos 1 Gol Al No Despejar El Balon, Y Pues Aparte Un Mal Calculo En La Barrida Causo Un Penal, Jaaskelainen Es Un Pendejo Se Hizo Expulsar Solo, Yo Lo Queria Regresar Y El Wey Se Le Avienta A Wellinton.

Jaja te pasó lo mismo que a mi con Diego López, solito salió a hacerse expulsar... :baboso:
Cerrado

Volver a “LIGA MUNDIAL -SERIE B-”